Cap.- 6: un rescate y un agradecimiento

768 36 2
                                    

Tini: por más de que odie a Jorge no lo puedo matar – dijo pensando para si misma- pero tampoco quiere que Peter me toque un pelo.

Peter: bueno decídete.

En el centro comercial

Narra Jorge :

Me desperté y no vi a Tini lo único que se vino a la cabeza fue que se había ido y me había dejado solo, pero de repente entro una llamada a teléfono:

Jorge: ¿quién es?

Xxx: Jorge es Mechi la amiga de lodo, tú te encuentras con Tini es que estamos en su casa y no nos abre.

Jorge: Tini no está en su casa?

Mechi: no Jorge te lo acabo de decir.

Jorge: no puede ser creo que a Tini se la llevo el hombre que me golpeo.

Mechi: ¡cómo!, explícate bien.

Jorge le conto la historia y las chicas se dirigieron hacia donde me encontraba de repente Lodovica recibió una llamada de un número desconocida:

Lodo: diga.

Xxx: tengo a tu amiguita si quieres volverla a ver debes decirle a tu amiguito que se dirija a el centro de buenos aires donde lo estarán esperando mis G.E (guarda espaldas), pero te advierto no traigan ningún tipo de refuerzos pues si no verán las consecuencias.

Lodo con cara de tragedia: chicos debemos dirigirnos al centro de buenos aires. Jorge te están esperando unas persona y no me pregunten por Tini porque tengo una amenaza  es lo único que pueden saber.

Narra Tini:

No soy de esas persona que prefieren matar a alguien antes de dar su vida Jorge me puede caer pésimo pero a la vez empieza a nacer un sentimiento súper extraño así como si me gustara pero no, no puedo enamorarme de él. Es mejor que le avise lo que Peter le tiene planeado pues saque el chip de mi teléfono y le coloque el de otra línea

Con Jorge:

Llamada telefónica:

Xxx: Jorge es tini Peter me tiene secuestrado y me ha obligado a matarte necesito que me ayudes, creo que el llamo y le dijo a Lodo que te llevara al centro de la ciudad donde te esperan para traerte a donde yo estoy en el momento que llegues debo dispararte pero trata de hacer un plan pues no quiero matarte por favor rápido si no la muerta va a ser otra.

Jorge: ¿¡que!?

Yo colgué y directamente empecé a idear un plan para que al tini dispararme no me matara se me ocurrió llamar a un amigo y contarle todo

Jorge: alo,  Nico es tu amigo necesito tu ayuda- con un tono de angustia y casi sollozando.

Nico: si, amigo dime que necesitas.

Le conté toda la historia y el decidió ayudarme, en la tarde Lodo paso por mí y nos dirigimos a Buenos Aires allí me estaban esperando con una camioneta seguí todo lo que me dijo Tini, al llegar me amarraron a una silla y aparecía una sombra al acercarse note que era el hombre que me había golpeado, se acercó y empezó a golpearme yo me deje pues ese era el plan de repente los G.E sacaron a una chica de una jaula esa era Tini estaba moreteada y llorando en ese momento el hombre se dirigió a ella.

Peter: bueno tinita tenes que hacer lo que te he pedido si no ya sabes que te pasara.

Tini: si- muy fría y muerta de lágrimas.

Ella se acercó y me dijo

Tini: espero que hayas planeado algo- susurrando en mi oído.

Jorge: tranquila.

Narra Tini:

Ok bueno aquí voy me aleje de Jorge y cerré los ojos apuntando a su pello sin pensarlo dos bese dispare y el callo en el piso en ese instante llego la policía y se me acerco un chico.

Xxx: hola soy Nico amigo de Jorge tranquila él está bien quédate con él para que crean  que está muerto.

Tini: ok- con las lágrimas que bajaban por mi mejillas

A Peter se lo llevaron yo le agradecí a Nico y es se retiró después de unos minutos Jorge se despertó.

Jorge: no hay nadie dijo susurrando.

Tini: no, no hay nadie. Jorge gracias de verdad me siento agradecida de que hayas sido mi héroe y me abalancé a el abrazándolo muy fuerte en ese momento nos tropezamos y quedamos uno encima del otro pero llegaron Lodo, Mechi, Cande y Alba.

Todas: ¡están de novios!, ayyyyyy que cuchis.

Tini: …..

novela Jortini: Dos mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora