Cap. 33 "Me enamoré demasiado".

97 12 2
                                    


Narra Karamatsu.

Universidad "Evelsy Orange"  08:28 am.

--Llámame para la noche, ok?-- Me dijo una preciosa chica con una encantadora sonrisa.

Al darme un papel con su número me besa la mejilla y se va con sus amigas riendo, no sé por qué pero me siento el supremo dios ahora. Ya pasaron tres meses y en esos he conseguido 20 números de chicas.

Estoy feliz TvT

--Mierdamatsu.--

--AH!-- *Grito femenino*

--Por qué esa estúpida sonrisa?-- Apareció Ichimatsu de la nada preguntándome eso. Aclarando mi garganta le digo;

--Ejem! Será mejor que cambies esa forma de llamarme, dude! Míra y sufre!--

Le mostré todos los números que tenía marcados en mi celular,

--Vaya.. números de teléfono.--

--No solo son números, Dude!-- Me acerqué para abrazarlo con mi brazo; --Son números de todas las chicas de la clase y de otras, no es fabuloso?--

Sin duda me encontraba más que feliz, encantadoras mañanas.

--Y ya llamáste a alguna?--

Y la felicidad se convirtió en vergüenza, hecho bolita en el suelo digo,

--No! No puedo! Soy demasiado cobarde! Waaaaa!--

--Ya cállate y levántate.--
Dijo extendiendo su mano para ayudarme; --No actues como un imbécil, más de lo que ya eres. Llama a alguna, tengan sexo y ya.--

Tapé su boca con mis manos, fue un movimiento rápido de mi parte.

--Shh.. no digas eso tan fuerte.. algunas chicas que me dieron su número tienen novio.. me matarían.-- ovoU

--Eso es algo que me haría feliz.-- Dijo apartando mis manos de sus labios.

--Ichimatsu.. Yo sé que cosa te hará feliz.--

Dije con una sonrisa encantadora de mi parte.

--Eh?--

No sabía de qué hablaba, se lo dejaría más claro si me acercaba más y más a él, a pocos centimentros de llegar a pegar sus labios con los mios, somos interrumpidos.

--Ichimatsu kuuun!--
--Muy buenos días, ichimatsu san.--

Un silencio incómodo se formó en el ambiente, volteamos para ver de quienes se trataban, nada más ni nada menos que la linda parejita que nos invitó a la fiesta. El amigo imperactivo de Ichimatsu y su noviecita. -.-"

--Eh.. interrumpimos algo?..-- Dijo la chica tapando su cara roja.

--Si! Parece que estaban en plena seducción!-- Gritó el sonriente chico que no le veo con buena cara.

--Lo que ustedes vieron no es lo que creen, ok?-- Dije algo molesto pero mis palabras se fueron al diablo al recibir un rodillado en el estómago, provocando que me cayera al suelo. --Agh! Q-Qué.. demo..nios?--

Miré lentamente hacia arriba, Ichimatsu se arrodilló y tirándo de mi cabello dijo; --Háblales bien a esos chicos, Ok?--

--S-Si.. lo.. siento..--

Me soltó, se puso de pie nuevamente y fue con sus amigos, ví que recibía saludos y abrazos de parte de esos dos, me da una fuerte punzada al verlo feliz con otro.. es algo que quiero reclamarle.. pero no puedo.

Si lo veo feliz.. entonces que lo esté, no deseo que se moleste conmigo ni mucho menos.. me gusta mucho Ichimatsu y cada vez que intento decirle que lo quiero aparece algo que  nos interrumpe de repente, eso es algo que no quiero que pase otra vez.

--Ven, vamos a comer algo, Ichimatsu kun!-- Dijo Jyushimatsu san abrazándo el brazo de Ichimatsu, seguido por su novia.

--Sería buena idea comer algo.-- le tomó de la mano y se alejaron poco a poco de mi, ni siquiera notaron que seguía muriendo en el suelo por el dolor, al intentar levantarme otra vez escuché unos pasos que venían a mí.

--Eh? Ichimatsu?--

--Quieres venir?-- Preguntó de la nada al ayudarme.

--N-No, gracias. Es mejor que no, son tus amigos de todos modos.-- Dije mientras me sacudía la tierra de mi ropa.

--De hecho ellos se preocuparon, me dijeron que yo te lo preguntara, nos vemos después entonces.--

Dijo al voltear y mirar a sus alrededores, no le dí mucha importancia, bajé la mirada para ver si mi ropa estaba limpia, sentí sus manos en mis mejillas levantar mi rostro.

--Ichimatsu?--

No dejó que hablara más, sus labios habían tomado el control de los mios, logrando que cayera de nuevo a sus pies.

--Karamatsu, rápido abre tu boca.--

--Eh?-- Con un movimiento rápido me besa de nuevo y ésta vez metiendo su lengua, provocando placeres extraños que no he sentido con las mujeres.

Con Ichimatsu puedo sentir cosas perfectas, las mujeres no me hacen sentir de éste modo, tan libre y feliz.. Amo mucho a Ichimatsu, es mi amuleto de la buena suerte, aunque es demasiado decir eso, cierto?

Separó nuestras bocas rápido dejando correr un delgado hilo de saliva, con la respiración agitada por la falta de aire, se acercó para decirme al oído;
--Hah.. Nos vemos en los baños del segundo piso, está bien?--

--Y-Yes..--

Después de eso depositó un pequeño beso en mis labios y se fue corriendo a la puerta de la cafetería. Me quedé arrodillado en el suelo otra vez, pensando que me enamoré demasiado de Ichimatsu.

Servicio de limpieza. /Osochoro ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora