Cap.- 2: Creo que me enamore

999 38 5
                                    

Jorge: sí, soy Jorge y  ¿cuál es tu problema conmigo? (con cara de enfadado)

Tini: mi problema es que me dirijas la palabra así que por favor aléjate (en un tono descortés)

Ella se aleja dándole la espalda a Jorge y se dirige a lodo para decirle:

Tini: amiga me tengo que ir pues mañana tengo una reunión con un empresario de acá de buenos aires.

Lodo: ¡segura! O simplemente queres evitar a alguien.

Tini: no nada que ver si solo te conozco a vos y las demás chicas no vinieron.

Lodo: ok amiga suerte en la reunión para que te financien tu proyecto.

Al otro día Tini se preparó para la reunión se colocó un vestido muy empresarial.pic.twitter.com/X62GLc3wes

Y llego a un edificio pero lo que ella no sabía era que el padre de Jorge era el empresario que le iba a financiar el proyecto…

Mientras tanto en la casa de Jorge:

Sr. Blanco: ¡Jorge! Baja que hoy debes ir conmigo a una reunión con una empresaria muy reconocida.

Jorge: ok papa.

En la sala de juntas se encontraba Jorge y su padre discutiendo sobre el proyecto cuando el padre de Jorge avisa la entrada de la empresaria.

Sr blanco: (se aclara la garganta) señora y señores aquí esta nuestra nueva socia xxxxxxx.

Xxxx: mucho gusto y (en ese momento mire a Jorge) me llamo Martina y en su mente decía que hace el ahí.

Jorge: (en su mente) es ella!, se ve muy diferente. jorge no te enamores ya has sufrido mucho. 

Sr Blanco: ella va ha ser nuestra nueva socia y trabajara junto a mi hijo ( señalando a jorge)

Jorge: si mucho gusto sera un honor rabajr con tan hermosa mujer sin ofender.

Tini: mucho gusto jorge si sera un placer trabajar con usted. 

luego de la junta el padre de Jorge se acerco a Tini y la invito a cenar esa noche en su casa

 en la casa de jorge durante la cena:

Sr blanco: y tini dime haces otra cosa a parte de dedicarte a los negocios.

Tini:si canto bailo actuo y medelo

Sr Blanco : que genial jorge tambien canta y baila.

jorge interrumpe: ¡papa! disculpen debo retirarme. dijo dirigiendose a darle un beso en la mejilla a TIni.

Tini: yo debo retirarme tambien pues tengo muchas cosas que hacer mañna.

Sr Blanco: ok jorge te llevara hasta tu casa.

durante el camino todo estaba iba super callado hasta que jorge rompio el silencio.

Jorge: queres ir a tomar algo en un bar.

Tini: mañana tengo que levantarme super temprano.

Jorge: animate y yo mañana te paso buscando para que no pierdas tiempo.

llegaron al bar y tomaron hasta que jorge ya estaba super boracho y tini decidio manejar...

¿que pasara ?

novela Jortini: Dos mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora