Cinco

284 14 0
                                    

Hace unos días venía jodiendo más de lo habitual con Cracker, y el plan de esta noche era comermelo, como siempre, ya que alguien trajo al gato a la fiesta.

Un cartel que diga "prohibido animales".

Salude a todos por el orden en el que se me cruzaban exceptuando a Iara, usando se escusa que no había lugar en el sofá me senté en una pierna de Tomi.

- ¿Cómoda? - me miro.

Esa mirada de que empieza el juego de tirarse onda.

- Obvio. - me acuesto de costado sobre su pecho mirándolo.

Sentía como nos miraban pero no les daba bola, acariciaba su cuello y lo acercaba.

- Cuidado cerreo, que te mata el gordo. -Escuche la voz de Marcos.

- ¿Te molesta que toque a tu hermanita, delante tuyo? -pregunto y Mauro sólo miraba fijo.

A mi.

Los demás estallaron de risa ante la aclaración del "delante tuyo", no miento; yo también me reí porque podía ser tan gato cuando quería.

Puse una pierna a cada lado del cuerpo de Tomas y le comí la boca, él por suerte me acomodo el vestido antes de que se suba, dejando las manos en mi boca.

-No uacho, en frente mío no. -se levantó llevando a Iara de la mano.

- Le da impresión que se coman sus amigos. -Se reía Alejo.

Que me iba a importar, me cansé de la friendzone en la que me tiene. No voy a vivir siempre ahí y si no pinta con él, pinta con cualquiera que me guste.

Cracker se separó riendo por lo que dijo Alejo mientras yo le daba un par de besos más.

Que boca que tiene este chabon.

- Sos más linda.

Lo mire unos segundos, lo que teníamos se iba de las manos. Y creo que flasheo más de lo normal ya que nunca me lo comía delante de todos.

- Vos sos lindo. - Le dí otro beso.

- Sucios vayan a un cuarto. - Homer nos tiró una botellita de codeina vacía.

Me reí y le hice mi clásico fuck you.  -Cállate envidioso.

Crucé la mirada con Iara, quien me miraba mal y Mauro tenía su mejor cara de orto.

- Eu voy a hablar con el bobo aquel, no quiero que se enoje porque nos ve juntos.

Mi subconsciente comenzó a insultarme por decir que estamos juntos, más aún sabiendo que este se engancha rápido... o eso me contó troca.

- Dale reina. - me dio unos besos antes de soltarme.

Igual no niego que me encante, es un dulce y ahora me siento una basura por estar así. Se que se va a "ilusionar" y yo acá con un Mauro tatuado en el corazón hace años.

Camine entre puros desconocidos y alguno que otro que conocía en insta así nomas, cuando llegue Iara se puso frente a él.

- Correte que la carne de Gato no es invisible.

Marcos se río ya que estaba al lado de Mauro hablando, el recién nombrado me miro de reojo.

- Marcos, te pido una cita con el jefe Duketo Lombardo en el patio en 2 minutos. - dije con sarcasmo y salí.

Mi celular vibró y vi que era un whatsapp de Marcos.

Mksss: sos una genia lolis, te amo jajajaj

You: no hubo mentira en mi labia ya tu sabes my king 😉

LOLA 《Duki》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora