c a p í t u l o u n o

226 27 4
                                    

✮✮✮✮

Estoy seguro que me acostumbraré, a las grises cenizas que me han invadido.
Es como resfriarse una vez más,
Incluso si pasa por mí innumerables veces.
Tengo que soportarlo.
Pasará.
Pasará
Solo durará un momento.

(...)

Tú brillas como las estrellas.
Tú iluminas mi corazón.
Al final de las duras dificultades de hoy,
Brillaras sobre mí de una manera deslumbrante.

Me recompongo,
Me levanto de nuevo,
Y me sacudo.
El dolor es solo una tormenta pasajera para mí.
Tengo que soportarlo.
Pasará
Solo durará un momento.

(...)

You shine like stars.
You light up my heart.
Al final de las dificultades de hoy, brillarás sobre mí de una manera deslumbrante.
Este no será el final.
Habrá algunos días peores.
Al final de esos días,
Estarás allí para brillar sobre mí.

—EXO.

✮✮✮✮

Baekhyun se describía a sí mismo como una persona con una suerte tan mala. No había momento en su vida, que no estuviera jodido. Desde pequeño él lo había sabido, sin necesidad de que alguien más se lo explicara.

Porque había sufrido, demasiado. Pero Baekhyun tenía que comprender a las malas, que una relación incestuosa nunca era bienvenida por la sociedad, aún cuándo fueran de diferentes sexos. Él quería culpar a sus padres, por nunca darle un ejemplo a seguir. A su madre, por nunca darse a respetar, y el terminar siendo hijo fuera de un matrimonio, se habia sentido como una maldición.

Su familia siempre dandole la espalda, prefieriendo a otros antes que él. Siempre siendo la segunda opción, e incluso la última. Porque él no era como los demás. Solía ser llamado como un bastardo. Un ser despreciable por la sociedad doble moral, llena de estándares que nadie podía llenar.

Cuándo cumplió dieciocho, había llegado una persona que le demostró que no debía ser siempre así. Haciéndole sentir especial. Diciéndole que no estaría solo de nuevo. Había sido así por tres años. Una vez el uso de razón se hizo presente en su persona, alejó a ese hombre de él. Solo para terminar dandose cuenta de lo terriblemente enamorado que estaba, del hermano de su padre.

Después de su separación, Baekhyun volvió con él, porque sentía que no era nada sin aquel hombre. Oh, cuan equivocado estuvo.

Él sabía ahora que había sido una terrible idea. Cuando su madre se enteró, solo le pidió que acabará con esa relación. Ella no era mejor en juzgar a alguien, y era consciente, pero su hijo debía comprender el daño que aquello causaría.

Pero terminar una relación de años, no era sencillo. Había dado 8 años de su vida en ello. Eran 8 años de relación, que lo estaban condenando. Su amante, su amor, su familiar, solo atinó a donarle cierta cantidad de dinero para que desapareciera, o de lo contrario, su padre los mataría a ambos por la deshonra que cometieron. Porque esto era peor que tener hijos fuera del matrimonio, obvio.

Y ciertamente, se volvía loco solo de estar huyendo.
Un alma bondadosa le abrió las puertas de la ciudad, le dió una cálida bienvenida, y lo hizo sentir querido. JongIn era como su ángel caído del cielo. Después de tanto tiempo huyendo, él lo ayudó y consiguió un empleo que le favorecía.

Deseaba devolverle el favor, ayudarlo en algo, quería que su amigo volviera a la universidad, pero el chico se había negado. Según Kim, iban por pausas, pues ese año estaba yendoles mal, decidió dejar temporalmente la escuela, y ayudar a su novio a terminar sus estudios.

¿Verdad qué es un ángel? Se excusaba diciendo que la carrera del menor era más corta y que era su deber, por ser mayor que él.

Su curiosidad había sido grande, por ello pidió al menor conocer a aquel hombre que se ganó su corazón.

Y Baekhyun comprendía, que siempre tendría mala suerte. Que el destino lo odiaba y lo tentaba de la manera más cruel posible. O qué, en realidad, él era una terrible persona, y por ello hacía terribles acciones.

En cuánto él conoció a Oh Sehun, no había vuelta atrás. No controló su impulso de coquetear con el hombre. ¡Había sido un descarado! ¡Lo había hecho delante de su novio y amigo! Aquel, que le apoyo sin conocerlo directamente, que lo escuchó cuando nadie más lo hacía. JongIn era un amor de persona, que no se merecía ser engañado. No merecía ser tratado de esta manera.

Pero cuando Baekhyun vió sonreír de manera perversa a su novio, no se resistió. Él quería a Oh Sehun. Pero eso estaba mal. El chico parecía estar hecho para ser la carnada en un problema. Y Baekhyun la estaba mordiendo.

✮✮✮✮

❝In Love with the Cheat Boy❞ ━━SeBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora