"-Que haces loca, sácate mi camperon. -dijo él entrando a su cuarto mientras yo me sacaba fotos.
Lo mire por el espejo y le sonreí porque sabía que no le gustaba que nadie use su amado camperon.
-Ay, callate Mauro.
Dejo las notebook en la cama y se acercó.
-Igual no te queda tan facha como a mi, estas ahí nomas. -decía mientras se acomodaba el pelo en el espejo."
Me acorde de ese día mientras miraba la foto que había sacado en ese momento, Duki acomodándose el pelo concentrado y yo posando su camperon. Esta foto era mi favorita, por eso la había mandado a hacer, era tan "casual".
Fui a mi ropero y saque ese mismo abrigo, él me lo había dado cuando lo dejo de usar diciendo que era mejor que lo tenga yo que se cuidar las cosas.
-Como te extraño nene. -hable bajo mientras dejaba todo en su lugar.
Desde que empezó a subir como cantante ya no había mucho tiempo para juntarnos, por parte de él que se la pasaba grabando y haciendo unos shows, arreglando cosas y todo.
En parte estoy feliz por Mauro, que cumpla un sueño del que tanto me hablaba cuando nos conocimos me hacía pensar como la remo para llegar a donde esta.Mire mi celular y tenía un mensaje de Marcos.
Mksssj: Venis? Estamos todos en mi casa.
You: Sisisi, me cambio y voy.
Mksssj: Dale, nos vemos.
Le clave el visto pero al momento que lo tire en la cama volvió a sonar.
Mksssj: Ponete linda que esta Duki jajajaja
Como lo odio cuando jode con eso, él es el único que sabe que me gustaba Mauro cuando los conocí, pero eramos muy pibes y de apoco nos hicimos mejores amigos. Creo que en ese momento deje de pensar que me gustaba.
Saque de mi mente las cosas del pasado y dar tanta vuelta, me vestí y arregle un poco la cara que tenía.
Ayer había salido con amigas y tenía cara de que no podía más con mi vida.
Me mire al espejo unas cuantas veces de todos los ángulos posibles, hace mucho no lo veía a Mauro y no se porque sentí la necesidad de estar... ¿Linda? Bueno; presentable.
Agarre las llaves de la casa, el teléfono, plata y salí frenando el primer taxi que vi despues de esperar unos pocos minutos.
*Mksssj te ha enviado un audio*
Lo reproduci y se me formó una sonrisa al instante.
"Daaaleee Lola, veni rápido que no te veo hace banda y te extraño wachita"
Me había alegrado la tarde ese tarado.
ESTÁS LEYENDO
LOLA 《Duki》
FanfictionSe conocen de años, manteniéndose como amigos pero pueden pasar cosas que hacen cambiar la situación y crear nuevos sentimientos.