CAPITULO 2

507 61 8
                                    


2 DE MAYO

Kim Taehyung camino hasta la parada del autobús, como acostumbra todas las mañanas en días laborables. Se encontraba acomodando un poco de sus apuntes escolares, que no noto la llegada de un sujeto, alguien mas alto que el. Se trataba del chico de hace unas noches.

Ante su sorpresa por ver a ese chico, Tae dejo caer su iPod, Nam Joon se inclino a levantarlo, lo mismo hizo Tae y por una milésima de segundo tocaron sus manos. Nam noto que Tae escuchaba a Chopin.
—Vaya, te gusta Chopin—. Se levanto.

Tae sonrió nervioso ante lo que había pasado —Si, ¿Lo conoces?—. Pregunto sin pensar.

—Si, es de mis favoritos—. Sonrió y Tae observo que en sus mejillas había un hoyuelo respectivamente. Justo llego el autobús y Nam se dirigió a abordarlo.

Tae se durmió durante su viaje hacia Busan, por lo que no noto cuando su "amigo-desconocido" se bajo del transporte.

12 DE MAYO

Una caminata por el bosque siempre le venia bien a Taehyung para relajarse de todo el trabajo de la universidad y además del insoportable olor a medicamento del cual esta infestado su hogar.

Justo cuando caminaba de regreso a casa jugueteando con una vara, escucho un ruido proveniente de pisadas que rompían las hojas secas tiradas por todo el bosque, se escondió un poco temiendo que fuese algún animal de los que de vez en cuando circulan por las orillas del bosque. No le fue difícil identificar a dos personas, un chico y una chica, parecían venir divertidos y en busca de un rincón para tener alguna clase de encuentro, pasaron de largo sin notar a Tae, o eso el creía. Sin más, cuando se alejaron lo suficiente, Taehyung salió de su escondite y a prisa camino a su casa.

16 DE MAYO

Tae despertó y noto que solo estaba a dos estaciones del bus para llegar a su destino, se inmuto y removió un poco de saliva en su boca, realmente estaba cansado. La radio del autobús estaba encendida, como siempre en la transmisora de noticias, se buscaba a una chica, que desde hace unos días se había extraviado. Nadie sabia con quien había salido, o siquiera tenían un indicio de donde estuvo por ultima vez. Dejando atrás todo ello, el chico se bajo en su respectiva estación.

Bajo, camino un par de metros mas allá de la estación del autobús, tropezó con alguien. Si, era Nam Joon.

—Hola—. Saludo el chico de los hoyuelos.

Tae se puso nervioso y no supo que decir. Pero observo que el chico llevaba algunos productos de limpieza.

—Hola ¿Vas a trabajar?—. Pregunto señalando los productos.

Nam Joon sonrió —No, voy hacia el bosque—. Taehyung se intereso, puesto que el suele ir. —¿El bosque es muy limpio no hace falta que lo asees—. Bromeo Tae.

—No voy a limpiar el bosque...—. Nam sacudió el cabello de Tae —Oh, por cierto ¿Cuál es tu nombre?—.

—Taehyung, Kim Taehyung.

—Varios encuentros y apenas se tu nombre. Yo me llamo Kim Nam Joon—. Sonrió. Tae asintió. —Bien, te veo en un próximo encuentro casual—. Nam Joon casi sonó sarcástico cuando dijo la palabra "casual" y avanzo unos cuantos pasos.

Tae se quedó muy curioso que no soporto el preguntar... —¿Por qué llevas productos de limpieza al bosque?—. Nam Joon se giro.

—¿Quieres venir y averiguarlo?.

Tae se quedo inmóvil y miro hacia los lados, no sabia que responder.

—Si, si quiero ir—.

Si Taehyung no estuviera tan fastidiado de su hogar, de la escuela a la que le obligaban a ir y del enfermo de su padre, quizá no se habría prestado para las cosas que aquel desconocido estaba por mostrarle. Quizá si tuviera amigos o por lo menos algún hermano, sin duda, las cosas habrían sido diferentes, pero ahora Nam Joon estaba siendo amable con el y por alguna razón se sentía extraño cuando Nam sonreía, el casi topárselo en la estación de autobús se estaba convirtiendo en una necesidad.

Si solo Taehyung no fuera tan inocente, nada de lo que se aproxima, habría ocurrido.

●DEL OTRO LADO DE LA CALLE● TERMINADA NamTae +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora