Adrien había terminado su sesión de modelaje en el parque y mientras descansaba un poco, sentado debajo de un árbol ordinario, pensaba en lo que hizo con Marinette.
Ella fue la primer chica con la que se besaba de forma consciente y pasé a que estuvo mal hacerlo... le gustó.
-Adrien.
Fue nombrado y salió de su transe para ver al hermano de Juleka delante de él.
-Luka ¿cómo estás?
Saludo mientras se ponía de pie y el guitarrista le dio una mirada sería.
-Adrien, seré directo contigo.
El rubio borró su sonrisa e imitó la seriedad de su amigo.
No lo veía mucho pero gracias a Marinette, sabía que Luka era alguien muy risueño y era raro verlo serio.
-¿Sí?
Sólo rogaba que no le haya pasado nada malo a Juleka y se lo quiera decir a él para que se lo comunique a los demás.
No recordaba cuando fue la última vez que habló con la chica pero aún así eran compañeros y no le deseaba ningún mal.
Además una vez cuando lo maquillo lo dejó d-i-v-i-n-o.
Luka tomó aire y decidió hablar luego de unos segundos.
-Te quiero pedir permiso para pedirle a Marinette, ser mi novia.
Aclaró el de mechones azules, haciendo una ligera reverencia y el rubio lo miró confundido.
-¿Por qué me pides permiso a mí? Ni que fuese su padre o hermano. - preguntó el ojiverde, sin entender por que se le pedía permiso a él.
Francamente, Luka y Marinette hacían una bonita pareja y confiaba en que él cuidaria bien de ella.
El hermano de Juleka levantó la mirada y sonrió levemente al ver que Adrien estaba tan confundido.
Ése chico tenía mucho que aprender pero quien se duerme, pierde.
-¿Me das permiso? - volvió a preguntar y Adrien se puso a beber un poco de agua antes de contestar.
Sabía que Marinette estaba obsesionada por Adrien gracias a que se lo confesó todo a Chat noir pero el sentimiento no era mutuo... no mientras Ladybug exista.
-No sé que crees pero Marinette es sólo una amiga, no siento nada por ella.
Primero Nino se hacía de ideas raras, luego Chloe y ahora Luka.
Era el colmo que creean que le gusta Marinette sólo por últimamente ser cercano a ella.
La aprecia mucho y sabe que es tímida, por éso le da un trato un poco especial... aunque Chat noir quizás se dejó llevar un poco con el trató especial.
-Espero que no te retractes. - exclamó el guitarrista, dándose media vuelta para irse y así mismo, Adrien también se dio media vuelta.
-No lo haré, pero cuidala.
Los dos se fueron por caminos opuestos, Luka con una sonrisa y Adrien con cansancio por tener que ir a una ceremonia con su padre... o Nathalie mejor decir.
..
Al otro día, en la escuela.Todos estaban en el receso y como Nino le llamó gorda a Alya y ahora corría por su vida, Marinette se quedó solá con Adrien.
El rubio sonrió y ella le devolvió una sonrisa nerviosa.
Era momento de hacer de Cupido y demostrarle a Marinette que por su obsesión por él, perdía buenos pretendientes.
Se acercó a la azabache y le rodeó el hombro con un brazo.
-Dime Marinette ¿algo nuevo qué contar? - preguntó con curiosidad.
Como un fanático del romance, quería saber cada detalle de la declaración.
La chica sólo inclinó un poco su cabeza, confundida y él dio un pequeño suspiro.
Al parecer aún no había pasado nada.
-Le gustas a Luka. - exclamó con orgullo.
No era bueno revelar ése tipo de cosas pero no se podía contener.
Quería ser el primero en ver la alegría de Marinette por tener un pretendiente.
-¿Qué?
La ojiazul levantó una ceja con cierto disgusto, separándose de Adrien quien con insistencia, la volvió a rodear por el hombro, intentando no mirar ésos labios provocativos.
-No lo conozco mucho pero me haría muy feliz sí sales con alguien como él.
Aclaró con orgullo.
Ya hasta se podía imaginar a Marinette y a Luka, abrazados y comiendo un helado hecho por André.
El amor joven era hermoso y un día lo disfrutaría con Ladybug.
La peliazul bajo la mirada con cierta tristeza.
-Yo... a mí me gusta alguien más.
La sonrisa de Adrien se borró por ésa aclaración y miró como ella tenía la mirada gacha.
¿Alguien más? Luka era la mejor opción para ella, nadie más.
Era momento de que Marinette capte la indirecta de que no siente lo mismo por ella.
-No sé quien sea ése tipo pero dale una oportunidad a Luka, harían una bonita pareja.
Pidió pero no pudieron seguir su conversación ya que sus amigos regresaron, mientras Alya le tiraba de la oreja a Nino.
Adrien volvió a hablar de manera casual con los morenos mientras Marinette apretaba sus puños, rogando en ésa noche ver a Chat noir otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¿Error?
FanfictionEl espacio de "sólo amigos" entre Adrien y Marinette está empezando a cambiar. Chat noir y Marinette se besaron, sentimientos confusos en el interior de Adrien y sospechas de la identidad de Ladybug. ¿Qué pasará?