Tini: te extrañe tanto, me siento sola y vacia sin tus abrazos sin tus besos sin tus caricias, sin tus regaño me has hecho mucho falta no sabes cuanto he shorado.
Jorge: lo se mi amor, pero acércate y dime algo ¿Por qué tenes esa pancita tan grande? ¿Cuántos mese dormi? ¿Cómo llamaremos a la bebe?
Tini: amor tengo 7 meses de embarazo, dormiste 5 meses y como sabes tu que estoy esperando una niña.
Jorge: amor recuerda que tu entraste a acá y me dijiste todo, rdcuerda que siempre te escuchaba y no sabes cuanto deseaba poder levantarme y besarte o abrazarte.
Tini: si extrañaste eso porque no, yo me acerco- lo dijo acercándose a mi- tu te acercas- estaba aun mas cerca a mi boca y de repente me beso fue algo muy apasionado y lleno de ternura.
Narra Tini.
Ya han pasado dos meses desde que volmimos a casa solo me queda una semana de embarazado ha sido increíble ver todos los días a Jorge a mi Jorge a mi lado cada vez que despierto o cada vez que necesito algo.
Me desperté y me levante a ducharme pero de repente en el baño sentí como mi vientre se contrajo y de repente grite todo lo que pude para que Jorge me escuchara y en menos de 10 segundos me desmaye.
Narra Jorge:
Estaba acabándome de despertar cuando oí a Tini en el baño me asuste mucho y Sali de la cama directo al baño cuando entre la encontré en el suelo e inconsciente.
Jorge: Tini sobrevive no te mueras yo te amo.
Simplemente agarre las llaves del auto y Sali al hospital llegue al hospital mas cercano y entre a emergencias .
Xxx: señor que se le ofrece.
Jorge: mi novia señorita esta inconsciente y embarazada.
Han pasado mas de 60 minutos es decir unna hora y nada de nada estábamos todos esperando cuando entro el docotor.
Dr: el esposo de la señora Stoessel.
Jorge: aquí estoy- respondi- digame.
Dr: señor su esposa y sus hijos están perfectas condiciones.
Jorge: hijos!!
Dr: si, señor son dos.
ESTÁS LEYENDO
novela Jortini: Dos mundos distintos
Teen Fictioncuando dos personas se aman son felices por encima de los problemas...