16

241 6 0
                                    

Vuelve a casa [IV]

Siponis: garrapata, tock. No tienes mucho tiempo para encontrar a Sehun.

( TU)

El reloj de la pared hacía tictac sin cesar, en perfecta sincronización con el latido de mi corazón. La habitación estaba prácticamente en silencio, aparte de la distante carrera de autos afuera, y si no hubiera sido por el reloj que me informaba de cada segundo que había pasado, no me habría dado cuenta de que el mundo todavía estaba girando. Las páginas de palabras sucias y gastadas que nunca tuve la intención de leer estaban sentadas en el suelo a mi lado, llenas de lágrimas.

Sehun está desaparecido. Sehun fue secuestrado. Van a matarlo y, sin embargo, el tiempo no se ha detenido.

Me levanté bruscamente, con la sangre corriendo a mi cabeza. Poco a poco me calmé y respiré profundamente, deseando que el resto de mi cuerpo se relajara si mi mente no lo hacía.

¿Por qué yo? ¿Por qué tengo que ser yo quien lo encuentre? Claro, según su diario, se preocupa por mí más de lo que nunca ha admitido. Pero ¿por qué debería importar eso cuando solo me trató como a un objeto? ¿Por qué esta persona parece pensar que soy importante para él? ¿Por qué creen que lo conozco lo suficiente como para encontrarlo cuando no tengo ni una jodida pista de dónde está?

Esto está más allá de mí, está mucho más allá de lo que soy capaz de hacer. No puedo hacer esto

Busqué mi celular y llamé a la policía. Tomé otra respiración profunda y corrí a través de mis declaraciones en mi cabeza. El teléfono solo sonó una vez antes de que escuchara un clic rápido y un tono de llamada. Alejé mi teléfono de mi cabeza en confusión, mirando mi pantalla ahora en blanco. Apareció una burbuja de conversación; un texto de un número que no reconocí.

"No busque ayuda de la policía. No se ponga en contacto con el sello discográfico. Si lo hace, habrá consecuencias".

Se adjuntó un video al texto, y dí clic vacilante. Observé a través de mis dedos separados sostenidos sobre mis ojos. Vi un mechón de pelo negro, vi un destello de piel magullada, vi sangre goteando sobre sus afilados pómulos. Oí el crujido del cuero, oí una súplica. Una súplica desesperada, un grito de auxilio, un grito de misericordia. Una voz que no tuve que luchar para reconocer.

Dejé caer mi teléfono, corrí hacia el baño y tiré mi cara hacia el baño.

La bilis se levantó en mi garganta y escapó, llevándome hasta el último fragmento de cordura que tenía. Imágenes de Sehun pasaron por mi mente. Los ojos de media luna de Sehun, su amplia sonrisa, su expresión suave cuando se despierta por la mañana. Sentí que el fantasma de sus manos se envolvía alrededor de mi cintura, una sensación que aún no había olvidado.

Me eché hacia atrás, luchando para frenar mi respiración, no permitiendo que el torrente de lágrimas se derramara sobre el borde. Me limpié la boca con el dorso de la mano. Sentí que mi ritmo cardíaco se estabilizaba, luego disminuí a un ritmo persistente.

TIC Tac. El sonido del reloj no había dejado mi cabeza, y ahora estaba unido por los gritos de Sehun.

Me levanté, todavía sintiéndome mareada. Con cuidado abrí el fregadero y salpicé mi cara con agua. El agua estaba fría y me devolvió a la realidad.

Sehun está desaparecido. Tengo que encontrarlo Sehun se está perdiendo ... Los mismos pensamientos pasaron por mi cabeza como un disco roto. Podría sentarme aquí, llorar y beber mis penas. Podría seguir diciéndome a mí misma que no soy capaz de esto, que soy demasiado débil.

Pero eso no es lo que voy a hacer. Voy a ir a buscarlo.

Junmyeon era mucho más bonito de lo que recordaba. Sus mejillas eran suaves, redondas, enrojecidas. Su cabello estaba despeinado y lo apartó de su rostro, probablemente por estrés. Caminó por el pequeño dormitorio, y apenas lo oí respirar mientras me hacía pregunta tras pregunta.

