Pvp. Sour.
Siempre pensé que mi amor por ella no seria correspondido, tantos pretendientes y un solo hombre que amanaba pero no era correspondía de la misma manera.
Siempre era doloroso tener que consolarla por su amor no correspondido, cuando yo también estaba en su situación.
Pero al fin todo ese esfuerzo sera recompensado, hoy al fin me caso con ella, se que aun no me ama pero lograre que lo haga.
-Sour, ¿Ya esta todo listo?-Preguntaba Jerez algo seria mientras se recargaba en el marco de la puerta.
-Si, ya esta todo listo... ¿Esta segura de no querer invitar a los demás dioses?-Pregunte un tanto curioso mientras enviaba los últimos datos a mi padre.
-No, la boda de champa fue un desastre y no quiero que se vuelva a repetir, solo tus hermanos y tu padre, por supuesto Zeno-sama.-Decía algo nerviosa.
-¿Y su familia?-Dije algo serio mientras le miraba fijamente.
-No.-Dijo de manera algo seca mientras salia algo molesta del cuarto.
-Vaya, aun les odia.-Decía algo serio mientras miraba algunos últimos detalles.
*Un par de horas después*
Pvp. Jerez.
No puedo creer que me vaya a casar, siempre soñé casarme con ese hombre, con ese hombre del universo 11... ese dios tan... bueno, podría ser peor... tal vez muchos consideren que me caso solo por despecho pero... siempre le eh tendido cariño a Sour, no amor... pero si cariño y respeto.
Quiero esforzarme para ser la mejor esposa y futura madre, tal vez no haya mucho amor al principio pero espero que en un futuro, pueda enamorarme de Sour.
-Bueno vine para ver la boda.-Decía zeno-sama de manera alegre por alguna razón me metí en mis pensamientos y no me percate de nada.
-¿Eh?-Preguntaba nerviosa y confundida ya no sabia ni lo que estaba haciendo.
-Vamos Señorita Jerez, le llevare al altar.-Decía algo serio el gran sacerdote pero con una leve sonrisa.
-Si.-Decía nerviosa mientras tomaba su mano.
Estaba nerviosa pero me tranquilice al ver a Sour con ese traje y esa sonrisa, tal vez el es mas hermoso de lo que recordaba.
-Se ve hermosa.-Decía el ángel del universo 4 mientras los demás ángeles susurraban entre ellos.
-Siento celos.-Decía algo serio el ángel del universo 3 mientras miraba de reojo al ángel del universo 4.
Después de algunos minutos la ceremonia estaba por terminar hasta la parte en la que analizaba si era lo correcto o no.
-Ahora, viene la pregunta correcta, ¿Jerez aceptas a Sour para amarlo y respetar hasta el día de tu muerte, ya que el es un ángel y posiblemente nunca muere?-Decía de manera inocente Zeno-sama mientras me daba el anillo.
Cabe mencionar que la mayoría de ángeles incluyendo a Sour estaban algo pálidos por las palabras de Zeno-sama, Daishinkan-sama solo reía de manera nerviosa.
-¿Si?-Decía algo nerviosa mientras tomaba el anillo y posteriormente se lo ponía a Sour.
-¡Que bien!-Grito zeno-sama mientras brincaba emocionado.
-Si acepto.-Dijo Sour de manera rápida supongo que no quiere escuchar decir a zeno-sama la misma pregunta.
-Los matrimonios forzados nunca funcionan.-Decía Daishinkan-sama de manera seria mientras me miraba fijamente, realmente me siento asustada.
-¿A que te refieres?-Pregunto algo confundido zeno-sama.
-Nada, señor.-Decía de manera fría mientras sonreía.
-Pues haré que funcione.-Decía de manera firme Sour mientras me abrazaba y miraba algo retador a su padre, no pude evitar sonrojarme de sobre manera, nunca le había visto tan varonil.
-No entendí nada pero bésala ya, ¡Quiero pastel!-Decía algo serio Zeno-sama.
Sour no dijo nada solo me tomo con delicadeza del rostro y ,e beso, antes no le tomaría importancia pero ahora me siento muy nerviosa cuando lo hace.
La fiesta se llevo con normalidad, cabe mencionar que hubo algunos momentos incómodos ya que Daishinkan-sama no dejaba de darle indirectas a Sour y este parece enfadado.
-Padre, BASTA.-Decía Sour de manera furiosa tal vez ya llego al limite de su paciencia.
-No eh dicho nada.-Decía algo serio.
-Deje de decir tantas indirectas a mi y a J... mi esposa.-Decía molesto mientras se cruzaba de manos.
-Sour tranquilo, no pasa nada.-Decía de manera nerviosa, solo quiero que se calme.
-¿No te molesta?-Cuestiono algo mas calmado Sour.
-¿Porque me molestaría?-Pregunte de manera divertida mientras sonreía de lado.
-Bueno... *suspiro* nada.-Decía totalmente calmado Sour mientras me tomaba del brazo.
-Vamos, sabes que no me molesta la critica... ademas dije que me esforzaría en convertirme en una buena esposa y madre, no pienso fallar.-Decía algo divertida mientras miraba de reojo a Daishinkan este parece bastante serio.
-Eso es lo que me gusta de ti.-Decía de manera alegre Sour mientras reía levemente.
-Paso.-Decía Daishinkan-sama mientra se marchaba junto a Zeno-sama.
(Autora: El matrimonio perfecto no exist... *Mira el de Sour y Jerez*, Menos en este Fanfic.)
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Generacion De Dioses.
RandomDespues de una idea estupida de son goku, los dioses se dieron obligados a seguir un njevo mandato de Zeno-sama.