Tini sorprendida y con los ojos abiertos como dos platos: ¡enserio! No me digas, quede sorprendida en realidad no sabía que él era tu mejor amigo.
Mechi: a bueno lodo preséntamelo aprovechando que tini no lo quiere ni un poquito.
Lodo: Mer por dios sos ¡idiota! No ves que Tini está embobada con Yoyi.
Tini: bueno, ya dejemos este tema de lado y salgamos de compras.
En el centro comercial las chicas se estaban tomándose una malteada y de repente se acercó un grupo de muchachos altos y muy guapos. Mientras una voz de xxx saludaba a Lodo:
Xxx: ¡hola! ¿Cómo estás?
Lodo: hola Ruggero bien y ¿tu?
Ruge: bien ¿Qué están tomando?
Lodo: malteadas la mía es de chocolate, la de Mer es de fresa y la de Tini es de frutilla.
Yoyi: ya tan rápido me reemplazaste.
Lodo: no tranquis mira te presento a mis amigas ella es Tini aunque ya la conoces y ella es Mechi.
Jorge: a mucho gusto.
Lodo: y quien es el chico que está a tu lado izquierdo.
Mechi: si ¿Quién es él? Esta muy guapo.
Jorge: él es mi amigo Xabiani Ponce de león.
Mechi: mucho gusto me llamo mercedes pero me dicen Mechi.
Xabi: un placer.
Luego de presentarse todos se fueron excepto Tini y Jorge quienes se quedaron en silencio por un largo tiempo hasta que empezaron a charlar sobre el proyecto, cuando de repente salió xxxx y dejo inconsciente a Jorge y se llevó a Tini a quien golpeo para que se desmayara.
Luego Tini despertó se encontraba en una casa abandonada atada a una silla cuando vio entrar a…
Tini: ¿qué hago aquí? ¿Peter sos vos?
Peter: si vengo a cumplir con mi venganza
Tini: que queres de mi
Peter: quiero hacerte mía aunque pensándolo bien no es necesario vengarme contigo si no cobrarles unas a Jorge si no quieres que te haga mía tendrás que matar a Jorge.
Tini:….
Me quieren matar jaja no tranquis ya verán.
ESTÁS LEYENDO
novela Jortini: Dos mundos distintos
Fiksi Remajacuando dos personas se aman son felices por encima de los problemas...