Narra Choromatsu.Departamento de Choromatsu. 20:28 pm.
Vine corriendo y entré rápido a la casa, estaba tan exhausto. Apoyé mi espalda en la puerta y comencé a bajar para así sentarme en el suelo.
Con mis manos refregué mis ojos, los sentía arder, lloré casi todo el camino pensando en lo que pasó. Matsuno sama ya sabe de mis sentimientos, seguro está muy enojado conmigo.
Él se supone que tiene muchas mujeres en cualquier lugar, incluso sé que cuando yo hago otras cosas él se va a buscar alguna. Un idiota como yo no puede arruinar su vida así, cómo lo verían los demás si supieran?
Y si él comienza a burlarse de mí? Seguro ya siente asco, qué hago? No quiero ser herido por alguien que quiero mucho.. debo dejar de verlo por un tiempo.. yo creo que la distancia será la mejor solución. Eso espero.
Totoko chan me dijo que debía hablar con nuestro jefe mañana a la mañana.. tengo un mal presentimiento. Además, tengo el vestido puesto todavía..---------------------------
Kyoro's servicio de limpieza. 07:48 am.
Estaba en el trabajo, al empacar mis cosas me encontré con Totoko chan.
--Hola, Choromatsu. Qué tal?--
La miré por un segundo y seguí con mis cosas.
--Sucede algo?--
--Tú sabías?-- Le pregunté con la mirada baja.
--Eh? De qué?--
La miré a los ojos y nuevamente le pregunté; --Tú sabías que él me despediría?--
Se quedó en silencio un rato, noté que miraba a sus alrededores buscando alguna respuesta.
--Escucha, yo no tenía idea de qué quería él de tí. Es el jefe, si dice que ya no servimos para este trabajo entonces nos echa.--
--Eso ya lo sé. Pero--
--Oye, no me vengas ahora con lamentos estúpidos, te dije que no jugaras con la suerte que tienes.--
--Pues.. ya lo hice.--
--Eh?--
Desvié la mirada, no tuve que decir eso. Se acercó a mi para así seguir insistiendo en hablar; --Díme, qué te pasó?-- Su seriedad es envidiable.
--Yo.. solo.. hice el ridículo frente a alguien que me gusta mucho.. lo mejor será dejarlo.--
Dije sin nada de ánimos, aguanté las ganas de llorar pero, sentí su mano arriba de la mía, rápidamente voltee a verla.
--Cuéntame en casa, vámonos.--
--No vas a trabajar?--
--Claro que no, los demás harán guardia por mí, me la deben, ya vámonos.--
Dijo con una confiada sonrisa, tomé mis cosas y me fuí con ella, hablamos durante todo el camino a su hogar, espero calmarme con ella.
Pero para mi ya es necesario no ver a Matsuno sama por un largo tiempo.
Totoko chan es la que siempre pone buena onda en las jodas de los Matsuno jajajaja xD
ESTÁS LEYENDO
Servicio de limpieza. /Osochoro ♡
FanficOsomatsu, un hombre millonario, de carácter simple y divertido, dueño de una empresa de buenos cosméticos. Choromatsu, un joven que trabaja 5 hs.al día limpiando casas, fácilmente manipulable.