2. Un vació que nunca existió

23 2 0
                                    

¿Que es el amor ? esa es una pregunta que todo ser humano se hace una vez en su vida . Cuando somos pequeños creemos que el amor es simple atracción física entre dos personas , pero cuando crecemos nuestro subconsciente busca de algún modo , a aquella persona que nos corte la respiración solamente al mirarla , que nos haga saltar chispas en nuestro corazon solamente con un abrazo  y que solamente con una mirada sepamos que es la persona indicada. Al pensar en todo aquello mi corazon se sentía vació ; como si a una pequeña flor la hubiesen arrancado del gran prado donde nació . No sabia el porqué , no tenia respuesta para las miles de preguntas que se amontonaban en mi mente , y susurraban el nombre de alguien a mi oído . Las imágenes de mi mente cada vez eran mas borrosas y el tiempo corría en mi contra . Pero había algo o alguien...que se negaba a romper el hilo que unía mi memoria y destruir todas aquellas imagines que alguna vez fueron algo . Ese "alguien" tenia un propósito que todavía era imperceptible para mis ojos , esos que todavía estaban tapados por una fina venda que me impedía ver la realidad y que tendría que haver desaparecido hace años .

La luz entraba a través de las cortinas color violeta , ya había amanecido eso significaba que serian mas de las ocho de la mañana . Me encontraba tumbada en la cama de mi habitación y todavía no recordaba como había llegado allí , lo ultimo que recuerdo fue el motor de un coche y unas leves pisadas hacercandose a mi , no recuerdo haberle dicho a ningún desconocido donde vivía ¿ entonces , como es que estoy en mi habitación ? Todavía llevaba puesto el vestido de ayer por la noche , eso significaba que no había pasado nada inadecuado con aquel desconocido . 

Medio dormida extendí mi brazo y coji mi teléfono que todavía se encontraba dentro de mi bolso y pude percatarme de que tenia un mensaje de Tessa ;

Tessa (:

- Abby donde te metiste ayer por la noche ? te estuve buscando dos                                                             horas y no había rastro tuyo por ningún lado , espero que estés bien                                                           y que hayas llegado sana y salva a tu casa , cuando leas este mensaje                                                 llámame lo antes posible , esperare tu llamada  / 8:42 h a.m /

Al acabar de leer aquello , marque lo mas rápido que pude el numero de Tessa ;

- Abby he estado toda la noche sin dormir por tu culpa , a estas horas te dignas a llamarme - exclamo indignada

- Tessa perdóname , ayer estuve deambulando por la calle borracha y en algún momento me quede dormida en la acera esperándote , entonces un desconocido me recogió y me trajo a casa - explique intentando calmarla 

- Tu eres tonta o que ? como un desconocido va a saver donde vives ? seguro que paso la policía y fueron ellos los que te recogieron y como estabas borracha no recuerdas haberles dicho tu dirección , eso es mas lógico - contradijo ella

- Estoy segura de que en ningún momento escuche las sirenas de un coche de policía hacercandose , podría hasta decir con certeza que el perfume que llevaba aquel desconocido me resultaba extrañamente familiar - dije segura de cada una de mis palabras

- No te precupes Abby , descubriremos quien era aquel desconocido , esta tarde despues de las clases pasare por tu piso y hablamos tranquilamente sobre este asunto , si quieres también podríamos invitar a Blacke , ya que nos resultaría de gran ayuda , de todos  modos nos vemos esta tarde - dijo Tessa antes de colgar el teléfono.

Después de aquello volví a guardar mi teléfono en el bolso , cuando algo extraño cayo fuera . Se trataba de un pañuelo color salmón con dos iniciales bordadas :

- R.B-  

No recordaba haver visto ese pañuelo nunca , eso solo significaba que aquel pañuelo debía de haver pertenecido al desconocido de anoche . ¿ Pero porque tenia yo ese pañuelo ? y lo mas importante ¿ quien era R.B ? 

Una búsqueda comenzaba , y el tic tac del reloj esperaba la hora final , en la que aquellas dos almas verdaderas volvieran a rencontrarse . El tiempo se paro hace mucho y los corazones de aquellos que desistieron nunca volvieron a ser los mismos , siempre vivieron en aquel recuerdo que cada vez se volvía mas borroso . Una infancia rota por la tristeza y un destino que parecía  mas desolador que la propia vida  , ahora estaba empezando a unir sus piezas con el único fin de ayudar a aquellas dos almas que estarían unidas hasta el ultimo amanecer de sus vidas.

Cuando volvamos a vernosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora