Cap. 10 "Atrapado".

208 22 9
                                    


Narra Osomatsu.

Estaba en el sillón, tomándo a mi presa de las muñecas para evitar algún error, Chibita es un boca floja, cuando lo vea lo mataré.

--Ah, duele! Déjeme ir! Por favor!-- Escuché sus quejas, sacándome de mis pensamientos.

--Por qué razón? Si soy un pervertido.-- Estaba enojado, mocoso atrevido.

--Lo... lo lamento... por favor..--

--Eh?--

--Por favor... no me haga nada..--

Intentaba hacerle algo, un castigo.. lo que sea, pero no pude.

Dijo que lo lamentaba, además ver su carita de afligido, esos ojos llorosos, sus mejillas coloradas y labios temblorosos, no podía evitarlo ya.

u3u ~Chu!~♡

--Mm..--

Estaba sorprendido, podía escuchar su voz a través de mis labios, la sentía retumbar.

--Mm... Mat..Matsu.. mmmnn~..--

Era lo único que lograba decír y lo escuchaba un poco. Aún seguía luchando para que lo dejara libre, pero lo sostenía con fuerza, no podía dejar que se me escape sin haberle castigado.

Logró separar nuestros labios, desvió la cabeza hacía mi derecha; --No! Por favor..-- Era lo único que decía.

--No?.. Pero, si parece que alguien de aquí abajo le agrada.-- Dije mientras frotaba mi bulto contra el suyo, que sin mencionar ya estaba erecto.

--Eh?! N-No se atreva!--

--Ah, Ya cállate!-- Le dije mientras atrapaba su boca de nuevo para besarlo aún más profundo, hasta que ya no haya oxígeno para respirar y hasta que nuestras lenguas se cansen de rozarse.

--Mmm... Mm!-- Intentaba safarse del beso, movía su cabeza por cualquier lugar, además sus manos también querían liberarse.

--Quédate.. quieto!-- Dije entre sus labios, pero no se entendían mucho las palabras. Nos separamos y de nuestros labios caía un hilo de saliva, mientras escuchaba su respiración agitada.

Lo ví a los ojos, estaban entre abiertos y sus mejillas no daban para más rojo, sin duda divertido. Le sonreí coquetamente y me acerqué a él para susurrarle,

--Nee, Choromatsu kun, Te haré el amor. Espero que estés preparado.--

--Eh?.. Los hombres.. pueden hacerlo?--

Pobre joven ingenuo, pero.. la verdad yo.. tampoco sabía que los hombres podían hacerlo.. con otros tipos..

Cuando era joven tenía curiosidad.

--Tú tranquilo..--

Solté su mano para así poder acariciar su mejilla tan cálida; --Te prometo que seré gentil.-- Le mostré una sonrisa de confianza para que así no tenga más que sólo rendirse ante mi.

--M-Matsuno san.. No.. me TOQUE!--

*Golpe*

--Tch..--

--ME LARGO!-- Gritó Choromatsu dejando todo atrás hasta ir a la puerta y cerrarla de un golpe.

Dejándo mi mano en la mejilla por el golpe que me dio, me quedé pensando en su rostro.

Servicio de limpieza. /Osochoro ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora