Capítulo II

72 11 1
                                    


—Junsu... Hey, Junsu ¿Estás bien? — Uno de sus compañeros lo zamarreaba levemente por el brazo. — Está pálido. Llama a Jonghyun... — Pidió a otro de sus compañeros.

El chico corrió de inmediato hasta el profesor mientras los demás se encargaban de darle atención a Junsu, que parecía ido y en shock. Lo sentaron en una silla y le extendieron una botella con agua, la cual él rechazó.

—E-Estoy bien... D-De verdad... — Formuló apenas, tratando de convencerse de que su tratamiento no había ido en retroceso.

—¿Qué pasó? — Jonghyun se acercó al grupo que rodeaba a Junsu y, al verlo tan pálido y descompuesto, se hizo paso entre ellos para tomarlo del rostro. — ¿Tuviste una descompensación? ¿Te sientes bien? Tienes que ir a la enfermería...

—No... Estoy bien, de verdad. Sólo me mareé un poco... — Aclaró su garganta, pasando luego las manos por su rostro.

—Te llevaré a la enfermería de todos modos, puede ser algo serio.

—No, Jonghyun estoy bien... De verdad... — El mayor se le quedó mirando preocupado. — D-Déjeme dar la audición... Después de eso iré a enfermería. Se lo prometo...

—¿Junsu? ¿Qué pasó? ¿Te sientes bien? Por Dios, estás pálido... — Jaejoong llegó a su lado realmente preocupado.

—Le dije que fuera a enfermería, pero no quiere hacerme caso... — Le dijo Jonghyun a Jae.

—Jae, yo daré la audición. Después de eso iré, por favor...

Jonghyun suspiró, entendiendo de cierta manera las ganas de Junsu de mostrar lo que había estado preparando por tanto tiempo.

—Irás apenas termines de cantar, y serás el primero. — Junsu no tuvo más que asentir, suspirando cuando Jae le acarició el rostro realmente preocupado.

—¡Bien! ¡Quince minutos más para sus ensayos! — Gritó Jonghyun, y todos volvieron a sus lugares. — Jae, ¿Necesitas seguir practicando?

—No, no... Creo que estoy bien, me quedaré con Junsu ¿Puedo?

—Te lo iba a pedir. — Sonrió el mayor. Luego, se alejó de ellos hacia el grupo que anteriormente estaba atendiendo.

Jaejoong se sentó junto a Junsu, éste no le habló ni miró por un buen rato, incluso pudo notar que sus manos temblaban levemente y que su frente estaba bañada de una fina capa de sudor perlado. Jae suspiró, sin sentirse con la suficiente confianza como para exigirle a Junsu que por favor le contara qué había sucedido.

Pero Yunho sí parecía con la confianza suficiente como para exigirle eso, y quizás ir a buscarlo para que hablara con Junsu en la enfermería sería una buena opción. Claro, dejando de lado también que de cierta manera se moría por ver a ese moreno de nuevo.

—¿Estás mejor? — Preguntó por fin, tomando las manos de Junsu entre las suyas. — Estás helado... ¿Quieres que vaya por algo caliente para ti?

—No, Jae. Estoy bien, gracias. — Junsu le sonrió. — No te preocupes, s-solo... Fue porque no respiré bien, todo me dio vueltas al cantar, solo eso...

—No te obligaré a contarme lo que realmente sucedió, Su. Pero por favor, no inventes excusas tan horrorosas como esas ¿Vale?

Junsu rió. — Está bien... Entonces, ¿Qué estaban haciendo ustedes allá?

—Hyun Joon le ha pedido a Minho que me hiciera cantar frente a ellos, y supongo que como tengo la beca artística en este colegio, dejarán que participe en la audición de hoy para el musical. — Se encogió de hombros. — Sería bueno si me dan un papel en el que pueda actuar contigo ¿No te parece?

En mis fantasías [YooSu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora