/ PERSPECTIVA DE RYAN /
Ahora os preguntareis quien soi ? verdad ? No es fácil de explicar , pero comenzare por el principio ;
====
Un dia , del que yo mismo no recuerdo mucho , conocí a Abby , todavía era una niña pequeña y sonriente la cual irradiaba felicidad solamente con mirarla . En aquel entonces yo también era un niño , pero....no humano....era solamente su amigo imaginario . Recuerdo a la perfeccion la habitación de Abby en aquel momento ; llena de posters de series animadas , con paredes rosas y adornos escolares por todas partes . Reconozco que me dolió darme cuenta de el paso de los años en ella , su sonrisa se había apagado a medida que se hacia una adolescente , su felicidad ahora solamente era agonía , porque ? ni yo mismo lo llegue a saver .
El dia en el que todo acabo , el dia en el que ella y yo nos separamos , ese dia sin saberlo comenzamos una batalla contra el destino . Después de aquella discusión , lo ultimo que recuerdo fue una resplandeciente luz en mis ojos , y de golpe todo fue blanco ...
Ya no me encontraba en la tierra , de eso estaba seguro , enfrente de mi había tres hombres con túnicas blancas , sentados en unos grandes tronos de madera adornados con piedras preciosas , yo también estaba sentado ahora , enfrente de ellos en lo que parecía un juicio .
- Caso 18.795.604 , Ryan Brown , por incumplimiento y perjuicio de las "sagradas normas" - leyó en un pergamino el hombre del centro
- Pero ? yo no he echo nada de eso señores ? - dije con la cabeza baja
- A caso sabes quien somos niño !? Somos Arcángeles , y podemos saver y ver lo que queramos , tu niño ! hoy has roto unas cuantas de las "sagradas normas "
- Sigo sin entender lo que he echo mal , señor Arcángel - dije intentando mantener la serenidad
- Niño estúpido ! todavía no te has dado cuenta del mal que has causado ? Has roto el corazon de tu protegida y has echo de su vida una desdicha , tu misión era vigilar a la chica no empeorar su vida ! - exclamo el hombre dando un fuerte golpe en la mesa
- Por favor señores Arcángeles , no me alejen de ella , es la única amiga que he tenido en mi vida , sin ella me quedare solo . Hagan lo que quieran conmigo , pero porfavor no me alejen de su lado... - me levante de la silla , solamente para poder arrodillarme frente a la gran mesa donde lo tres Arcángeles estaban sentados - porfavor ...solamente pido eso
Los tres Arcángeles discutieron en silencio , lo que parecía que iba a ser su decisión final.
- Ryan...-me llamo el hombre de la izquierda con una voz serena - hemos decidido que de ahora en adelante podrás estar con ella siendo su "ángel custodio", pero a cambió ella no podrá verte ni recordarte , ese es el precio de tu error , esta en tu mano la elección , es eso o no volver a ver a tu amiga , lo siento pero esta es nuestra decisión...
- Me da igual todo ...- dije con la cabeza baja , todavía arrodillado , mientras sentía como las lagrimas se deslizaban por mis mejillas - Me da igual que no me recuerde...lo único que pido es estar a su lado...lo único que quiero es volver a verla... háganme"ángel custodio"si esa es su elección , pero porfavor devuélvanme a su lado - dije ya con los ojos aguados por las lagrimas y las mejillas calientes a causa de estas
- La sentencia esta decidida - exclamo el hombre de la derecha - a partir de este momento , Ryan Brown pasa a ser un "ángel custodio" , sera invisible para todo ser humano y su única misión sera proteger la vida de su custodiada Abby , no podrás interferir en el destino ni jugar tu alma por salvar la suya , de esa manera serias desterrado y obligado a vivir con el peor de los males , de acuerdo ?
- Si , estoy de acuerdo - dije asintiendo levemente
- A sido un placer poder razonar contigo pequeño niño - exclamo el hombre del centro - así que doy este juicio por acabado...
Lo ultimo que pude escuchar fue el martillo de madera al chocar contra la mesa , y en ese momento todo fue negro.
Desde entonces todo fue mas complicado , podía verla pero no podía decirle que estaba allí con ella . No me recordaba y por ello nunca volví a ser un inconveniente en su vida .
Era triste ver la imagen de nosotros dos cada dia ; ella siempre caminaba delante de mi hablando felizmente por su teléfono mientras yo le seguí por detrás , intentando no ser descubierto aunque nadie pudiese verme. Ese era el precio que debía de pagar , ese era el castigo el cual yo mismo me había ganado.
Los días pasaron y con ellos las estaciones , los meses se hacían cortos a su lado y sin darme cuenta los años iban pasando . A medida que ella crecía hacia la adolescencia yo también crecía con ella , como si de algún modo aun siguiéramos unidos.
El dia 0 , el dia que todo volvió a ser oscuro , ese dia ninguno de nosotros dos se esperaba lo que nos iba a pasar . Mientras yo estaba distraído leyendo un cartel de un anuncio , Abby cruzo rápidamente la avenida , sin darse cuenta que todavía el semáforo seguía en rojo . Un claxon hizo que reaccionara , y al girarme pude verla a ella asustada, mientras veía su inminente muerte en frente de sus ojos .
Como no iba a reaccionar en ese momento? como iba a dejar que su vida acabara tan rápidamente ? Y entonces hice lo que nunca imagine que llegase a hacer ; en un segundo pase a estar delante de ella , y con todas las fuerzas que tenia hice que aquella camioneta frenara unos centímetros delante de Abby.
====
Y ahí estuvo mi error , interferí en el destino para poder salvar su vida , rompí una de las "normas sagradas" y por ello aquí estoy ; siendo un simple humano , el cual ella nunca conoció .
Pero a quien no le gustan los retos ?
Posiblemente ahora no me recuerde , pero estoy seguro que en alguna parte de su memoria todavía guarda mi recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando volvamos a vernos
Teen FictionAbby nunca fue una chica normal , de pequeña tenía la facilidad de imaginarse mundos imaginarios y a personas que lo habitan . Había veces donde lo imaginario y la realidad se difenciaban por un fino hilo . En aquel entonces Abby conoció a Ryan , un...