Yo mando

6.2K 481 150
                                    

Pov Ladybug

Un poderoso akumatizado había sido derrotado y ahora, no tengo ni idea de como terminé así.

En lo alto de un edificio, contra una pared, la grandiosa heroína Ladybug, era prisionera de su compañero de batalla, Chat noir, y no se esforzaba realmente en ganar su libertad.

-C-Chat noir, sueltame, lo digo enserio.

Dije con nervios, como sí fuese Marinette hablando con Adrien.

¿Qué le pasa a éste gato tonto?

¿Por qué me agarró y me acorralo contra una pared, de la nada?

-No my Lady, no me importa lo que digas...

Sus manos eran muy fuertes y no me podía liberar de su agarré.

-Sé nuestra lider en las batallas...

El muy pervertido pasó su nariz desde cerca de mis pechos, pasando por mi cuello y siguiendo hasta llegar a mi rostro.

Me olía como sí fuese su presa.

-Pero fuera del campo de batalla, yo mando.

Susurró cerca de mi oído derecho antes de sacar su lengua y lamer mi mejilla.

¡¿No le daba asco?!

Hace calor y soy humana, claramente estoy sudando.

-Para Chat... no debés.

Mi voz se oía tan vulnerable en ése momento, me oía como Marinette.

Él dejó de lamer mi rostro y soltó un pequeño soplo de risa.

Por favor, que paré.

Intentó liberarme de manera inútil ya que es más fuerte que yo y mis fuerzas me traicionan.

¿Por qué el cuerpo en éste tipo de situaciones en las que debe ser más fuerte, hace que las fuerzas se desvanezcan?

-Estamos fuera de batalla my Lady y mi orden es que dejes de resistir y disfrutes.

Por reflejos, cerré mis ojos con miedo al ver los suyos.

¿Por qué me asusta mi propio compañero de batalla, a quien le confió mi vida misma?

"Yo amo a Adrien."

Sus labios se apoderaron de los míos y me obligó a abrir mi labio inferior para introducir su lengua.

Su sabor era tan adictivo y familiar.

"No quiero esto."

Nuestras bocas estaban abiertas, mientras él me besaba de manera desesperada.

¿Por qué cedi y abrí mi boca para que le sea más fácil su trabajo?

"No me puede gustar esto."

La fuerza de su agarré disminuyó pero mi cuerpo no me respondía.

Sus agitados labios aplastaban los mios, su lujuriosa lengua jugaba con la mía, sus manos recorrían mi espalda haciendo que las caricias de ésas garras me hagan estremecer.

Me había soltado pero yo no me movía. Dejaba que haga lo que quiera conmigo.

¡¿Dónde está la Ladybug de hace un mes?! Sí fuese ella, seguro estaría oyendo los gritos de súplica de Chat noir para que no le quite su miraculous pero ahora, sin darme cuenta, era diferente y dejaba que se salga con la suya.

Por falta de aire y resistencia mía, él detuvo su beso robado y yo que tenía la mirada gacha, vi ésa condenada sonrisa presumida en sus labios.

-¿Aceptas que yo sea el que dé las órdenes fuera de batalla?

Chat noir no solía ser muy bueno con las decisiones en la mayoría de los casos.

No podía dejarlo a cargo del liderazgo ni fuera de batalla.

-Contesta my Lady, ¿dejarás que yo mande fuera de batalla?

Sus burlones labios, nuevamente se acercaron a los míos y contraje mi cuerpo de manera nerviosa.

¿Por qué no era capaz de mover ni mi rostro? En un enfrentamiento en batalla yo le podría ganar pero... mi cuerpo no reaccionaba.

-Ladybug, no volveré a preguntar. Dame tu respuesta.

Cerré mis ojos lagrimosos con fuerzas y asenti con la cabeza.

¡¿Por qué accedí?!

¡¿Me estoy dejando intimidar por mi Chat noir?!

No debí hacer éso.

Con uno de sus brazos rodeó mi cintura mientras que su otro brazo lo elevó para clavar sus garras en mi cabellera azul.

-Primera orden como tu jefe, bichito, besame.

Fue lo último que dijo antes de cortar la distancia entre nosotros y besarme mientras yo correspondía sintiéndome la peor persona de todas.

Amo a Adrien pero Chat noir es mi líder fuera de batalla y ésa era una orden suya que debía obedecer.

Pero que él se aproveché de mi todo lo que quiera, por que la próxima vez, estaré preparada.

Continuará...
.
.
.
.
.

.
.

.
.
.
.
.
¡Hola!

¡Volvió está historia!👏👏👏

No estaba en mis planes retomarla, pero hice que tome el lugar de "de vacaciones", la cual anule.

¿Les gustó el regreso de éste fic?

¿Qué creen que le espera a Chat noir?

¿Continuamos o páramos?

Espero que haya gustado el capítulo.

Gracias por su tiempo.

Volveré...

¿Error?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora