Pvp. Bills.
Lo sabia… lo sabia…. Ese imbécil tuvo que ver con la decisión de Zeno-sama.
-¿Sucede algo señor bills?-Pregunto un tanto serio Whis mientras se sentaba en un lado mío ya que desde hace rato que regresamos y no me eh querido levantar de la sala.
-No conseguiré pareja en ese plazo de tiempo… soy malo con las citas y además no soy tan romántico para esas cosas, además del poco interés que tengo por conseguir una pareja.-Dije de manera seria mientras levantaba un poco la cabeza.
-Créame señor bills estamos en la misma situación.-Dijo algo cansado mientras suspiraba.
*Sonido del bastón* (A: Música elegante xD)
-Que extraño… es una llamada de su hermano Champa, ¿Quiere que conteste?-Pregunto un tanto serio mientras esperaba mi respuesta.
-Como sea…-Dije algo fastidiado mientras Whis contestaba y el holograma pude ver la cara de ese desgraciado.
-Tanto tiempo Bills.-Decía de manera molesta y sarcástica siempre eh odiado ese tipo de “humor” que tiene.
-Si para ti es mucho tiempo un par de minutos no me puedo imaginar cada vez que quieres comer en el día.-Decía de mala manera mientras me sentaba.
-Eres un cascarrabias… pero bueno no llame para eso… bueno… No tengo opción de una vez te lo digo.-Decía algo molesto y nervioso.
-Dilo de una vez que no tengo todo el maldito día.-Dije fastidiado mientras le miraba fijamente.
-Me voy a casar mañana y quería invitarte (de hecho no xD) para la ceremonia, quiero que entiendas que es solo por el protocolo que dijo Zeno-sama de que tenia que haber boda… por eso te invito.-Decía medio molesto pero con un leve sonrojo, ¿quien será su victima?
-¿Quién es la desafortunada?-Pregunte de manera burlona mientras sonreía.
-Cállate idiota por lo menos yo tengo a alguien.-Grito molesto mientras volteaba algo indignado hacia otro lado.
-Señor champa solo diga mi nombre y ya.-Se escuchaba la voz de su asistente a distancia.
-¿Te vas a casar con Vados?-Grite algo sorprendido y Whis tenia una expresión algo muerta…
-Si… bueno desde hace tiempo que tenemos una relación y siempre quise tener un hijo con ella pero por esa estúpida regla no podíamos, pero ahora es mi oportunidad.-Decia de manera seria para al final dar una pequeña sonrisa.
-Bueno no mee lo esperaba y si asistiré… felicidades… supongo.-Dije de manera algo extraña, no sabia que tenían una relación.
-Si felicidades.-Decía algo forzado Whis mientras colgaba la llamada.
-¿Estas bien Whis?-Pregunte algo nervioso ya que vi como casi corrió al mini bar y se tomo mas de media botella de whisky.
-Si señor.-Decía de manera algo fría y seguí sirviéndose otro vaso.
-¿La amas?-Cuestione algo curioso mientras tomaba otro vaso para servir whisky.
-Como no tiene una idea.-Decía en un tono algo triste Whis.
-¿Por qué no se lo dijiste antes?-Pregunte un tanto serio mientras daba un trago.
-Ella siempre me rechazo… ella nunca a estado de acuerdo con el incesto de los ángeles.-Decía un tanto serio mientras observaba la pecera detrás del mini bar.
-¿Incesto?
-Los ángeles para perfeccionar nuestro linaje de sangre solo nos reproducimos entre familia… es natural en el reino de los ángeles.-Decía en un tono bastante serio.
-Ya veo…. Je me recuerda a mi planeta natal... el incesto es natural ahí.-Decía un tanto nostálgico.
-Pero ahora eh perdido y ella será de otro hombre… yo… debí de insistir mas….-Decía algo triste casi al borde del llanto.
-Se que esto no ayuda pero, ¿No deberías estar feliz por ella?-Pregunte de manera seca, este rápidamente limpio sus lagrimas y asistió.
-Su felicidad es primero.-Dijo un tanto mas calmado.
-Si además se casa con champa, tal vez sea un idiota pero estoy seguro de que la hará muy feliz y no tendrás de que preocuparte.-Dije de manera algo seria mientras sonreía de lado.
-Eso espero.-Dijo de manera seria mientras caminaba hacia la cocina.
-¿Harás la comida?-Pregunte de manera juguetona mientras me recostaba en el sofá y este solo me miro mal para al final suspirar y asistir.
*Mientras tanto afuera del palacio*
-Hmp… que rara visión.-Decía algo extrañado el pez oráculo mientras miraba de reojo el palacio.
-¿Sera bueno advertirle a Whis sobre esta vision?-se cuestionaba el pez oráculo mientras fijaba su vista en cierto sayajin que observaba desde el balcón.
-Mmm… no mejor se lo digo después.-Decía de manera alegre mientras se iba a donde estaba el sayajin.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generacion De Dioses.
DiversosDespues de una idea estupida de son goku, los dioses se dieron obligados a seguir un njevo mandato de Zeno-sama.