Narra Jorge:
Me acabo de enterar que están a punto de nacer no solo uno sino dos retoños de nuestro amor, que sin contar las enormes peleas que tuvimos aquí están. Cuando el doctor se me acerco y me dijo que eran dos no podía parar de pensar en lo bello que será nuestra vida juntos con más hijas viviendo felices y con la persona que más amo en este mundo, me dirigí directo a la habitación donde se encontraba el amor de mi vida.
*en la habitación*
Jorge: hola princesa hermosa como se encuentra esa pancita.
Tini: bien, bien amorcito te tengo que dar una noticia muy grande así que mejor sentate- la mire confundido y me acerqué a la cama y me senté- bueno no se si ya sabes pero tenemos un nuevo integrante en nuestra familia y es un varoncito y la otra es una señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- me asuste muchísimo así que Sali corriendo y busque al doctor.
Jorge: doctor, doctor mi novia la señorita Stoessel está a punto de dar a luz.
Doctor: si señor- dijo el y luego busco a las enfermeras y me entrego una bata y un tapaboca para que entrara al quirófano.
Narra Tini:
Estaba hablando con Jorge cuando sentí un dolor muy fuerte así que grite de repente ya me encontraba en el quirófano y ahí estaba él con una bata y un tapabocas se veía tan sexy.
Doctor: Bueno señorita es hora de que empiece su trabajo.
Tini: si señor- agarre la mano de Jorge y la apreté muy fuerte y empeze.
Jorge: vamos princesita a la una a las dos y a las tres- puje como tres veces- vamos amor dale – otra vez volví a pujar pero ya estaba cansada.
Tini: amor me rindo no puedo más- dije jadeando.
Jorge: como que no podes, claro que si podes dale vamos tu eres fuerte solo una vez más 1, 2, 3 – puje hasta que el doctor dijo:
Bueno aquí está el primero es un hermoso varón, pero todavía falta uno vamos que Ud. puede una vez más y está listo.
Tini: Jorge no puedo no quiero más hijos esto es muy do…- me callo con un beso y eso me dio fuerzas puje por última vez y termino el dolor cuando escuche un pequeño llanto ya había terminado el dolor. Cuando abrí los ojos vi a Jorge con dos hermosos bebes cargados en brazos era una pequeña bebita muy parecida a mi y el otro era un nena igualito a el.
Jorge: ya se despertó el amor de mi vida, miren lindos nenes a su bella y hermosa mami.
Yo solo cargue a los niño y le pregunte: como se van a llamar?
Jorge: la nena se puede llamar con Sofía y el nene no tengo ni la menor idea.
Tini: el nene se puede llamar Sebastián.
*dos años después*
Narra Jorge:
Ya los mellizos cumple dos año y hoy en la fiesta le pediré a Tini que se case conmigo dentro de un mes será la boda esto es lo mejor que pude haber pensado.
*en la fiesta*
Bueno ahora que se encuentran todos reunidos quiero que presten atención:
Hace mucho tiempo te llevo esperando aquí y pensé que no ibas a llegar nunca aquí y ahora que estoy frente a ti te quiero decir te casas conmigo?
Tini: claro que si amor.
*5 año mas tarde*
Tini: ha pasado mucho tiempo y los niños ya tienen una hermanita de 4 añitos y ellos tienen siete creo que mi mundo ya esta hecho junto a el.
Bueno niños y esta es nuestra historia porque esta es nuestra nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
novela Jortini: Dos mundos distintos
Teen Fictioncuando dos personas se aman son felices por encima de los problemas...