En el baño de chicos, en el parque.
Adrien estaba en shock, con sus ojos abiertos como nunca antes por lo que estaba pasando.
Ni él creía aún y lo estaba viviendo.
Había salido en grupo para pasar el rato con Marinette, Alya y Nino, yendo al baño y cuando iba a salir, Marinette entró, lo agarró del cuello de su camisa y lo empujó contra la pared y... bueno... ahora estaba así... siendo besado en los labios por su amiga, quien inclusive metía su pequeña lengua en su boca, dejandolo sin fuerzas.
Pov Adrien
No puedo creer lo que estaba pasando.
Sabía que le gustaba a Marinette por que hasta se me declaró y yo me negué a responder pero... no sabía que ella llegaría hasta éste punto, hasta éste terrible... ¿error?
No lo sé, lo único que sé es que los labios de Marinette eran tan suaves y cálidos.
Su lengua que ingresaba a mi boca tenía un gusto tan dulce y adictivo.
Así que por éso venía comiendo caramelos desde que la fuimos a buscar, lo tenía planeado.
No puede ser, estoy perdiendo el control.
No pudo dejar que esto siga ó tendré que admitir algo que no quiero aceptar.
Con mis manos, tomé a Marinette de la cintura y la empuje levemente para así romper ése beso tan... salvaje.
Su respiración estaba agitada y sus mejillas sonrojadas, sus ojos reflejaban un brillo que nunca antes vi y sus labios semi-abieros me tentaban para que los pruebe pero me contuve.
No debía cometer ése hermoso error otra vez.
-¿Por qué hiciste éso?
Pregunté y ella sonrió con burla y saltó sobre mi para volver a darme otro besó en los labios, que fue cortado rápido y por ella por que yo ya no tenía más fuerzas para impedirselo.
-Ya estoy casada de ti Adrien, sí no correspondes a mis sentimientos, entonces te obligare a que me deses.
Tenía tantas cosas para decir y recalcar por que éso estaba mal y no podía ser, pero no dije nada y Marinette aprovechó mi estado de shock, para volver a besarme.
Ella es mi amiga, no debemos hacer esto, no puedo disfrutar tanto de esto pero tampoco lo puedo detener de manera voluntaria.
¿Tanto la lastime qué se tenía que obligar a ser su propio opuesto?
-¿Adrien?
La voz de Nino se oyó y pude reunir algo de fuerzas y apartar a mi mejor amiga que sonreía, sin importarle que nuestro amigo me éste buscando.
Nino llegó donde estábamos nosotros y miró a Marinette con sorpresa.
-Chica, esto es el baño de hombres poderosos como nosotros, no para dulce niñas como tú.
¿Dulce niña? ¿Marinette?
Lo siento Nino pero por mi culpa, ésa Marinette estaba ausente.
Mi amiga me abrazo del brazo y le sonrió a Nino.
-No te preocupes, sólo vine a buscar a Adrien.
Vamos con Alya.Algo me dice, que está salido de amigos no será como siempre.
..
Pov normalEn el karaoke, donde Marinette insistió en ir pasé a que no cantaría por que le daba vergüenza.
Mientras Alya y Nino cantaban, dándole la espalda a sus amigos que estaban sentados, juntos.
Adrien se sonrojo al sentir la mano de Marinette aprisionar la suya y no se atrevía a decir nada por que en el fondo, no lo admitiría pero le gustaba.
Miró de costado a la chica la cual sólo sonreía con complacencia.
No era justo, Marinette se estaba aprovechando de él y él no sabía como poner un "¡Alto!" a éso.
¿Será qué Marinette lo volverá a besar cuando estén sólos?
-¿Adrien?
El chico volteó a ver que quería la azabache y sus ojos se abrieron como platos.
Mientras Alya y Nino estaban abrazados, dándole la espalda y cantando como locos, Marinette aprovechó la oportunidad y saltó sobre él para besarlo.
No era justo, él no se podía negar a los labios de su amiga pero no quería que haga éso cuando sus sentimientos no eran los mismos.
Los labios de Marinette se separaron de los de él y ella sonrió por su travesura, antes de volver a tomar asiento y fingir que era inocente.
No era justo, él amaba a Ladybug y no podía hacer nada mientras que Marinette que lo amaba a él, aún recibiendo su rechazo en cierto punto, lo besaba.
Fijó su mirada en la sonriente peliazul y acercó su mano temblorosa a la de ella pero justo Alya se sentó en medio de ellos, casi aplastando su mano y abrazo a Marinette.
-Te toca amiga, tu cantas muy bien.
-¡No lo haré! Es muy vergonzoso.
¿Vergonzoso? ¡Ja! Con Adrien no demostró tal cosa en ése día.
Y así, Marinette de la nada se cansó de esperar a que Adrien se fije en ella y Adrien... no la detuvo y al final casi cede sí no hubiese sido por Alya.
Pero... ahora Adrien querrá desahogar el hecho de que casi hace ése error más grande ¿no?
¿Y quien mejor para desahogarse que con su amada, Ladybug?
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!Me estoy durmiendo del cansancio pero aún así cumplí mi palabra y actualicé la segunda historia.
Espero que les haya gustado.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¿Error?
FanfictionEl espacio de "sólo amigos" entre Adrien y Marinette está empezando a cambiar. Chat noir y Marinette se besaron, sentimientos confusos en el interior de Adrien y sospechas de la identidad de Ladybug. ¿Qué pasará?