Sprousehart😻
-¡yo conduzco!— se ofreció Cole
KJ levanto las cejas a la vez que lo miraba preocupado.
Camila, en cambio, fue mucho más directa:
-¿tu? Cole, acabas de sacar tu licencia, no creo que sea buena idea.
-por Dios, chicos, por algo me dieron esa licencia —alego Cole fingiendo estar ofendido
-Bien —empezó Camila—pero si morimos... Te mato.
Todos se rieron con ganas.Vanessa y Madeline habían llamado hace unos días, le propusieron al elenco pasar sus cortas vacaciones en una playita, no muy concurrida, y no muy lejos de allí, donde podrían descansar un poco de... Bueno, todo lo que implicaba grabar una serie, y mas una serie conocida. Todos estaban cansados y a todos les encantó la idea,(es decir no todos pudieron, había parte del elenco que ya estaba de vacaciones entonces solo Cole, Lili, KJ, Camila y Casey podían aceptar la oferta) en especial a Cole quien parecía tener nuevamente 10 años mientras empacaba su maleta, cantando canciones infantiles y abrazando a Lili a cada rato.
Hacia años que Cole no iba a la playa. Estaba feliz, y eso se notaba, adoraba la playa.
Casi todo el resto del elenco también se preparaba, no con tanta euforia, pero estaban emocionados, la idea de unas vacaciones no le caía mal a nadie.Ahora bien, Lili Reinhart no estaba emocionada en absoluto mientras preparaba su maleta. Estaba mas bien, aterrada, la arena, la fauna marina, el calor ¡el mar! Le ponían los pelos de punta, había considerado no ir, quedarse en casa leyendo toneladas de libros y saliendo de vez en cuando al parque o a algún lugar turístico cerca de Vancouver, llamando cada tanto para ver como estaban sus amigos. Si, eso hubiera hecho, claro que sus vacaciones ideales incluían a Cole y alguna que otra escapadita bajo la luz de la luna o algo así, pero supuso que no seria posible esta vez. Así que pensaba decirle a sus amigos que iba a quedarse en casa. Pero no, después de ver a Cole prácticamente saltando de felicidad con la idea de la playa, Lili no pudo decir que no. Así que allí estaba ella, empacando casi 2 kilos de protector solar y mas libros de los que cabían en la maleta mientras su cabeza decidía cual seria la peor forma de morir en el mar.
Llego el dia : Se subieron al coche, rentado previamente. Cole se sentó en el asiento del conductor y KJ iba de copiloto, mientras Camila, Casey y Lili iban en la parte de atrás. Vanessa y Madeline ya estaban allí habían viajado un par de de días antes en autobús de manera que el auto era ideal para ellos cinco.
Cole no aguanto mucho al volante, sus amigos armaron una furiosa revuelta protestando por su propensión a pasar de lleno por los baches y por tener, según Camila, un gusto musical despreciable. Para alivio de todos KJ conducía ahora. Camila y Casey rieron cuando Cole, derrotado, ocupó el asiento del copiloto.
Lili lo miró con una sonrisa de idiota enamorada, mientras se distraía un poco de sus pensamientos, Cole le sonrió de vuelta.La cabeza de Lili tenia un mal día, oscilaba entre extremos categoricamente opuestos sobre las, por ella, temidas vacaciones. Por un lado, se decía que no tenia por que preocuparse, Cole y el resto de sus amigos estarían ahí y ella se aseguraria de estar lo suficientemente cerca de ellos como para no morirse. Además, tampoco tenia por que estar tan cerca del mar .Y la arena, aunque no le encantase, no le molestaba, es decir podría leer o hablar con alguien, sin molestar a nadie. Pero del otro lado... Sabia que tarde o temprano tendría que meterse al agua, por una razón u otra. Y ahí venia la peor parte, empezaría a temblar, se pondría nerviosa, tendría ganas se gritar y empezaría a marearse. Seguía dándole vueltas al asunto creando posibles (y dramáticos) finales para esas vacaciones : una isla desierta, un tiburón hambriento e incluso un asesino en serie obsesionado con el mar que iba a ahogarlos a todos mientras reía y comía palomitas y... "cielos" pensó Lili "realmente trabajar en riverdale, el paraíso de los asesinos seriales me afecto" pero ninguno de esos argumentos logró frenar su imaginación febril, que, 'parecía rayar en la esquizofrenia' diría cualquiera si podría entrar en su cabeza.
Lili sabia perfectamente que su miedo era absurdo, carecía de fundamentos creíbles, pero no podía evitarlo, el mar le provocaba terror, auténtico miedo y...
-Lili—era Cole
La chica no reaccionaba, estaba absorta.
-Lils— repitió Cole sonriendo con ternura cuando Lili pareció volver a la realidad, con una cara de confusión.
-¿que? ... ¿Si?— respondió rápidamente.
-¿podrías pasarme aquel mapa? Mi GPS dejo de funcionar, así que tendremos que hacerlo a la antigua— dijo Cole, todavía sonriendo
Lili asintió y empezo a buscarlo
- justo detrás de ti — indicó Cole
Finalmente lo encontro, y se lo tendió rápidamente.
-A–aquí ti–tienes —dijo Lili tropezandose con las palabras
Cole lo noto de inmediato, junto con su mano temblorosa.
-Lils ¿estas bien? Pareces... Asustada.
-Oh, no es nada, Cole, estoy bien, no te preocupes.
Cole no se lo trago del todo
-¿segura?
-si—dijo Lili sonriendo
Cole le sonrió de vuelta, iba a decir algo mas pero...
-¡Cole!—era KJ—El mapa.
- Oh, si, dobla a la izquierda — indicó después de mirar fugazmente el mapa.
ESTÁS LEYENDO
Bughead y Sprousehart One Shots (CANCELADA)
Fanfictionhey, bienvenido a mi primera historia/compendio de tonterías (¡que emoción!) por aquí vas a encontrar pequeñas historias sobre dos de mis parejas favoritas, Bughead y Sprousehart. En fin espero que lo disfrutes y me encantaria que dejases tus sugere...