Cap. 8 "Pequeño detalle".

199 24 2
                                    


Narra Choromatsu.

Matsuno sama me dejó solo en su hogar. Esto nunca pasó antes pero haré cómo que es algo normal.

Comencé a ver la sala, solo el sillón estaba desacomodado, al igual que algunos cajones de las alacenas, me dispuse a ordenar eso antes de irme arriba.

Llevé un balde con agua y un trapo para limpiar el piso de las habitaciones; al llegar a la habitación de Matsuno sama, me sorprendí al ver tanta suciedad.

La ropa en todas partes, las sábanas y almohadas en el suelo, no quiero ver más.

----------------

--Uff.. Al fin.--

Dije para mi mismo, al fin había terminado de limpiar el baño, sólo tenía la habitación de mi jefe, al verla de nuevo sentí un extraño pesar en mis hombros, dí un largo suspiro y me empeñé en limpiar sin ninguna distracción, además tenía que hacerlo rápido, mis clases iban a empezar en dos horas más.

Comencé con levantar las sábanas y dejarlas sobre un pequeño sillón, en un canasto que tenía cerca dejé toda la ropa pero detuve mi paso al ver algo..

Boxers. Con mis manos temblorosas los levanté y me quedé viéndolos por unos segundos,

--Será mala idea hacerlo?..-- Pregunté en voz baja, lo pensé por un rato, hasta que me decidí y lo hice, acerqué los boxers a mi rostro lentamente para intentar olerlos.

Toc. Toc* Toc. Toc* Toc. Toc*

--Eh?--

Alguien golpeaba la puerta, con muchos nervios tiré a un costado la prenda, sacudí mi cabeza para así despertar de ese horrible momento. Me dirigí rápido a la puerta para ver quién era.

--Buenos días, señor. En qué puedo ayudarlo?-- Saludé con mucho respeto al caballero que tenía en frente mío.

--Eh? Ah. Hola, está Osomatsu?-- Preguntó con la mayor seguridad del mundo, al parecer era un amigo de Matsuno sama.

--No se encuentra aquí, ahora está en una reunión.--

Me quedó mirándome por unos segundos hasta que después se echó a reír solo.

--Jajaja, a una reunión dices? Jajaja si, claro. Seguro se fue con una chica. Ejem, da igual. Sólo vine para darle la cuenta de todo lo que debe pagar en el bar.-- Dijo mientras me daba una nota, pero me importaba más otra cosa.

--Una chica? Usted cree que él se fue con una mujer? Quién es usted para pensar eso?-- Pregunté seriamente.

--Vaya, lo siento.-- Mencionó en tono de burla; --Soy Chibita, cantinero del Bar Osbel y conozco muy bien al idiota de Osomatsu.--

Su forma de hablar es irritable,

--Le darás la nota tú, cierto? Ya que eres su críada o algo.--

--Por supuesto que se la daré y no soy una críada, soy de un servicio de limpieza que contrató.--

--Ya lo sé. En alias, tú eres como su Putita o algo así había contado..--

--Cómo dice?--

Sin duda es un tipo muy grosero e idiota, pero.. --Qué dijo?--

Me sonrió maliciosamente y comenzó a hablar de esos detalles.

Servicio de limpieza. /Osochoro ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora