* Hace mucho mucho tiempo...cuando todavía eramos jóvenes *
/INICIO DEL FLASHBACK/
Era una tarde de un verano cualquiera, hacia unas semanas que habías acabado el colegio, por ello podías pasar mas tiempo conmigo...con tu amigo imaginario.
- Ryan!! ayúdame a colgar este dibujo! - gritaba una pequeña Abby, mientras se subía a una silla
Recuerdo perfectamente lo divertida que era en aquella edad, con sus coletas aniñadas y sus camisetas de ponis. Ahora se que tuve suerte en ser tu amigo, porque de otro modo no habría sido lo mismo.
- Abby ya te dije que no colgaras "esas cosas " en las paredes de tu habitación, la hacen ver todavía mas fea de lo que ya esta - dije , mientras admiraba con una sonrisa divertida, la tierna manera de Abby para colgar aquel dibujo.
- Deja de recriminarme y muévete ! cada dia ayudas menos - exclamo ella, tendiéndome el dibujo para que yo mismo lo colgara
- Para tu información yo soy tu amigo, no tu criada ! - dije de mala manera, con el dibujo todavía en mano
Me gire, para poder divisar cual seria la mejor pared para poner "eso", pero al bajar un poco la vista pude notar como Abby me miraba de arriba abajo. Era verano lo que significaba que no hacia falta llevar parte de arriba, o por lo menos a mi nunca me había gustado. He de reconocer que para ser un niño de diez años tenia un muy buen cuerpo, y era de entender que ella se quedara admirándolo ( no es por alardear ).
- Ya se que ten-...- Calle al notar como ella acariciaba con el dorso de su mano, el collar que adornaba mi cuello.
- Desde cuando has tenido esto, Ryan ? - murmuro ella, ahora fijando su vista en mis ojos
- Desde que te conocí...desde aquel momento lo tuve...nunca me dijeron que significaba ni porque lo tenia que llevar, lo único que se, es que para mi es el significado de la mejor amistad que he vivido - dije acariciándole la mejilla, lo que hizo que se le pusieran de un leve color rosado
Ya me daba igual aquel dibujo, o si estaba sin camiseta, lo único que quería en aquel momento era abrazarla contra mi pecho y no me lo pensé dos veces, pase mis brazos por su espalda baja dejando caer lentamente aquel dibujo que mantenía en mi mano. Al tenerla cerca pude notar el olor de su colonia, aquella que olía a frutos rojos y cereza y que acabaría convirtiéndose en mi olor favorito.
- Ryan...-susurro Abby cerca de mi oreja - sera mejor que me sueltes , esto comienza a ser raro - dijo ella y pude notar que todavía mantenía aquel rosado en sus mejillas.
Todavía ni yo mismo lo sabia...pero desde ese entonces me enamore de aquella niña. Era imposible que dos personas como nosotros, de mundos completamente opuestos, pudiéramos tener un bonito final. Por eso desistí, me di por vencido hasta el dia de aquel accidente...el dia que pude volver a tu lado.
/FIN DEL FLASHBACK/
- Abby escúchame ! Yo intente expli...- calle al ver como ella bajaba la mirada, intentando de algún modo evadir aquella situación.
- Ryan...llevo meses, no ! mejor dicho años ! pensando que he estado loca por creer que "algo" o "alguien" me seguía, y ahora me dices que eras tu el del maldito pañuelo! como quieres que me entre en la cabeza! - dijo Abby alborotándose el pelo
- Creo que te mereces la verdad...Si, es verdad que te conozco, y desde hace mas tiempo del que recuerdas, hubo ciertas circunstancias que me mantenieron alejado de ti, pero gracias a ti otra vez, pude volver a estar aquí, a tu lado. Lo siento si no te puedo explicar mas, pero creo que he sido bastante claro...
- Estas de broma, verdad !? porque si es asín me la vas a pagar! No te das cuenta de lo que me has dicho! Nosotros nos conocíamos y tu no has sido capaz de decirme en ningún momento la verdad!! Nada de esto tiene sentido! no quiero verte mas Ryan...
Y dicho aquello Abby salió corriendo del parque, en aquel momento pude notar la tristeza y frustración que recorrían su cuerpo, como si yo mismo lo pudiera sentir en mi propia piel.
Un estridente sonido despertó a todos mis sentidos, el sonido de un claxon a lo lejos, inundó las vacías calles de la ciudad. Un deja vú apareció en mi mente y la fatalidad la vi delante de mis ojos.
Aquella joven que por unos milímetros no fue arrollada en aquella calle, la misma en la que nos encontrábamos hoy. Mi corazon lo sentí apunto de estallar y sin pensármelo eche a correr en su busca.
Debía de parar aquel fatídico final, no podía ocurrir otra vez...
El tictac de reloj paro en aquel momento, la vida o quizás el destino quería apiadarse de nosotros. Nunca fuimos los "malos" de esta historia, simplemente cometimos una equivocación que marco aquel final, del cual nadie se quiso recordar. Hoy la luna dejo paso al sol, la verdad pudo ganar a la mayor mentira, pero un accidente estaba por ganarse dos vidas, la mía y la tuya.
ESTÁS LEYENDO
Cuando volvamos a vernos
JugendliteraturAbby nunca fue una chica normal , de pequeña tenía la facilidad de imaginarse mundos imaginarios y a personas que lo habitan . Había veces donde lo imaginario y la realidad se difenciaban por un fino hilo . En aquel entonces Abby conoció a Ryan , un...