-Boluda te juro que no pensé que eras vos. -abrió la puerta para que pase y todos empezaron a chiflar.
No sabía en qué momento aparecieron más de los pibes.
- Eh eh eh calmense un poco loros. -me agarró de la cintura. - Les vuelo la tapa de la rodilla de un tiro si tocan a Lola.
- Lo que dijo mi amigo. -asegure y dejo de agarrarme con tanta presión.
Lo re juro, fue rarísimo que lo haya hecho.
- ¿Y qué onda Paola? - hablo c.r.o.
Siempre me jodio así, toda la confianza porque de vez en cuando pasaba algo entre nosotros, bien claro que todo por la calentura. Somos amigos con derecho, nada de celos.
- ¿Y a vos que te pinta Tomas? - lo jodi e hizo un lugar para que me siente a su lado.
- A este gil lo ves siempre seguro, a mi nunca y vas a sentarte al lado de él... naaaa me re cambiaste traidora. -tiro beef.
Todos se estallaron de risa.
- Cállaaaateeee feo. -fui con él y lo abrace.
- Bueno cuentense algo. -comento Neo antes de pegar la seda.
Un porro perfecto.
[ . . . ]
- Como te brillan los ojos cuando lo miras al gordo. -se acomodó al lado mío Mks.
Me entre a reír y lo empuje apenas.
- No le digas gordo que está re cambiado.
- No me cambies de tema bobita. -prendió un cigarro.
Mire la vista, subimos a la terraza de nuevo para hablar, los otros estaban abajo en la suya con la música al palo.
- Que se yo, te juro que lo vi a los ojos y me acorde cuando apenas empezamos a juntarnos... me ponía re nerviosa cuando estaba él. -me reí.
- Ahora estas re modelito, vos porque no te diste cuenta como te miraba sin creer que eras vos.
- Y... se acuerda de mi cuando era un nene más o menos.
Se quedó pensando, mientras soltaba el humo del tabaco me miro.
- Te lo quiero decir porque sos mi hermana de corazon, él también y no quiero que te hagas mierda flasheando, igual no se.
- Si soy re pilla. -me peine.
- Si ya se. -río un poco.- Pero por las dudas... el wanakin está de novio, con una chetita.
La ilusión que me dio cuando dijo que Mauro no dejaba de mirarme murió.
- Y está bien bobo. -sonreí.- Me gustaba de chica, ya fue.
Hablamos de una chica que le gustaba a él y después la noche fluyo como si nada.
ESTÁS LEYENDO
LOLA 《Duki》
FanfictionSe conocen de años, manteniéndose como amigos pero pueden pasar cosas que hacen cambiar la situación y crear nuevos sentimientos.