Cuatro

294 10 2
                                    

Le gusta a neopistea_tonythekid, mksssj, crocraxker y 13,782 personas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a neopistea_tonythekid, mksssj, crocraxker y 13,782 personas más

lola_gtrrz Robo de reloj sale bien 😎😎 te amo damssj

Ver los 537 comentarios.

mksssj son tan hermanitos jajajaa
lola_gtrrz me friendzoneas vos en ves de el, naaa malisima

ysy_a voy a tener cuidado cuando vengas a casa, maldita traper
lola_gtrrz si se sabe que soy buena
dukissj lola_gtrrz Justo vos? Naaa

Añadir un comentario.

Cuando se trata de Mauro cualquier cosa hace que me agarre algo en el pecho, y si, son como 6 años que lo conozco, enamorada es poco.

Para peor tengo que hacer que lo supere, o aunque sea frente a Marcos, ya que eso fue lo que dije. Igual no niego que me dolió cuando me dijo que tenía novia, encima como tarada vi fotos y es una diosa.

El poco autoestima de "modelito", como dice mi amigo, murió ahí.

- Pao. - entro mi vieja a mi cuarto.

Si, todavía vivo con ella, pero para no pagar alquiler y darme mis gustos... aunque me falta el gusto de la privacidad porque está mujer no golpea la puerta ni en pedo.

La miro para que hable.

- Hace un montón que no hago esto, aparte ya estás grande. -la mire sin entender. - Me voy unos días a la costa con Hernán.

Vah, para decirme que se va con el novio me mete suspenso.

- No pasa nada ma, mientras disfrutes, nunca me hubiese hecho drama. -acomodo mi pelo.

Ella sonríe.

-Es que sos mi nena, siempre te voy a ver como tal. -se apoya en la pared. - Igual si vas a invitar a los chicos no me rompan nada de la casa.

La tiene re clara Lore, madre mía tenía que ser.

- Ya se mamá. -me río.- capaz nos juntemos a boludear en el patio pero hasta ahí... ¿Cuántos días te vas?

Hace muecas mientras piensa.

-Seguro te avise unos días antes, como la casa de allá es de él y los hermanos no hay quilombo con la plata.

-Piola. -miro mi computadora.

- Me voy ahora.

La miro con los ojos abiertos.

- Eh vos sos re colgada, me avisas ahora.

Ella se ríe. - Pero fui a la mañana a comprar comida así tenes, se que sos tarada para las compras de la casa.

Me empecé a reír, mi vieja es oro puro y agradezco que sea así. Llevarse bien con el bardo que son mis amigos, con las mamás de ellos, la tienen tan clara que salen ellas de joda.

No evite abrazarla.

-¿Qué pasa que andas así?

- Te cuento mientras armas la valija.

Fuimos para su cuarto, no evite ningún detalle. Obviamente le hable de Mauro, ella ya sabía todo desde el día que le conté que me gustaba.

Mi vieja es como mi mejor amiga, ya que siempre me junte con pibes.

Fueron los mismos consejos básicos así que decidí dejar el tema e ir a cambiarme, en un rato pasaba alguno de los chicos para ir a una joda.

Cuando me "arregle", fui al patio de mi casa por que en mi cuarto no había luz natural.

Cuando me "arregle", fui al patio de mi casa por que en mi cuarto no había luz natural

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le gusta a ysy_a, crocraxker, litkilla, damssj y 20,074 personas más.

lola_gtrrz  la niña va de blanco, el ángel de papi 💭👼🏻💦

Ver los 1,735 comentarios.

crocraxker  yendo 🏃🏻‍♂️
lola_gtrrz  venga mi chofer

dukissj  Lola, lola, lola 🤦🏻‍♂️
neopistea_tonythekid  no la retes
lola_gtrrz  me queda bien
lola_gtrrz  neopistea_tonythekid  te amo neito ❤

cazzu  tenes que venir con ese booty a ser mi bailarina
lola_gtrrz  obvio 👑👑

Añadir un comentario.

Sentí música de un auto afuera y si, todos mis barderitos me pasaron a buscar.

Tomas sonrió al verme, haciendo que chulu baje del copiloto.

- Que onda los nenes malos. -salude chocando nudillos con ellos y a mi chofer con un beso en el cachete.

- Tranca, ahora vamos a la traphouse de modo diablo.

Mi corazón latio rápido y sólo sonreí levemente.

- Sale esa jodita turbia. -hablo Homer.

Llegamos en nada porque al hijo de yuta de Cracker le encanta ir al máximo y pasar los semáforos, entre otras cosas que lo hacen el peor conductor.

Entrar fue la verdadera paja, no me molestaba que mis amigos tengan pibas bailandoles, si no ver a Mauro con la novia encima.



•  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  • 

Lindo relleno.

Espero que se den cuenta que hay cosas que se adaptan a favor de la historia.

Ej: cazzu y tomas (c.r.o, cracker, crackero, cerreo o como prefieran) nunca estuvieron juntos.

Nv

LOLA 《Duki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora