Narra Osomatsu.Algunos dirían que ser dueño de una empresa de cosméticos es algo aburrido, sin mencionar que gano demasiado dinero como para tener grandes mansiones, limusinas, incluso caminar sobre oro y diamantes. Quién dijo que sería algo horrible?
Claro que tengo y puedo hacer todas esas cosas; como soy hijo único todo el dinero va para mi. Claro, mis padres también obtienen ganancias, pero yo recibo buenas partes.
No hay nada que no pueda tener; mi vida siempre ha estado rodeada de lujos, me siento en mi oficina y no hago nada en todo el día, solo espero a que todo se venda y ya.
Esto es vida sin duda alguna.
En la fiestas familiares mis padres con otros invitados siempre esperan a que traiga a alguien "especial",
"Me gustaría conocer a la mujer afortunada con la que sentarás cabeza y bla bla bla"
Siempre escucho eso de personas que son y fueron parte de la empresa de mis padres; yo solo sonrío y digo lo típico en cada fiesta,
"Si, si. Algún día conoceré a alguien".
Y sigo con una sonrisa, bebiendo y mirando a las preciosas mujeres que me rodean.
No estoy listo para atarme a alguien, no quiero casarme ni tener niños. No tengo ganas de tener tantas responsabilidades, prefiero tener muchas mujeres.
.
.
.Sé que es cursi pensarlo, pero a veces pienso que voy a enamorarme algún día... Pero, no existe mi tipo de mujer.
Soy Osomatsu Matsuno, tengo 25 años y soy dueño de una empresa muy popular de cosméticos, mi vida es bastante simple.
---------------
En un día tranquilo, me despierto temprano por alguna razón, me dolía mucho la cabeza para seguir durmiendo, supongo que es la resaca de anoche.
Fui al baño para bañarme y despejar un poco el sueño, bajé a preparar algo para desayunar, pero no tengo muy buena mano con la comida, a veces sale todo quemado, por eso consumo algunas cosas que pido por teléfono.
En realidad mi mansión es muy solitaria, ya dije que no necesitaba mucamas o mayordomos como cuando era joven y vivía con mis padres; quería un hogar para mi solo, quiero demostrarles que puedo hacer todo por mi cuenta, pero no se sentía igual de cálido.
Esperé sentado en una silla a que el hambre y las ganas me vinieran para abrir el refrigerador y buscar comida. Al ver mis alrededores noto que la suciedad me acompaña desde hace un buen rato. Vivo solo desde hace una semana.
--Ahh, qué desagradablee.. mmm..--
Dije para mí mismo, dejé mi mentón apoyado arriba de la mesa como señal de derrota propia. No sé limpiar ni siquiera un plato.
Dejé salir un largo y cansador suspiro, me quedé así un largo rato con los ojos cerrados pensando. Hasta que de pronto me acordé de algo que pasó en el Bar anoche.
ESTÁS LEYENDO
Servicio de limpieza. /Osochoro ♡
FanfictionOsomatsu, un hombre millonario, de carácter simple y divertido, dueño de una empresa de buenos cosméticos. Choromatsu, un joven que trabaja 5 hs.al día limpiando casas, fácilmente manipulable.