Cap.- 4: Mi mejor amigo

809 32 0
                                    

Tini se limitó solo a darle la espalda y retorcer sus ojos de la rabia que sentía pero a la vez recordaba ese beso. Luego voltio y Jorge había salido de la cocina Tini se dirigió a la sala y se acercó a el

Tini: Jorge será mejor que te duches mientras esta listo el desayuno luego de que comas debes hacerme el favor de retirarte e irte a tu casa- ella ni siquiera lo miro a la cara lo dijo a unos centímetros de él.

Jorge: si preciosa como manda la reina más hermosa- con una sonrisa pícara dibujada en su cara- luego se levantó y  tini le mostro el baño el tomo una ducha corta y luego se dirigió a la cocina

Tini: hasta que por fin terminaste de ducharte y con respecto a cómo me llamaste hace un momento solo limítate a decirme Martina o Tini – con una cara de enfadada que casi se cómo a Jorge con su mirada.

Jorge: entendido comandante Stoessel como Ud. Ordene, pero he notado que no te gusta ni los chistes, sí que eres amargada- dijo un poco serio pero muerto de la risa por dentro.

Tini: Pues no, no me simpatizan los chistecitos así los hombres no se aprovechan con facilidad de mí. Además a ti no te incumbe mi forma de ser, porque si a ver vamos tu eres un patán un engreído y…- Jorge se acercó y la callo con un beso al cual tini correspondió pero en menos de un segundo lo empujo y le dio una cachetada.

En ese momento Tini estaba muy enojada así que sirvió el desayuno y comieron luego de eso Jorge se fue a su casa y ella llamo a las chicas.

Todas las chicas llegaron                                                                                      

Todas: ¡hola amiga! ¿Cómo estás?

Tini: bien chicas tengo que decirles algo muy importante buenos son dos noticias – dijo abrazándolas.

Mechi: dinos Tini nos no dejes con la intriga.

Lodo: vale tini decinos.

Tini: bueno chicas la 1: es que la empresa acepto mi proyecto y la 2: es que el hijo de mi socio ayer me trajo a casa pero antes pasamos a un bar y él se emborracho….- las chicas la interrumpieron

Toda: eso quiere decir que ¡ya no eres virgen y eres completamente de el!

Tini: oh ¡por dios chicas! No nada que ver si no que déjenme hablar. El solo se emborracho y me toco conducir a mí hasta aquí luego cuando abrí la parte trasera del auto para ayudarlo a Salir me resbale y que encima de él y él se aprovechó de la situación y me beso. Él durmió en el sofá y hace un rato no me gusto como se dirigió a mí y empezamos a discutir hasta que el me callo robándome otro beso.

Lodo: amiga y como se llama el chico. Y una pregunta ¿te gusta?.

Mechi: si Tini, ¿es lindo? Porque si no te gusta a mí me puede interesar.

Tini: chicas por favor no me gusta, si es un poco atractivo y se llama JORGE BLANCO

Todas: JORGE BLANCO!

Tini: si el mismo.

Lodo: él es mi mejor amigo desde que éramos unos nenes, así que por eso te fuiste el día de mi fiesta….

novela Jortini: Dos mundos distintosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora