Celoso 2.0

1.3K 77 34
                                    

- ¡Estoy harto Lili!- estalló Cole

-pero...

- pero nada Lili ¡te pasas todo el maldito dia con ese estupido! ¡ y me dejas solo, a mi, tu novio! - gritaba como loco. Lili no entendia por que le daba tanta importancia.

-Cole...

- ¡ese malnacido acapara toda la atencion! ¡comida, cariños, palabritas dulces! ¡todo!- grito de nuevo, Lili no sabia como rayos detenerlo.

-pero el...

-¡no te atrevas a protejerlo, Lili! ¡solo ve con el! ¡vamos! ¡ve a mimarle!- esto se estaba saliendo de control y eso la fastidiaba

- oye, ya basta de...

- ¡basta de nada! ¡ve con el si quieres, dejame! ¡pero te aseguro que vas a arrepentirte!

-¿el o tu...?

-¡quiero que ese cabron se vaya del departamento! ¡solo me arruina la vida y tambien nuestra relacion!

-Cole

-¡Cole nada!

-Cole

- ¡Lili te dije que...

- ¡Cole es un santo gato del que estamos hablando! ¡por todos los dioses! ¡celoso de un gato! ahora si te has superado- Lili ya no sabia si encontraba la situacion graciosa o estresante.

- sera un estupido gato pero tengo mis razones!- grito ofendido, e inspirando de golpe

-has terminado por enloquecer ¿que tiene de malo que duerma en el medio?- Lili estaba indignada

- ¡tiene de malo que solo veo tu espalda! ¿sabes la cara que pone? ¡ese gato es el diablo! ¡es como si yo no existiera!- exclamo entrecerrando los ojos a la vez que fruncia los labios.

- es mi mascota Cole ¿que esperabas?-Lili rodo los ojos

- ¡tu mascota esta tratando de alejarte de mi! ¡los planetas tienen que alinearse para que me des un besito!- le reclamo a su novia

- pff, celoso de un gato... Cole esto es absurdo.- Lili estaba a punto de reir

- ¡aja! ¡ese desgraciado te lavo el cerbro! ¡lo sabia!- Cole señalo al felino que se habia desparramado en el sillon.

- nadie me lavo el cerebro, cole.- su novio parecia un niño pequeñito.

- claro y yo amo el violeta- sarcasmo, lo que faltaba

-Cole...- Lili paro sus palabras, su novio la miraba con 'esa cara'...

Santo Dios donde se que estes, bendito sea tu nombre, venga a nosotros tu historia, pero por lo que mas quieras salvame de este rubio teñido que tengo por novio. Hagase tu voluntad en el cielo y en la tierra, por los siglos de los siglos. Perdona nuestras ofensas como nosotros perdonamos a KJ por existir. No dejes que caiga al lado oscuro y librame de este chiflado con complejo de arti...

-¡Mierda, Cole!

Cole la habia levantado y daba vueltas con ella en brazos mientas cantaba una balada romantica desafinada. 

A eso se referia Lili con complejo de artista.

Oliver, el gato, se desperto abruptamente y corrio despavorido a la cocina.

Ya no habia salvacion para Lili. 

Solo un borrador que llevaba siglos aquí.





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bughead y Sprousehart One Shots (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora