Llegue y le mande un mensaje a Dam, me veía en el vidrio de uno de los autos que había estacionado mientras esperaba.
Escuche pasos y me hice la interesante con el teléfono, no sabia se mi abría Mauro o quien, entonces prefería no parecer tan emocionada.
Aunque lo estaba, no puedo negarlo.
-Hola princesa. -me saludo Dam, siempre me dice así.
-Que onda. -sonreí y pase- ¿Donde están todos?
El apunto para arriba, osea que estaban en la terraza y supuse que por eso sentía música estando afuera.
Subimos hablando de él y su novia, hasta que llegamos y sentía como una emoción, no lo veía hace mucho por cosas mías y después cosas de él. Si yo estaba en bs él no y viceversa.
-¡Holaaaa! -camine haciéndome la diva mientras me sacaba los anteojos de sol.
Al conocerme se rieron, porque sabían que podía hacer cualquier cosa siempre con humor y jodiendo.
-Hola Lolis. -salude a Mks y seguí saludando a los demás.
Cuando termine de saludar me senté al lado de él, me miro y se río.
-Duki se fue a comprar algo con Neo, tranquila. -me jodio.
-Esta bien, igual ni te pregunte. -lo empuje jodiendo.
Hablamos un poco y decidí ir para el baño, cuando salía de este escuche que entraban, ruido de bolsas, llaves y la voz de él me hizo dudar que hacer. Estaba nerviosa y preferí ir saliendo del baño, que estaba cerca de las escaleras y mientras subía escuche un silbido, y es que se veía mi culo.
-Naaaa, ¿Quien es? -dijo Neo.
No me reconocía y lo entendía.
-Debe ser la wacha de Jere, no es boludo eh. -se rieron.
Todo eso lo dijeron en un tono que seguro ellos creían que no los iba a escuchar, pero me di vuelta.
-Ni en pedo salgo con Jere. -los mire.
Duki me miro y abrió la boca un poco, sería por los cambios que tuvimos los dos, o que se acuerda de mi como la pibita de 18 que usaba ropa suelta.
-Hola muñecaaaaa. -subió a mitad de escalera y yo baje a su altura.
-Hola wanako. -lo abrace.
Me abrazo también y después me miro.
-¿Qué haces con el pelo negro? -me analizó detalladamente.
-Me canse de tener rubio y me teñi ayer. -sonreí.
-A ver una vueltita para el publico. -escuche a Neo.
Mauro frunció el ceño y lo miro.
-Que te haces el vivooo, anda a cambiar pañales buitre.
Él solo se río y subió con unas bolsas con bebidas.
-Casi no paso con ese culo nena. -jodio solo para hacer enojar a Mauro.
-Sali de acá wacho.
Me miro y yo seguía viendo hacia donde se fue Neo.
-¿Vamos? -él no dijo nada, seguía igual- ¡Mauro!
Ahí reaccionó y se acomodo el pelo.
-Cambiaste una banda Lola.
Ignore lo que dijo, porque no sabia en que sentido o cual era la necesidad de decírmelo.
-¿Vamos? -pregunté.
-Ah, si, si. Vamos. -agarro las cosas y fuimos donde estaban todos.
ESTÁS LEYENDO
LOLA 《Duki》
FanfictionSe conocen de años, manteniéndose como amigos pero pueden pasar cosas que hacen cambiar la situación y crear nuevos sentimientos.