©©©©©©©
Narra Tini:
Bueno aquí estoy descubrí que Sthepie había causado todo el accidente así que mi padre solo la corrió y ella regreso a Londres pero cuando llego allá le dispararon pues tenía una deuda con uno de los mafiosos más buscados. Solo han pasado 5 meses no como bien, no duermo bien y mucho menos descanso solo pensando en el amor de mi vida pero, el todavía no despierta, todos los días cuando me levanto solo recuerdo la mejor noche de mi vida, extrañaba las hermosas caricias.
Narra Jorge:
No he abierto mis ojos durante 5 meses no sé cómo paso todo, pero estoy completamente seguro de que todos los días escucho a Tini y es lo único que me mantiene vivo.
Tini:
Entre como todos los días a la habitación me sente a un costado y comenze acariciar su pelo.
Tini: amor yo se que tu eres fuerte y nunca te rendirás te conozco perfectamente.
De repente empezaron a sonar lo aparatos pero no recuerdo mas nada, luego de un rato me desperté en una habitación pero no estaba Jorge, en eso entro el doctor
Dr.: señorita se que esta confundida pero se desmayo y tuvimos que hacer un eco para asegurarme de la salud del bebe, no se por que no esta su pareja pero le diré que esta esperando una hermosa nena.
Tini: ok, que bien pero mi pareja es el joven blanco, ya puedo volver a verlo.
Dr.: si claro.
El doctor desconecto el suero y me dejo retirarme llegue a su habitación.
Tini: amor me acaban de dar una noticia, pero antes de eso quería decirte que no te preocupes porque; nada pasa por que sí.¯¯
Chicas espero que no se molesten pero es que he tenido un bloqueo por culpa de todo lo que ha pasado entr león y vilu me ha caído de un mal y de paso empeze clases.
ESTÁS LEYENDO
novela Jortini: Dos mundos distintos
Teen Fictioncuando dos personas se aman son felices por encima de los problemas...