Una decisión hizo que el mundo se parara,
El reloj se apiado de aquellas dos almas, que hacia años que rogaban por reencontrarse.Ella consiguió una segunda... O tal vez tercera oportunidad y a cambio la vida quiso hacerla recapacitar.
Él volvió a jugar con aquello a lo que llamaban "vida". Y el destino quiso castigarlo con el inició.
Las agujas retrocedían, y con ellas los días del calendario; el hinvierno se volvió otoño, y el otoño paso a ser verano y asín consecutivamente.
Los días se convirtieron en meses, y los meses en años.
Ellos volvieron a aquel momento, donde todavía existía la luz, y la noche todavia no había dominado al día.
Pero nada es tan fácil como llega a parecer,porque aquella oportunidad llevaba escrito en letras mayúsculas la palabra;
"MENTIRA"
Aquello que odiaba tanto el destino... O talvez la vida disfrazada con otro nombre.
Mentira era aquello que había echo que sus vidas se separan. Que llegaran a ocultar el amor que alguna vez sintieron el uno por el otro.
Un amor, tan imposible como imaginario.
Una historia que más bien parece una película de fantasía.
Y un poderoso Ángel que se ocupó de darle un final a esta historia.Unos niños, eso es lo que son y lo que serian, y una amistad tan fuerte que ganó a la propia vida.
Como la sonrisa de aquel Ángel, al haber ayudado aquellos dos niños que hicieron que su corazón se enterneciera, y por ello decidiera ayudarlos con su "felices para siempre".
Hoy y para siempre volvían a ser ellos, unos simples niños enamorados el uno del otro, siendo simplemente " Eso", unos jóvenes que todavía tenían toda la vida por delante, ahora sin ataduras ni amigos imaginarios de por medio.
Como aquel niño de madera que se volvió humano, ahora él había podido hacer lo mismo, pues ahora el destino había canviado y con él, el guion de esta historia, ya que él ahora humano era.
El final podría decirse que fue el inicio de todo, tan propio como la magia que solo existe en los cuentos de hadas, ahora estava frente a los ojos de esos dos pequeños niños.
Recuerdos de aquel futuro, borrados quedaron. Pues ahora todos podrían decidir qual sería su mañana...
Dos niños se encontraban en un parque, uno miraba al otro, y de alguna manera percibían aquella historia que ellos mismo ya habían escrito, y el destino porfin quiso ayudarles con ello, haciendo que todo aquello tuviera un nuevo inicio, con unas simples palabras...
- Hola soy Ryan - dijo el niño de cabellos dorados
- Yo soy Abby - dijo aquella niña risueña- quedrías ser mi amigo?
- Claro, y tu mi amiga? - dijo el adorable pequeño
- Me encantaría! - y con ello los dos pequeños niños se dedicaron una de las más verdaderas sonrisas que había podido contemplar la vida nunca.
Y talvez aquello marco el inicio de lo que sería la vida de aquellas dos almas, que sin importar el tiempo se mantuvieron unidas...
Ahora y para siempre
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cuando volvamos a vernos
Teen FictionAbby nunca fue una chica normal , de pequeña tenía la facilidad de imaginarse mundos imaginarios y a personas que lo habitan . Había veces donde lo imaginario y la realidad se difenciaban por un fino hilo . En aquel entonces Abby conoció a Ryan , un...