1. Que ha pasado conmigo ?

21 2 0
                                    


*10 años después* 

Hoy es 13 de marzo , lo que significa que hoy cumplo por fin veinte años . Hace ahora dos años que me gradué del instituto y comencé la universidad . Tengo que reconocer que me aburre tener que estudiar para infinidad de exámenes hasta altas horas de la noche , tengo suerte de tener a Blacke y Tessa , que de algún modo me ayudan a mirar a la vida con una sonrisa. Por si no lo sabéis ahora trabajo en una pequeña cafetería que hay dentro de la universidad , donde paso las tardes sirviendo cafés y limpiando mesas , sé que ese no es el sueño de nadie , pero a mi me sirve para ganar un poco de dinero . A mis casi veinte años he conseguido independizarme de casa , y vivir en un pequeño piso cerca de la universidad .

Las camareras trastabillaban de aquí para ya , intentando servir las comandas lo antes posible , era lunes por la tarde lo que significativa ; trabajo hasta la noche . Odiaba tener que llevar el uniforme de trabajo , que consistía en una falda de color verde por encima de las rodillas , y una blusa * semi trasparente* de color azul , adornada con una corbata de color café.

- Abby ! no te quedes ahí parada y sirve esa comanda a la mesa 7 ! - exclamo Rachel , una de las encargadas de la cafetería

No recordaba que aun llevaba una de esas bandejas de plata en la mano , con un batido de chocolate encima . Lo antes posible me encamine hacia la mesa , donde había un chico con gorra y gafas de sol .

- Perdone por la espera señor , aquí esta su batido- dije sirviendo le el batido en la mesa - serán 5,00 euros , por favor...

- Me alegra volver a escuchar tu voz Abby....-dijo aquel chico con un tono suave , tanto que podía ser tranquilizador - Ten diez euros y quédate con el camvio , a sido un placer volver a verte - y dicho eso aquel chico se levanto y salio de la cafetería , dejándome en aquel momento con una pregunta en mente :    

¿ Quien eres ?

                                                                                      ****

    Para pasar la noche de mi cumpleaños , había quedado con Tessa en ir a algún bar , a divertirnos un rato , para que se nos olvidaran los exámenes y las tareas , con las que convivíamos en la universidad .

- Dos tequilas con limón , porfavor - pidió Tessa al barman que había detrás de la barra 

- No crees que sera demasiado fuerte para nosotras... - dije con cierto desasosiego

- Abby, solamente se celebran los veinte años una vez en la vida , así que esta noche olvídate de todo solo somos tu y yo.

Y como era de esperar cinco tequilas despues , ni ella ni yo sabíamos cual era la izquierda y cual la derecha . Para mi todo era borroso y tenia un insoportable dolor de cabeza , que no me ayudaba a mantenerme en pie , no se como pero de camino a la salida del bar perdí de vista a Tessa . Y ahí estaba yo , sola y borracha en la entrada de un bar a las dos de la mañana . A cada paso que daba los parpados me pesaban mas y mas , y todo el cuerpo se me balanceaba incapaz de mantener el equilibrio . Así que lo mas sensato que se me paso por la cabeza , fue sentarme en el bordillo de la acera y esperar a que algún coche pasara.

Pasaban los minutos y la calle seguía desierta ,y el sueño cada vez era mas próximo ;

- No pasara nada porque cierre un ratito mis ojos ¿ cierto ? 

Mientras el sueño invadía cada parte de mi cuerpo , pude escuchar el motor de un coche acercándose y unos pasos que cada vez estaban mas cerca de mi . Como si se tratara de una alucinación *a causa del alcohol* , unos brazos envolvieron mi cintura y me levantaron en volandas , de algún modo me sentía tranquila con aquel desconocido , y lo mas misterioso era que no sabia el porque .  


Cuando volvamos a vernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora