inspirada en el final del capitulo 21 de la temporada 2.
Estaba paralizada
Todo se volvio un borroso mientras respiraba entrecortadamente.
Vacio
Vacio era todo lo que Betty Cooper podia sentir mientras miraba la cara del chico que amaba.No podia moverse, ni una extremidad, ni un musculo, ni siquiera su corazon parecia moverse.
Despues de un minuto todo empezo a doler, parecia consumirse sobre una hoguera sobre la imagen del cuerpo, del cuerpo inerte de Jughead Jones.
No fue conciente de como sus pies tropezaban por la hierba para alcanazarlo, tampoco como sus amigos la sujetaban, solo escucho un zumbido insoportable despues de que FP saliera del bosque con su hijo en brazos.
Un suspiro agonico se escapo de sus pulmones que parecian a punto de quemarse cuando finalmente acaricio con manos temblorosas las mejillas de Jughead, cubiertas con una capa de sangre a medio coagular. Por segunda vez en cinco minutos todo se volvio borroso mientras lo alejaban de su abrazo envuelto en lagrimas para subirlo a una ambulancia.
Los medicos se gritaban unos a otros mientras rodeaban el cuerpo. Betty no entendio una palabra mientras la dejaban sentada en la hierba mojada. El eco de las palabras que le habia dicho por telefono poco tiempo atras la torturaban
"solo quiero que sepas que te amo, y nunca dejare de amarte"
Una y otra y otra y otra vez
Algo la saco de aquella espiral de demencia, era FP.
- J-Juggie - fue lo unico que logro suplicarle entre lagrimas con la voz quebrada.
Ya no la controlaba la logica, solo su corazon.
Trato de correr atras de la ambulancia.
FP la detuvo.
Lo siguiente que escucho fue su propio grito que desgarro las tinieblas de la noche.
Lloraba junto al padre de su amor.
En la sala de espera del helado hospital de Riverale, todo se habia calmado. Toni y Cheryl compartian un banco, Veronica y Archie estaban abrazados, FP en una silla. Todos sumidos en el sueño, todos exepto Betty.
Miraba embobada al pasillo, el tic tac del reloj parecia burlarse de ella.
Tic tac, tic tac. diez minutos, quince, treina, una hora, dos, luego tres, cuatro, cinco, seis, siete...
Betty estaba demasiado cansada para sentir, demasiado cansada para llorar, demasiado cansada para hacer algo, demasiado cansada para vivir sin Jughead.
Solo queria sumirse en un sueño profundo y despertar cuando todo esto acabase.
Jughead Jones no deberia morir
Jughead Jones deberia estar resolviendo asesinatos..
Jughead Jones deberia estar escribiendo su novela.
Jughead Jones deberia estar con Betty Cooper,
Nada llegaba o salia realmente de su cerebro, estaba perdida en sus recuerdos.
Apenas se dio cuenta de que habia roto su piel de sus palmas de nuevo.
Le hablaba a el en su mente.
"Jug, vamos, despierta"
"no puedes rendirte ahora"
"por favor, despierta"
"nuestra historia no termino... apenas esta comenzando"
Se suponia que tendrian un final feliz...
holii ¿como estan? se que es un poco corto, pronto publicare la parte dos. Ahora que lo pienso todo lo poco que he escrito sobre Bughead es algo deprimente. Ya escribire algo mas feliz.
Si tienen alguna idea o un deseo en particular para mas one shots, no duden en comentarmelo, por supuesto lo escribiria, no tengan miedo, no muerdo.😂
muchisimas gracias tambien por las mas de 100 lecturas, crei que mis tonterias se quedarian estancadas por ahi, gracias por tomar algo de su tiempo para leerlas.
Sunny.
ESTÁS LEYENDO
Bughead y Sprousehart One Shots (CANCELADA)
Fanfictionhey, bienvenido a mi primera historia/compendio de tonterías (¡que emoción!) por aquí vas a encontrar pequeñas historias sobre dos de mis parejas favoritas, Bughead y Sprousehart. En fin espero que lo disfrutes y me encantaria que dejases tus sugere...