Me desperté y salí de la cama vi que mi teléfono sonaba y decidí contestar los mensajes.
Sra.jeon: Hola Tn solo quería
saber si esta tarde ibas a estar ocupada.
TN: No señora jeon claro que no me ocupaba para algo?
Sra.jeon: oh si quisiera que viniera a cuidar a mi hijo jungkook ya que nosotros no estaremos por 3 meses.Al escuchar eso me impacte mucho, ¿jungkook quiere que lo cuide? Antes cuidaba a jungkook pero ahora el creció tiene unos 21 años ya y yo tengo 23, pero debo admitirlo todavía lo extraño. Me arregle para ir a la casa de los Jeon para ir a cuidar a kook.
*mientras con jungkook*
Estaba muy emocionado al saber que Tn iba a venir a cuidarme otra ves, asi que decidi ponerme lo mas atractivo que pude:
La verdad tenia muchas ganas de verla desde que la conocí me empezó a gustar, ella es muy bella ninguna otra chica se compara con Tn su belleza es muy natural, mientras que el de las otras es mm muy exagerado como si se hubieran hecho cirugías plasticas😞😐.
*con Tn*
Llegue a la casa y toque la puerta después de un rato me abrieron..
Sra.jeon: Ah hola Tn pasa.
Tn: Hola gracias.
Sra.jeon: espero que hayas traído lo necesario para quedarte 3 meses cuidando a kookie.
Tn: si señora no se preocupe.
Sra.jeon: jungkook se emociono de mas cuando supo que iba a venir.
Tn: si lo se señora. Hablando de el donde esta.
Sra.jeon: oh que mal educado de su parte. Jungkookiee!!! Te estan esperando. Bueno mientras el baja nosotros nos adelantamos porfavor cuidalo bien.
Tn: si señora no se preocupe.
*ve a jungkook bajar de las escaleras*Jk: Noona!!! Te extrañe mucho.
Tn: yo igual kookie (sonrio)
Cuando vi bajar a jungkook de las escaleras algo se aceleró en mi, tengo que admitirlo se ve jodidamente sexy.
Hace poco que no veo a kookie con un cuerpazo tiene muy marcado el abdomen (si es que tiene) tiene mucha suerte su novia de tener a alguien como el.Jk: estas bien- rie
Tn: a si perdón jeje- me sentía como una tonta...
Jk: Noona que tal si vemos una pelicula?
Tn: esta bien..
Nos sentamos en el sofá y de una brinque de del susto, ya que era una de terror, me acurruque en jungkook y lo abrace fuerte mente.
Jungkook me abrazo, nose pero siempre que lo abrazo me siento muy segura y protegida enredada en sus fuertes brazos.Jk: Tn tienes novio?
Tn: No kookie, porque?
Jk: no nadamas- esquivo la mirada.
Tn: tengo sueño...
Jungkook apago la televisión y me cargo hasta su cuarto. Dios este hombre si que es fuerte. Me acostó en la cama y el se puso a un lado mio.. sentía muchos nervios, ¿ que te sucede Tn ? Creo que me he enamorado de jungkook. No pero, y si ya tiene novia? Eso estaria muy mal.
Me quede profundamente dormida.*siguiente dia*
Me levante y no vi a kookie escuche la regadera de su baño, creo que esta ahi, baje para hacer desayuno.
Estaba cocinando panqueques hasta que.
*escuchas como alguien baja*Tn: oh buenos dias kookie como dormiste?
Jk: bien y tu..
Tn: bien muy bien. Siéntate a desayunar, ya esta listo el desayuno.
Jungkook se sentó, yo le deje el desayuna en la mesa, luego de eso me fui a mi asiento pero alguien me jalo del brazo.
Caí sentada en las piernas de kook.Jk: te quiero mucho noona y no dejare que te lastimen..
(Avergonzada dije)
Tn: b..bueno jeje yy...yo también te quiero... bueno a c..c..comer jeje tengo hambre(me sonroje como un tomate).Jk: NO, yo te quiero aquí conmigo, porfavor quedate aquí.
(Me abrazo la cintura)Tn: perdón kookie (me levante) tengo que desayunar y así no me siento muy cómoda.
Jk: esta bien (me solto)
Acabamos de desayunar y kookkie me ayuda a recojer los platos. Cuando terminamos yo y jungkook decidimos jugar a algo.
Tn: bueno y a que quieres jugar
Jk: mmm.. nose y si jugamos a algo divertido y sucio?
Cuando jungkook dino eso mis ojos se pusieron redondos como un plato, no sabia a que se referia con eso, derrepente jungkook se me acerca y....
(Me besa)
Jk: Te extrañe mucho....Tn: .....
ESTÁS LEYENDO
Noona
FanficAqui en esta historia tu deberas ser la Noona de jungkook un chico de 21 años guapo, el esta obcesionado contigo y tu deberas darle el amor necesario para poder saticfacerlo, ya que el esta perdidamente enamorado de ti. 7u7