¿Luka el infiel?

7.6K 671 394
                                    

Las clases de esgrima acabaron y Adrien estaba muy molestó.

De cruce, cuando iba llegando a la escuela para la práctica, vio nada más ni nada menos que a Luka Couffaine, cortejando a Chloe.

¿Ése tipo estaba demente?

¿Qué clase de idiota que tiene el cariño de Marinette va por otra chica?

¿Será qué hizo mal en ofrecerle a su amiga a ése tipo que casi ni conocía?

-Excelente práctica la de hoy, Adrien, pero te noté muy violento.

La voz de Kagami lo sacó de sus pensamientos y se puso de pie.

Él ya le contó todo a Kagami en la práctica, recibiendo un retó por parte del maestro por no concentrarse.

Sabía que la japonesa tenía interés por él y pasé a que sólo se sentía un poco atraído por el físico de ella, no es nada malo para empezar ¿verdad?

-Oye Kagami, puede que suene raro, pero... éste fin de semana habrá un baile en mi colegio ¿irías conmigo? - preguntó y la peliazul fruncio el ceño.

Se sentía alagada pero algo de esto estaba mal y lo sabía.

-¿Qué pasó con Marinette? - le preguntó, sin rodeos.

Los celos de Adrien cada vez que decía ése nombre eran muy notorios.

-¿Qué tiene que ver Marinette en esto?

El chico habló con claro enojó y Kagami dio un suspiro antes de darle la espalda.

-No soy el premió de consuelo de nadie, Adrien. Adiós.

Ése chico le gustaba y lo admitía pero no saldría con él sólo para ser el consuelo de alguien a quien él no puede olvidar.

Adrien sólo se quedó mirando, como su amiga se iba.

¿Premio de consuelo?

¿Qué quiso decir Kagami con éso?

La única chica a la que amaba era Ladybug, él sólo la invitó al baile como amigos, sin segundas intenciones.
.

.
Al estar saliendo del colegio.

Adrien vio a Marinette que iba caminando con una caja, miró a su guardaespaldas con súplica y éste suspiro con fastidio mientras se metía al auto luego de mostrarle tres dedos, en señal de tres minutos de espera.

El chico sonrió y se acercó a la azabache.

-Marinette.

La chica oyó su nombre y vio a Adrien acercarse.

-Adrien, que raro verte sin niñera.

Ignorando ése comentario algo hiriente, se puso delante de ella y la miró con seriedad.

-Marinette...

Le tomó de los hombros y ella no mostró reacción alguna.

-¿Qué pasa Adrien?

-No te culpo sí no me crees, pero... vi a Luka coquetando a otra chica.

No le iba a decir que ésa chica era Chloe, no estaba tan loco para que empiece una guerra nueva entre Chloe y Marinette.

-Oh.

Fue todo lo que ella dijo, sin interés.

La verdad, ayer Luka dijo que se rindió con Kagami por que ella sólo veía a Adrien (es muy orgullosa) y que ahora tenía algo de interés por Chloe (cosa que le causó desagrado oír) así que dieron por finalizarada su falsa relación.

-¿Oh?

Y el ojiverde, lucía claramente molestó.

-Ya lo sabía.

Marinette se movió a un costado para seguir su caminó.

-¿Qué? ¿Cómo que ya lo sabías?

¿Era malo sentir algo de alegría por que Adrien estaba celoso y molestó?

-Luka es una especie de... Casanova, por así decirlo.

Éso no era verdad, sólo quería hacer sufrir un poco a Adrien.

-¡¿Por qué sales con él sí te es infiel?! ¡¿Tú también te besas con cualquiera?!

Gritó el chico con furia y ella lo miró de costado, algo molesta.

La única persona que besó fue a Chat noir y nadie sabía de éso y jamás lo volvería a hacer.

-Sólo salgo con Luka, con nadie más que el chico al que tú me ofreciste.

Adrien quedó en shock al oír ésas palabras.

Era verdad, él mando a su mejor amiga a la boca de la serpiente.
Esa serpiente venenosa que lo engaño.

-Adiós, Adrien.

Marinette continuó con su camino mientras Adrien se iba a su auto, dándose cuenta de su error.

La próxima vez, debía ser más listo al elegir un pretendiente para Marinette.
.

.
Ésa misma noche.

Ladybug al ver a su compañero toda la vigilancia decaído, decidió ignorar su regla de no hablar de temas personales y se acercó a él.

-¿Qué pasa, gatito? Hoy estás muy ido.

Chat noir, sin mirarla, sólo mirando al frente, decidió hablar.

-Últimamente... una chica que apreció mucho empezó a salir con alguien y ninguno se ama y yo... siento ganas de gritar y rogarle que terminé su relación con ése tipo.

Ladybug entre cerró los ojos ya que éso le hacía muy conocido pero le restó importancia.

-Pues, deja de ser un gato asustadizo y hazlo.
Mi compañero es alguien valiente, no un cobarde como el que veo ahora.

Dijo la ojiazul con tanta delicadeza que tocaría al corazón de cualquier hombre.

-Gracias por el concejo... creo.

¿Por qué aveces Ladybug tenía que ser tan directa?

De igual modo, un día sería su mujer y tendrían muchas catarinas.

-De nada gatito, ya me tengo que ir.

La chica se preparó para irse y él fruncio el ceño.

-¿Con tú novio?

La azabache se detuvo por un momento y le regaló una sonrisa.

-¿Qué? No, tengo tarea y sí te soy honesta, ése chico sólo es un amigo con el que fingia salir para que las personas que nos gustan se sientan celosas. Objetivo logrado de mi parte y otro nuevo objetivo para él.

Sin más que decir, la heroína motada se fue, dejando a Chat noir con la boca abierta.

¡¿Ladybug le mintió?!

Sí no le tuviese miedo, le gritaria que es tonta.

¿Error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora