No hubo que ocupar demasiada fuerza para atar a la madre de Nam a una silla y amordazarla.
—¿Qué haremos ahora?—Preguntó Tae un poco nervioso, temiendo que su padre despertara.
Nam lo miró seriamente —No hay mas, esta perra tiene que morir.
Taehyung miro a la mujer que luchaba con todas sus fuerzas por librarse de las sogas, recordó todo lo que le había contado Nam de ella, los golpes, las humillaciones y el desprecio que siempre le había mostrado, el solo pensar eso puso a Taehyung furioso, había recobrado las energías para asesinar esa noche.
—Traeré mi vieja videocámara— Sugirió Taehyun.
—¿Para que?
—La muerte de tu madre por lo menos nos tiene que dejar algunas ganancias. Es lo menos que puede hacer.
Nam miró al menor y sonrió, era maniaco, pero se sentía orgulloso de las habilidades asesinas de su amado.
Nam se encargo de cerrar todas las cortinas y puertas en lo que Taehyung regresaba, cuando este lo hizo, traía consigo algunos objetos que improviso para la tortura, además de su vídeo cámara.
—¿Listo Jonnie?— Dejo los materiales en la mesa —Solo sigue lo que yo hago, yo haré todo. Tu solo grabaras.—. Nam Joon asintió.
No tenían los trajes que utilizaron para sus anteriores vídeos, por lo que Tae solo consiguió una mascara de púas que adquirió alguna vez en un concierto de rock. Se coloco la mascara, acomodo todo lo que necesitaba, y con ayuda de Nam amarro a la mujer a mesa, atando cada extremidad a una pata de la mesa respectivamente.
Taehyung miro a la mujer con desprecio, era hora de comenzar.
La madre de Nam seguía en su desesperado intento de huir, Taehyung se subió a la mesa, y comenzó a patear con fuerza a la mujer, ella se quejaba, pero sus gritos de auxilio no se escuchaban por la venda que tenia en la boca y además, aunque no la trajera, no había nadie mas que ellos a 300 metros a la redonda.
Taehyung podía hablar, ya que al no ser un vídeo en vivo, seria editado y modificado.
—¿Sientes el dolor de tus hijos?— Preguntó Taehyung y continuo pateando con mucha fuerza, rompiéndole un par de costillas.
Se bajo de la mesa, tomo una navaja y comenzó a romper la ropa de esa mujer, de forma salvaje hacia cortes a la ropa, no importando si también cortaba pedazos de piel. La madre de Nam se retorcía y el solo veía con agrado como su madre estaba siendo torturada por el chico que ama.
Una vez rasgadas las ropas, Tae las desprendió de violentos tirones, algunas partes d ela ropa estaban manchadas de sangre, debido a los cortes en la piel. El chico miro con asco el cuerpo de esa mujer cuarentona, salpico con agua helada la vagina de la mujer, ella se retorció ante tal acto. Por el golpe en la cabeza que había recibido previamente, sentía que esta iba a estallar.
Taehyung tomo una gran aguja, inserto un poco de hilo grueso y fuerte. La atadura de la mujer le permitió que las piernas de la mujer estuviesen abiertas. Tomo unos guantes de cuero, no tocaría la asquerosa vagina de esa perra con sus jóvenes manos.
Mostro la aguja con el hilo a la mujer, quien nuevamente intento gritar —Esto le pasa a las putas que prefieren a los hombres antes que sus hijos. Tal vez así mantengas tu jodida vagina cerrada.
Taheyung dio pasos firmes al otro lado de la mesa, se acerco a la vagina arrugada y tomo uno de los labios vaginales, enterró la aguja con fuerza para que traspasara de una sola vez la piel carnosa, la mujer se retorcia de dolor, pero no podía hacer nada al respecto, empapaba la venda de su boca en un ahogado intento por gritar.
ESTÁS LEYENDO
●DEL OTRO LADO DE LA CALLE● TERMINADA NamTae +18
FanficA punto de cumplir 18 años y tras una noche lluviosa, Kim Taehyung se encuentra con un extraño. Basto la más insípida de las charlas para que ese sujeto se vuelva parte de su vida a partir de aquella noche. Tae no tiene intenciones de dañar a nadie...