Seis.

242 14 0
                                    

Estaba fumandome un cigarro y aún hablando con Marcos, me aturdi cuando alguien me sacó el teléfono.

-¿Qué es lo que te pinta Lola? ¿Desde cuándo andas así?

Me quedé unos segundos mirándolo, primero que nadie me quita el celular así y segundo que nunca me había hablado de tal forma. Aunque haya tenido discusiones de este estilo con medio mundo no quería que eso pase con Mauro.

-Calmate ¿Si? -aproveche para agarrar el celular pero deje la mano junto la de él.

-Dale Lola. -la sacó de forma brusca.

-Formula bien tus preguntas y te voy a responder bien. -me crucé de brazos.

-Te estás comiendo a mi amigo.

Apreté mis labios para no reírme y no responder de mala manera.

-Bueno Mauro, las cosas se dan, lo conozco hace unos pares de meses.

-¿Y vos no sos capaz de decírmelo?

-Vos no me dijiste que tenías novitrolis... -celos encendidos.

-¿No te das cuenta que es distinto? No intentes comparar.

Gire los ojos, en dos segundos me puedo frustrar.

-Re fue Lombardo. Vos esperabas que yo te cuente así de la nada cuando vos tampoco me hablabas. No me cabe "Duki" prefiero al pibito que conocí ¿Sabes?

Para que me traten para el orto tengo mi familia, la verdad es que no quiero sentirme mal con el con algo que pueda decir y para mi es mucho más preferible cortarla ahí.

Empecé a caminar para otro lado, ahora me quería ir a la mierda de esta fiesta de mierda con este ambiente de mierda y ese Duki de mierda.

No lo veía hace mucho, ambos nos habíamos convertido en personas prepotentes y de mal carácter. Desde que empezó a dar show trash show se perdió la relación, aunque el hablaba con los chicos conmigo no

Aún sabiendo que yo me juntaba con ellos siempre.

Sentía un nudo en la garganta, odiando el hecho de que tal vez mi amistad le chupo un huevo siempre.

-Lola, lola, lola... -de la nada tenía sus brazos rodeandome.

Repitiendo mi nombre constantemente, me di cuenta que en su voz había arrepentimiento.

Y como cuando tenía 16, caí en él.

O de eso me di cuenta cuando decidí corresponder su abrazo.

-Perdon loca, sos la wachita más importante que tengo. -murmuro en medio del abrazo.

Solo logré dar un suspiro de cansancio.

LOLA 《Duki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora