Pvp. Champa.
Nunca había estado tan nervioso en mi vida y mas porque los demás dioses idiotas que tengo de compañeros no dejaban de burlarse de mi y principalmente el idiota de Bills.
-Oye champa, ¿Con que la amenazaste para que se casara contigo?-Preguntaba de manera burlona Vermouth mientras me daba algunas palmadas en la espalda.
-Con lo mismo que tu amenazaste a tu asistente.-Decía de manera sarcástica y molesta.
-Jo parece que el novio esta enojado.-Decía Quitela de manera burlona mientras tomaba algo de vino.
-No deberías bajar de peso para que ella pueda cargarte.-Decía de manera maliciosa Bills.
-Por lo menos yo si tengo pareja, no como cierto gato anoréxico.-Decía de mala gana solo para ver si expresión "seria".
-Vuelve a decirlo y te hare recordad porque soy el mas fuerte de los dos.-Dijo de manera extremadamente seria.
-Ya quisieras Flaquito y además no arruinare mi propia boda así que te jodes.-Dije molesto mientras me volteaba a otro lado ignorándolo.
-Muy cierto, esta boda tiene que ser un ejemplo, así que dejen de pelear por estupideces.-Decía de manera bastante seria Arak mientras se cruzaba de manos.
-Recuerden que dentro de poco llegara Zeno-sama, así que dejen de pelear por tonterías.-Dijo mucho mas serio Iván mientras nos moraba amenazantemente.
-Por algo están en ultimo lugar.-Decía de manera seria el dios del universo 12, cuyo nombre siempre olvido.
El aura de casi todos se puso depresiva es una verdad bastante incomoda.
-Eso no es lo importante, lo importante es lo de conseguir pareja.-Decía de manera algo seria Jerez.
-Yo creo que por lo menos la mayoría se casara con su asistente o Kaio-shin.-Decía de manera algo burlona Quitela.
-¿Jerez, Acaso no tienes muchos pretendientes?-Pregunto algo confundió Bills mientras le miraba fijamente.
-Los tengo pero ninguno es digno de mi belleza y bueno... diría que solo tengo ojos para un solo hombre, pero el aun no lo nota.-Decía de manera algo seria para al final mostrar un gran sonrojo.
-Pobre sujeto apuesto a que lo acosas las 24 horas del día.-Decía algo asqueado Bills mientras le miraba incrédulamente.
-Es normal acosar a la persona que te gusta y mas si le das ordenes tan explicitas.-Decía de manera algo avergonzada y ¿excitada?
-Joder ya se quien es el pobre.-Dije algo fastidiado por el tema.
-¿Es tan obvio?-Pregunto algo seria mientras miraba de reojo a donde estaban los ángeles.
-Es tu asistente.-Dijimos todos los dioses al mismo tiempo.
-Malditos.-Decía algo enojada Jerez no era para mas todos los ángeles voltearon a vernos algo extrañados.
-Repito todos nos casaremos ya sea con nuestros asistentes o Kaio-shin, estamos condenados.-Decía Quitela de manera seria mientras se dirigía a la mesita de bocadillos.
-Odio admitirlo pero creo que tiene razón.-Dijo de manera seca bills mientras miraba a los pobres kaio-shin en la esquina mas solitaria del evento.
-Pobres alamas en desgracia.-Dije de manera burlona, por lo menos yo no me caso con mi Kaio, no puedo imaginar la terrible sensación de estar con uno de ellos.
-Maldito bastardo, solo tuviste suerte me oyes.-Decía de manera molesta bills, jajaja ya se con quien se casara.
Pvp. Shin.
Desde hace rato que observamos como los dioses destructores nos miran con lastima y eso si no lo entiendo.
-¿De que crees que hablen?-Pregunte de manera seria a Ea este parece algo molesto por mi "ignorancia".
-Seguro se ponen de acuerdo para casarse con nosotros, después de todo somos sus únicas opciones.-Dijo de manera muy molesta mientras se cruzaba de manos.
-De seguro te equivocas, no creo que el Señor Bills se quiera casar conmigo.-Dije de manera algo seria esa idea... no es tan mala... de todas maneras tengo que conseguir pareja.
-No es de que queramos de seguro nos obligaran y como los Kaio podemos crear vida, van a aprovechar el Bug.-Decía de manera aun mas molesta mientras acomodaba sus gafas.
-¿Bug?-Pregunte algo confundido.
-Me sorprende tu ignorancia.-Decía de manera enojada mientras se alejaba de mi.
-¿Lo siento?-Me pregunte algo confundido mientras miraba de reojo al señor bills.
-No le hagas caso esta molesto porque su Dios destructor le pidió ese favor y el acepto.-Decía de manera algo seria Gowasu.
-Bueno hablando de eso, ¿usted que hará señor Gowasu?-Pregunte algo curioso y este solo se sonrojo severamente.
-Lo mismo que Ea.-Dijo de manera algo avergonzado mientras daba un sorbo a su te.
-¿Se casara con su Dios destructor?-Pregunte algo sorprendido eso si no me lo esperaba.
-No es como que tenga muchas opciones, ya estoy viejo y nunca me atrevería a pedirle ese favor a Kusu y mucho menos Ramush se lo pediría a ella, por eso estuvimos hablando anoche en el palacio y decidimos contraer nupcias, Solo 1 hijo y después nos separaríamos.-Decía de manera clamada mientras seguía tomando te.
-No puedo creer que usted tenga pareja antes que yo.-Decía un tanto frustrado mientras le veía.
-Solo ve con tu dios destructor y pídeselo.-Decía de manera seria el señor Gowasu mientras se retiraba a la mesa de los bocadillos.
-¿Pedirlo?-Me preguntaba de manera vergonzosa mientras miraba de reojo a bills pero no estaba donde antes.
-Oye enano, ¿Vamos al palacio quiero hablar contigo?-Pregunto de la nada bills, ¿Cuándo llego?
-eh... si.-Decía de manera nerviosa mientras le seguía, casi todos se nos quedaron viendo.
-¡No Sabia que estaba tan urgido Bills!-Grito de manera burlona el hermano del señor bills y mi sonrojo sobresalió rápidamente.
-¡Cierra la boca, idiota!-Grito molesto el señor bills obviamente con un sonrojo exagerado.
-Etto... yo, tengo que ir con el señor Gowasu.-Dije de manera nerviosa mientras salía literalmente huyendo hacia el señor Gowasu pero unas manos me lo impidieron y fui levantado como un costal de papas.
-¡Ah no enano no vas a escapar!-Grito de mala manera el señor bills mientras literalmente me arrastraba dentro del templo.
-¡Ayuda!-Grite algo asustado, el viejo ancestro solo reía y Kibito no sabia que hacer.
-Ho ho ho, ¿Qué sucede aquí señor Bills?-Pregunto un tanto alegre el señor Whis que acababa de salir del palacio.
-Me lo cojo y punto.-Decía de mala manera bills mientras planeaba entrar al palacio.
-Hay pero que cosas.-Decía "sorprendió" Whis mientras cubría su cara con vergüenza.
-¡En el palacio no, gato desnutrido!-Grito molesto champa y con un gran aura asesina.
-No te pregunte, idiota.-Dijo algo irritado bills mientras trataba de arrastrarme adentro.
-¡Gato maleducado, es mi casa!-Grito aun mas molesto el señor champa.
-No creo que sea buena idea "conquistarlo" así señor bills.-Decía de manera algo seria Whis.
-En mi planeta natal así se hacen las cosas y punto.-Dijo de manera seria y el señor Whis solo se hizo a un lado mientras suspiraba con pesadez.
-¿Mi opinión no cuenta?-Cuestione de manera molesta mientras le daba algunos golpes y pataleaba.
-No.-Dijo de manera seca mientras entrabamos al palacio.
-¡No!-Grite de manera algo frustrada mientras veía los rostros asustados de los demás Kaio.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generacion De Dioses.
RandomDespues de una idea estupida de son goku, los dioses se dieron obligados a seguir un njevo mandato de Zeno-sama.