Sesos de Alien

1.2K 73 46
                                    

Sprousehart

Hoy iba a ser un día largo, Lili lo sabia.
Se levantó a las seis de la mañana. Tenia tanto que hacer.
Pero decidió prepar el desayuno para ella y Cole, quien se había quedado a dormir la noche anterior entre comedias románticas y besos.
Sonrió al recordar aquello.
Decidió que el aguacate seria buena opción para acompañar las tostadas, ayer se había quedado sin mermelada y tenia una pereza monumental si de salir de casa temprano se trataba, además ¿a que clase de persona no le gusta el agucate?

Lili puso a Tchaikovsky en los parlantes, siempre le levantaba el animo por las mañanas.

Cole se despertó con el final de la marcha eslava rebotandole por el cráneo .
Él y Lili llevaban bastante tiempo juntos y Cole todavía no lograba entender la extraña obsesión de su novia con aquel compositor a las seis de la mañana.

Al oír el final de la canción, Lili dejo de machacar aguacate por un momento y fue hasta el equipo de música, si, los equipos de música no eran nada del otro mundo aunque la mayoría mirara a Lili de manera extraña y acto seguido le remarcaban todas y cada una de las "ventajas" de los parlantes con Bluetooth.

Cole apareció en la puerta justo para ver como la chica daba giritos hacia la esquina del living.
Ya sabia lo que seguía : el concierto entero del Cascanueces.
Lili no lo había visto.
Cole se acercó por detrás.
Esquivando los torpes pasos de baile de Lili.
Finamente la agarro por la cintura y la rubia pego un grito.
Cole rió por lo bajo.
Los pies de Lili todavía no tocaban el suelo.
-¿el hada de azúcar?— pregunto Cole refiriéndose a la pieza músical.
- en realidad es la danza del hada del ciruelo de azúcar — corrigió Lili — es un clásico de las mañanas, Cole, no puede no gustarte.
Cole la bajo y le beso la mejilla por detrás.
- Ese es TU clásico de las mañanas— hizo énfasis en la palabra 'tu'— además, yo tengo a mi propia hada de azúcar.
Ambos rieron y Cole la beso de nuevo.

Lili había nombrado a su novio como el 'mejor tostador de tostadas a las seis de la mañana del mundo' hacia ya algún tiempo, así que él se ocupó de las tostadas y Lili del te y el aguacate.

- Cole, ¿podrías pasarme el aceite, por favor?— pregunto mientras agregaba sal.
-por supuesto, Lils — se agachó para alcanzar la alacena — aqui tie...  ¿Que es eso?— interrogo curioso al ver lo que su novia había estado machacando con tanto ahínco, una pasta verde de aspecto... Sin duda... Extraño.
-¿que es que? — Lili lo miro.
- no te hagas la tonta, bebe, reconozco los sesos de alien a kilómetros
Lili podía sentir su respiración en la nuca, le hacia cosquillas.
Ambos soltaron una carcajada.
- Sesos o no, Cole, a menos que quieras comer pan con...  con aire, vas a tener que aguantarlo — se burlo Lili.

- no te preocupes, yo limpio, no tengo que grabar hasta las nueve. — le dijo Cole mientras ella salia del apartamento para buscar su bicicleta.
- gracias, cariño — dijo mientras bajaba apresuradamente las escaleras—adiós.
Escucho el chico en algúna parte de la escalera.
-¡adiós!— se despidió él también.
El ascensor no era una opción para Lili Reinhart.
Cole rió para sus adentros.

Lili iba en las nubes, pedaleando sobre su bicicleta con aire despreocupado.
Por su cabeza pasaban pensamientos inconexos con la Marcha Eslava de fondo.
Lo siguiente que supo es que se había caído de la  bici.
Un dolor punzante le atravesó la pierna izquierda.
Alguien se bajo del coche y corrió hacia ella.

Cole recibió una llamada un rato después.
Lili estalba en el hospital.
No le habían dicho mas.
Ni siquiera lo dejaron hablar con ella.
Cole se preocupo de inmediato y salió corriendo del apartamento.

- fractura de tobillo, no tuvo suerte, no para una caída en bicicleta, señorita— sentenció el doctor.

- ¿puedes creerlo, Cole? ¡6 a 8 semanas con esta cosa! — Lili estaba indignada mientras señalaba su yeso.
- no te preocupes, Lils — decía Cole mientras la llevaba a su cama en brazos — lo peor ya paso.
Dijo refiriéndose a la parte en la que tuvieron que enderezarle el tobillo.
- te preparare algo
- ¿y tus escenas? — preguntó, preocupada
- Roberto lo entendera — respondió Cole.

20 minutos después Cole había acomodado a Lili como si fuera una niña pequeña sentada en la cama.
- abre la boca — rió Cole mientras le acercaba una tostada.
- Cole, me quebré el tobillo, no estoy tertraplejica — decía Lili— además, no sabes la receta— dijo señalando las tostadas — nunca preparaste sesos de alien.
- ¿me estas insultando, Reinhart? Ahora, abre la boca, aquí viene el avioncito.
Ambos rieron.

Holiis
¿Como están?
Se que es corto pero no tengo muchas ideas.

Me gustaría mucho que dejasen algunas sugerencias, no ando muy inspirada.
¡Mis ideas se agotan 😥!

Gracias por leer,
Sunny.

Bughead y Sprousehart One Shots (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora