Capitulo 2: ¡Hijos!

668 43 20
                                    

Pvp. Bills.

Tengo un muy mal presentimiento desde hace raro, como si algo malo pasara por mi culpa.

-Hmp… que mas da.-Decía algo aburrido mientras seguía recostado en una silla viendo como peleaban Whis y vegeta.

De la nada Whis dejo de pelear y miraba algo extrañado su báculo.

-¿Pasa algo?-Pregunte de manera seca, para que Whis este tan serio es que algo malo paso.

-Zeno-sama quiere que todos los dioses y ángeles nos reunamos en su palacio en 1 hora.-Decía de manera extremadamente seria.

-Solo espero y no sea una idea del idiota de Goku porque si es así prometo que lo matare por mas que me agrade y Whis ve por el kaio para llegar mas rápido.-Dije de manera molesta mientras me ponía de pie.

-Como ordene señor bills.-Decía de manera seria Whis mientras miraba a vegeta de reojo.

-No planeo ir.-Decía molesto vegeta mientras caminaba hacia mi castillo.

-No te iba a invitar de todas maneras.-Dije algo irritado mientras esperaba a que Whis llegara con el kaio.

*1 hora y media después.*

Me encontraba dando vueltas en el patio, aun no llegan esos 2 idiotas, llegaremos muy tarde y no quiero hacer enojar a zeno-sama.

-Ya regrese Señor bills.-Decía de manera calmada Whis mientras el kaio estaba de su lado.

-Llegan tarde idiotas.-Grite molesto mientras me cruzaba de manos.

-Lo siento señor bills no sabia sobre la junta y estaba checando uno de los anillos del tiempo.-Decía algo nervioso Shin mientras jugaba con sus dedos.

-Los anillos son importantes pero mas importante es Zeno-sama, vamos ya.-Grite algo molesto mientras tocaba su hombro.

-¡Si!-Grito algo nervioso ¡Kai Kai!

*Mientras tanto en el planeta de Zeno-sama*

Pvp. Zeno-sama

Ya es hora de la junta y aun no llegan los dioses del Universo 7 y 6.

-Hmp…-Masculle algo molesto, algunos dioses se pusieron nervioso por esto.

-Z-zeno-sama usted… ¿para que nos ha llamado?-Preguntaba algo nervioso el kaio shin del universo 3.

-Hmp… aun no están todos… y eso me molesta.-Dije en un tono serio.

-Lo siento zeno-sama… ¿Quiere que les vayamos a buscar?-Pregunto un tanto mas asustado mientras jugaba con sus dedos.

-No es necesario ya llegue.-Decía algo cansado el dios destructor del universo 7.

-Llegas tarde.-Cuestione algo molesto.

-Lo siento zeno-sama es que… -Decía un tanto nervioso el gato morado.

-Lo siento Zeno-sama fue mi culpa, estaba revisando un problema que tuve con uno de los anillos del tiempo y se me fue el tiempo literalmente mientras buscaba el error.-Decía en un tono serio el kaio del universo 7 mientras hacia una reverencia.

-Si estabas haciendo tu trabajo no hay problema.-Decía un tanto mas serio.

-Gracias zeno-sama y lamento el inconveniente no volverá a ocurrir.-Decía algo nervioso mientras tomaba asiento junto a su dios destructor.

-Bueno olvidemos eso si, la razón por la que los llame si, es porque una de las reglas que cree hace mucho tiempo si… va a desaparecer si.-Decía un tanto emocionado.

(Autora: a quitar los si alv )

-¿Cuál de todas?-Pregunto un tanto curioso el Dios del universo 1.

-La regla de reproducirse si.-Dije de manera seria y estos al parecer están en shock.

-¿A que se refiere exactamente Zeno-sama?-Pregunto algo confundido Daishinkan.

-Y creare una nueva regla, si no se reproducen en el periodo de 1 año van a ser eliminados y remplazados, esto va por igual para Dioses destructores, Kaio shin y ángeles, incluso puede haber pareja de kaio-DD o Kaio-Ángel o Ángel-DD.-Decía de manera alegre pero ellos no sonríen en absoluto muchos menos los ángeles.

-Padre…-Decía Whis de manera algo seria.

-*suspiro* Es una regla, la tiene que acatar sin dudar hijos.-Dijo Daishinkan de manera seria mientras sobaba un poco su frente.

-Disculpe Zeno-sama… ¿Fue idea de usted?-Preguntaba un tanto nervioso el dios del universo 4.

-No, fue de mi mejor amigo Son Goku.-Decía de manera alegre por alguna razón todos voltearon a ver con odio a Bills.

-¿En que le beneficiaria que nosotros dioses y ángeles tengamos descendencia?-Cuestiono algo serio el dios del universo 5.

-En que tendré muchos mas amigos, ¿cierto?-Decía de manera seria mientras sonreía estos solos asistieron rápidamente.

-Si tiene toda la razón…-Decía algo dudoso el dios del universo 5.

-¿No soy suficiente compañía?-Cuestiono Daishinkan algo serio.

-No, además eres muy aburrido… hasta mis guardianes son mas divertidos.-Dije de manera seca por un momento creí ver una lagrima por parte de Daishinkan.

(A: Rip corazón de Daishinkan.)

La Nueva Generacion De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora