Nota: como los productores de Riverdale y El Mundo Oculto de Sabrina no se dignan a hacernos un crossover... pues me lo inventare yo misma, con bastante Bughead.Sabrina Spellman se sentia extraña, no hacia mucho que habia firmado el libro de la bestia, ¿como podia su vida entera cambiar tan drasticamente en solo un par de semanas?
Actuaba como si todo fuese normal, decidio ser una bruja, con todo incluido, su forma de vestir, de hablar, de relacionarse con sus amigos, e incluso de sentir. Esto ultimo era abrumador, constantemente "la manera correcta" de sentir y "la manera incorrecta" de hacerlo chocaban y luchaban furiosamente en su interior, no podia ser la Sabrina de antes y no queria ser la Sabrina de ahora.
estaba harta.
de sus tias.
de la escuela.
de sus amigos.
de sus sentimientos
de... Greendale.
Greendale, Greendale, Geendale, parecia ser la fuente de sus problemas
Sabrina se desperto y se encontro con que la luz del sol destellaba por las cortinas que se había olvidado de correr la noche anterior.
pequeño objeto en el afeizar de su ventana acaparó su atención. No había dejado nada allí. Curiosa, se puso de pie con el cuerpo dolorido por la escandalosa posicion en la que habia dormido.Salem entro en la habitacion con un maullido risueño, sus ojos verdes parecian amarillos bajo la brillante luz que se filtraba por la ventana.
El dichoso objeto era un collar, al parecer de plata con una gruesa piedra roja en el dije con grabados finos, dada la impresion de ser antiguo, habia un pedazo de papel atado en la cadena, lo arranco "usame" estaba escrito en un trazo apretado y estilizado sobre la etiqueta, Pero nada mas, ni otro pedazo de papel, ni una etiqueta que indicase su origen, ni nada. Sabrina cerro la cortina de mal humor, ¡eran las seis de la mañana! no podia despertarse a esta hora solo para saber que un completo desconocido habia dejado esa baratija en su ventana. inspecciono la alhaja de nuevo.
En la parte posterior había unos finos surcos, estaban desprolijos y desgastados, formaban alguna especie de abreviatura.
G&G.
La chica soltó un largo suspiro, sabia de primera mano que estas cosas no acaban bien.
La casa estaba en silencio.
Se volvió y camino cansinamente hacia su escritorio, una multitud de gruesos libros forrados en cuero, notas descuidadas sobre pergaminos raidos y un tintero sin tinta, estaban hechos un caos sobre la enorme placa de madera de roble, apoyada sobre sus patas que parecían torcerse bajo su peso.
Esta vez no le iban a ver la cara de tonta a Sabrina Victoria Spellman.Betty se despertó de golpe, en el escritorio su teléfono vibraba insistentemente.
Bufó mientras se levantaba.
Alcanzo su teléfono.
'Sabrina' era quien osaba llamarla a las tres de la mañana.
Había estado todo el maldito día con esa cosa.
En la biblioteca.
En su habitación.
En la escuela.
En el bus.
Y nada, ¡nada!
Esa porquería roja no existía, ni en Internet ni en los libros, ni siquiera Ambrose sabia que era.
Era viernes, tendría todo el fin de semana para investigar.A las tres de la mañana arrojó el libro de 'guía de joyas mágicas' al otro lado de la habitación.
Cayó con un sonoro estruendo cerca de la puerta.Hecha una furia decidió que necesitaba ayuda, ya sabia a quien pedírsela.
Betty Cooper.
Se habían conocido de pequeñas cuando la familia de Sabrina había decidido pasar las vacaciones en la pequeña ciudad vecina de Riverdale.
Después de una rabieta, Sabrina había corrido a la orilla del río SweetWather y empezado a lanzar hechizos a diestra y siniestra, estaba sola en el bosque.
Después de 10 minutos otra rubia, que se había perdido y llegado allí por accidente fue golpeada por una bola mágica de Sabrina.
Y así con un golpe en la cabeza es como empezó una de las mejores amistades. Trataban de verse siempre que podían y hablaban mucho por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Bughead y Sprousehart One Shots (CANCELADA)
Fanfictionhey, bienvenido a mi primera historia/compendio de tonterías (¡que emoción!) por aquí vas a encontrar pequeñas historias sobre dos de mis parejas favoritas, Bughead y Sprousehart. En fin espero que lo disfrutes y me encantaria que dejases tus sugere...