"Así que déjame aclarar esto una vez más. Sehun ha sido secuestrado, ¿y crees que fue alguien que maneja un auto rojo? ¿De dónde sacaste esto? "Me miró con una expresión suave que no alcanzó sus ojos. Sus ojos estaban llenos de dudas de que no se atrevía a darle una voz.

"Sí, Junmyeon. Te lo dije, si solo leyeras la página del diario, ¡él está asustado! Lleva años asustado. ¡Esto podría haberse evitado si realmente lo hubieras escuchado! "No había querido sonar tan rencorosa, pero mi voz rebosaba de amargura. Metí la página del diario en sus manos y me senté en la cama impecablemente hecha de Sehun. Las sábanas ni siquiera olían como él; ¿Cuándo había estado la última vez en casa?

Junmyeon se sentó a mi lado en la cama, con los hombros caídos. Él dejó caer su cabeza en sus manos y noté que estaba temblando. Extendí una mano, preguntándome si debía tocarlo, pero la retiré antes de que mis dedos tocaran su espalda. Este no era el momento, este no era el lugar. El Junmyeon a mi lado no era el mismo Junmyeon fuerte que había conocido de niño. Era alguien muy diferente.

Él me miró, apenas encontrándose con mi mirada. Su voz salió en un susurro suave, apenas audible. "Lo sé. Sé que es mi culpa ". Suspiró, luego continuó. "Lo presioné demasiado fuerte ... siempre los presioné demasiado fuerte. Pero sabes cómo era ... sabes cómo siempre se encerraba. Solo quería que él tuviera confianza. No tenemos tiempo para asustarnos en la vida que vivimos ". No me molesté en quitarme las lágrimas que brotaban de mis ojos y corrían como ríos por mi cara. ¿Cuánto tiempo había luchado Junmyeon para mantener unido a su grupo? ¿Mantener a Sehun unido? ¿Por qué siempre alejaban sus emociones, pegando una sonrisa en sus rostros para ocultar lo que realmente sienten? Esta vida que viven es tan injusto.

Se puso rígido, sus rasgos se volvieron duros. Vi la ira florecer en sus ojos, y él se encontró con el mío directamente. Me sorprendió la fiereza, pero sabía que era eso. Sabía que era el momento. Su voz era estable cuando habló de nuevo.

"Escucha, podemos sentarnos aquí y llorar por Sehun, podemos culparnos por esto, podemos hablar sobre lo que salió mal ... o podemos sacar nuestros traseros de aquí y encontrar a mi puto amigo". Ahora, ¿cuándo dijiste que lo viste por última vez?

(Sehun)

¿Dónde estoy?

Sentí fuego en mi mejilla, un destello de dolor y la sangre se derramó sobre mis pantalones. Levanté la cabeza y miré directamente a los ojos oscuros que había llegado a odiar.

"Déjame ir. Sabes que tengo dinero, si eso es lo que quieres. ¡Por favor, solo déjeme ir! ”Mi voz traicionó el dolor en el que estaba, y sentí que las cadenas se adentraban más profundamente en los brotes en bruto alrededor de mis muñecas. Escuché su risa aguda, volví a sentir el agudo escozor del cuero en mi cara.

"Tú y yo sabemos que no necesito dinero. Sabes qué era lo que necesitaba y no me lo darías. Esto es simplemente lo que mereces. Escuché un ping y ella detuvo su asalto en mi cara mientras miraba la pantalla de su teléfono.

Ella rió de nuevo, un sonido que hice todo lo que pude para bloquear. Se arrodilló en el suelo delante de mí y me agarró con firmeza por la mandíbula, obligándome a mirarla a los ojos. "¿Adivina qué hizo tu pequeña novia, Sehun? Ella llamó a la policía. Ya sabes lo que tiene que pasar ahora.

Grité cuando sentí que mi carne se rasgaba. No podía ver, no podía respirar. No podía pensar en nada más que en ella, en su hermoso rostro, en su suave piel, y me propuse estar en cualquier lugar que no fuera aquí.

¿Dónde estás?

Imagina SehunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora