Es sorprendente poder hacerte adulta y admirar todo lo que has evolucionado desde tu niñez , pero ese no era mi caso . No se porque , pero cuando intento recordar como era mi vida antes de los diez años , lo único que aparece en mi mente son imágenes borrosas . Llevo tiempo intentando descifrarlas ; dia tras dia , noche tras noche , lo único que hago al cerrar los ojos es intentar unir ese puzzle , que hasta ahora ha sido imposible para mi mente . Me resulta extraño poder recordar perfectamente como conocí a Tessa y Blacke , pero no a aquel chico , que algunas noches puedo llegar a recordar su risa . El puzzle que ahora mismo son mis recuerdos , nunca podrá ser acabado sin la pieza que falta . Hay días en los que creo que aquel chico es producto de mi imaginación , que todos aquellos extraños pensamientos que tengo son a causa del estrés , y que nunca llegue a conocer a ese chico como tal . Pero una voz muy profunda dentro de mi mente , se niega a olvidar-lo , como si fuera el final de una búsqueda o el trofeo de un juego , del que la vida se había mofado demasiado.
Después de leer aquel diario , demasiadas preguntas llegaban a mi mente , como fletxas atravesando una manzana . No quería darle demasiada importancia a los delirios de una niña de diez años , ya que posiblemente solo serian eso "delirios". Así como las noches anteriores , me volví a acostar en la cama con una extraña presión en el corazon...
******
Hoy era martes por la tarde , y por culpa de Rachel *la encargada , tenia que hacer horas extra en la cafetería . Me agobiada tener que llevar ese uniforme durante mas tiempo , aparte por las noches la cafetería se llena de motoristas tatuados y turistas borrachos .
Para entretenerme mientras Rachel no llegaba , me puse a barrer el suelo de madera . De pequeña me gustaba imaginar que era una humilde criada y que de la noche a la mañana aparecería mi príncipe azul por la puerta y me llevaría en volandas hasta su castillo de cristal . Si ya lo se... ni yo tampoco sé que tomaba en aquella época para pensar semejante ridiculez , porque al madurar te das cuenta que los cuentos de princesas perfectas siempre han sido una de las mayores mentiras que se le ha podido decir a un niño , *despues de la existencia de Papa Noel*.
- Podría preguntar porque estas bailando con una escoba ? - pregunto un chico de cabellos dorados , desde el umbral de la puerta del almacén
- Se puede saver quien eres tú ?- pregunte apoyándome en la vieja escoba- si vienes a robar te hago saver que hoy no hemos echo mucha caja
- Abby podrías hablar bien a tu compañero! - mascullo Rachel saliendo del almacén cargada con dos cajas de cartón- Esta noche tengo un plan con mi novio , así que os dejo a los dos a cargo de la cafetería hasta la hora del cierre , cuando os vayáis aseguraros de activar las alarmas - dijo tendiéndome un seguido de llaves , que seguramente pertenecerían a las diferentes puertas del local .
- Pero Rachel... yo todavía no se nada , no me has explicado ni como se enciende la maquina de café , como quieres que atienda una cafetería - dijo preocupado el chico de cabellos dorados
- Yo?.. - dijo con cierto sarcasmo - para eso esta Abby , asegúrate de preguntarle todas tu dudas a ella
Y sin darme tiempo para cuestionarla , Rachel salió victoriosa por la puerta del local , dejándonos a aquel chico y a mi con un gran marrón sobre la cabeza .
- Lo siento si te ha molestado la actitud de Rachel , ella siempre es así ; seas nuevo o veterana - dije mientras pasaba un paño con agua por la barra
- No es un inconveniente para mi , te aseguro que en toda mi vida he llegado a conocer chicas con personalidades todavía mas extrañas que la de ella - dijo él , con una leve sonrisa en los labios
- Perdón por no haberme presentado antes , soy Abby , y tu debes de ser el novato del que hablaba Rachel la semana pasada , verdad ?
- Bueno...creo que si - dijo rascándose la nuca - hace pocas semanas que me he mudado a la ciudad buscando trabajo , ahora lo único que me falta es retomar la universidad- dijo con bastante serenidad
- Perdón por preguntar , pero... como te llamas ? - pregunte con bastante suavidad
- Como podría haberme olvidado de eso ? - dijo reprimiéndose a si mismo - mi nombre es Ryan , espero que nos llevemos bien de ahora en adelante - dijo con una orgullosa sonrisa en el rostro , que de algún modo me resulto atractiva .
No! ese nombre otra vez! Universo porfavor ayudarme a reconstruir mi corazon , porque cada vez que escucho ese nombre siento una pequeña punzada en el vació donde antes estaba mi alma, "antes de que él llegara a mi vida".
ESTÁS LEYENDO
Cuando volvamos a vernos
Teen FictionAbby nunca fue una chica normal , de pequeña tenía la facilidad de imaginarse mundos imaginarios y a personas que lo habitan . Había veces donde lo imaginario y la realidad se difenciaban por un fino hilo . En aquel entonces Abby conoció a Ryan , un...