¡Ésa noche era noche de visitas!
Chat noir iba alegré a la casa de Marinette.
¿Qué harían ésa noche?
La última vez jugaron a ser divas y él le ganó con facilidad.
Llegó a la casa de la azabache y pasó a la habitación, sin avisar (como siempre) y la vio sentada en su cama, abrazando una almohada pero al verlo, mandó a volar la almohada y se acercó corriendo a él.
Chat noir la atrapó en sus brazos ya que ella por ésos movimientos casi tropieza y quedó en shock al sentir nuevamente los labios de Marinette sobre los de él.
El chico correspondió al beso casi al instante pero recordó que debía hacer de Cupido y separó sus labios de los de Marinette.
-¿Por qué fue éso? Dijimos que no lo volveríamos a hacer - preguntó.
Marinette con sus brazos alrededor del cuello de su amigo, bajo la mirada, apoyando su frente en el pecho de él.
Se sentía un asco de persona el querer desahogar sus penas besando a alguien que no conocía más que con ése antifaz.
-N-nada... por nada... sólo te quería besar.
No quería aburrir a los demás con sus penas de niña enamorada y mucho menos a Chat noir que pasaba por ésa fase por Ladybug.
-Marinette, dime que sucede.
Ordenó con seriedad.
Ya estaba listo para correr por sí ella se enojaba pero ella lo tenía abrazado así que ¿cómo huir de la muerte?
Marinette dio un pequeño suspiro de derrota antes de mirar a su amigo.
Quizás era mejor que lo sepa, después de todo, era muy normal que en los raros juegos de belleza que a él le gustan, hablen de éso.
-El chico que me gusta... hoy me dijo que debería de darle una oportunidad a un amigo nuestro.
Un escalofrío recorrió la espalda del felino y bajo la mirada.
Así que estaba así por Adrien, por él.
-¿Y por qué no se la das... una oportunidad?
Marinette lo miró con sorpresa y él sonrió nervioso, como lo hacia siendo Adrien.
-Digo, a lo mejor ése chico sabe que te gusta y para no herirte, quiere que te enamores de alguien más.
Tras decir éso, la azabache se separó y le hizo frente al héroe de París.
-¿Y crees qué éso no me lástima? Ser rechazada me doleria menos... creo.
¿Qué clase de idiota querría conseguirle un novio a su amiga para no rechazarla?
Nadie en el mundo era tan tonto.
-Quizás él no quiere dañar su amistad.
Explicó el felino con una sonrisa por su lógica y ella fruncio el ceño.
-¿Chat?
Primero Adrien y ahora Chat noir...
-¿Sí?
Las dos personas que más quería diciendo la misma cosa...
-¿Te puedo pedir un favor?
No estaba dispuesta a seguir tolerando éso, ya no más.
-Claro.
Señaló por donde el chico había entrado hace un momento.
-Vete y no regreses a mí casa, no te quiero volver a ver.
Chat noir la miró con sorpresa.
¿En verdad le estaba diciendo que se vaya? Era usual que se lo diga pero... ahora había algo diferente en ella.
-Pero...
-Por favor, vete.
La chica se acostó en su cama, dándole la espalda al chico.
Chat noir la miró por un rato y decidió irse.
Lo sentía por Marinette pero Ladybug era la única chica para sus ojos.
..
Al día siguiente.Adrien estuvo toda la mañana esperando oír algo de Marinette sobre que salía con Luka, pero nada.
Marinette salía del baño de chicas y se encontró con Adrien quien lucía molestó.
-¿Luka aún no se te declara? Quizás deba hablar con él.
La peliazul se alteró y se acercó a su amigo.
-Adrien...
Lo tomó de la mano y Adrien quedó en shock.
Ésa era la primera vez que Marinette le tomaba la mano sólo por que sí...
¿Por qué se sentía... felíz?
-No quiero salir con Luka, a mí me gustas tú.
Ya no había vuelta atrás, ésa era la única manera de que Adrien la noté.
No fue la declaración que tanto deseaba pero ya no había nada más que hacer.
Sólo esperaba que sí es rechazada, su amistad no se dañe tanto.
Adrien que parecía sorprendió, bajo su mirada e hizo que ella le suelte la mano para darle la espalda, dejando en claro su respuesta.
-Yo... voy a animar a Luka para que se te declare ¿sí?
Los ojos de Marinette se cristalizaron al oír ésas palabras.
No tenía la valentía para decirle que no le gustaba pero sí para ofrecerle a otro chico.
¿Por qué clase de chica la tomaba?
-Olvida lo que te dije.
El rubio se volteó, confundido por éso.
Como sí se pudiese olvidar una declaración de tu mejor amiga así como así.
-¿Qué?
Marinette dio un gran suspiro y luego miró a su amigo con ojos que ni Chat noir había visto.
-Adrien Agreste... te odio.
La declaración de Marinette fue un fracaso y Adrien... pronto se dará cuenta de lo que hizo.
Continuará...
.
.
.
.
..
..
.
.
.
.
¡Hola!¿Alguna idea para la sinopsis o un mejor título ahora que vieron como es la historia?
Espero que les haya gustado los capítulos.
Gracias por su tiempo.
Volveré...
ESTÁS LEYENDO
¿Error?
FanfictionEl espacio de "sólo amigos" entre Adrien y Marinette está empezando a cambiar. Chat noir y Marinette se besaron, sentimientos confusos en el interior de Adrien y sospechas de la identidad de Ladybug. ¿Qué pasará?