Bughead
Nota: este One shot no tiene mucho que ver con lo que pasa en la serie, no diría que es un universo alternativo, pero tiene poca similitud con la trama.
Espero que les guste :)Betty Cooper miro a los lados antes de abrir el sobre.
La habitual ola de insultos se extendió ante sus ojos.
Se sentía invadida, no por los insultos, sino por el hecho de que habían aparecido dentro de su cuaderno de matemáticas, el mismo que jamás sacaba de su lado.
Estaba sola en el desolado patio del colegio.
Lanzo un suspiro tembloroso.
Tenia que solucionar esto.
Hacia semanas que aparecían rayones en sus cuadernos, mensajes amenazadores o sobres con cartas de lo más 'amables' en las que sin falta había uno (o varios) insultos denigrantes con una caligrafía enmarañada y terriblemente descuidada.Al principio no le había tomado mucha importancia, pero ahora el asunto empezaba a incomodarla.
Tumbada sobre su cama después de una intensa tarea de álgebra, el teléfono de la chica vibro.
El mensaje era escalofríante.Así es como te dejare después de terminar contigo, perra.
Y debajo una foto suya cubierta de sangre, con múltiples objetos filosos clavados por su cuerpo y una mordaza en la boca, por supuesto, estaba editado.
El numero estaba bloqueado.
Betty se quedo un tiempo mirando la foto con espesas lágrimas corriendo por su rostro.
Esto había llegado demasiado lejos.
Necesitaba averiguar quien era el que la molestaba y por qué lo hacia.
La determinación le inundó el pecho.
Salto de la cama y se sentó en su escritorio.
Saco una hoja y empezó a anotar todos los nombres de sus compañeros de clase.
Para descartar sospechosos tendría que observar a cada uno minuciosamente, le tomaría tiempo, pero no tenia muchas opciones.
Habría querido decirle a sus padres pero su acosador se encargó de eso : una nota con una amenaza, '¡que original!' había pensado, 'pero efectivo' se encogió desolada frente a su casillero.Betty no tenia una buena racha.
Había intentado con Cheryl Blossom quien en realidad le agradaba, pero necesitaba estar segura, lo único que había descubierto era su romance secreto con Toni.Con Ethel Muggs tampoco le fue bien.
La chica tenía una obsesión con los recortes de revistas ochenteras pero nada mas.Tacho el nombre de Reggie Mantle poco después.
Josie McCoy también resultó inocente.
Sara lins tampoco encajaba.
Oliver King era un chico normal.
Barry Allim, no, descartado.
Felicity Smant, nada.
Caitlin Fire, solo le gustaba el patinaje sobre hielo.
Alex Dianvar tenia frecuentes discusiones con su madre, pero nada fuera de lo normal.
Estaba frustrada.
Reviso su lista, el siguiente nombre era Jughead Jones.
'Ahí vamos'
Betty debía admitir que el Rey de las Serpientes le despertaba suspicacias.
Había hablado muy poco con él y siempre le pareció un misterio, un puzzle complicado, una especie de universo desconocido bajo esos rizos oscuros.
Queria descartarlo, le caia bien y no parecía tener motivos para molestarla, pero un buen detective no deja cabos sueltos, así que como cada vez que hacia esto, se había vestido con ropa cómoda, no demasiado llamativa solo unos pantalones de gimnasia, una remera blanca con un gatito estampado en el pecho y una chaqueta que le llegaba hasta los muslos para protegerla de la inminente lluvia que anunciaban gruesas nubes grises en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Bughead y Sprousehart One Shots (CANCELADA)
Fanfictionhey, bienvenido a mi primera historia/compendio de tonterías (¡que emoción!) por aquí vas a encontrar pequeñas historias sobre dos de mis parejas favoritas, Bughead y Sprousehart. En fin espero que lo disfrutes y me encantaria que dejases tus sugere...