•───────────────────•
En mis ojos, veo la transparecia tú y yo
Encuentrame sola vez, ya sabes lo mucho que te quiero
Más que una imagen débil, más que el espesor de la noche; Tengo miedo de estar solo. ¡Uh!Un misterio sin fin, una memoria de niebla
¿Por qué mis predicciones no se hacen realidad?
El sonido de la lluvia mezclado con lágrimas,
el sonido de tu respiración en mis oídos que no pude encontrar ni una sola vezTú me hieres (Tan mal, tan mal)
Tú me hieres (Tan mal, tan mal)
Por siempre en mi cabeza (loco) tú estás viviendoEn mis ojos, veo la transparecia tú y yo
It's hurts.—EXO; Hurt.
•───────────────────•
—¿Cómo está JongIn, Do? —Preguntó Baekhyun, sin quitar la mirada a su vaso de café. El abogado y él habían tenido pocas conversaciones, pero a Byun le agradaba que era el único que demostraba sin moderación su asco y reproche hacia su persona. No conocía a nadie más honesto. Que no fingiera ante él que le agradaba, porque no había ningún motivo para agradarse.
—Él está bien ahora. ¿Dónde está el abogado de Oh? —Alzó una ceja al preguntar, poca paciencia poseía y Byun lo sabía. —Vendrá dentro de poco. —Alcanzó a murmurar, conoció a Kim JongDae en la empresa, es un buen hombre pero dudaba que fuera capaz de enfrentarse a Do Kyungsoo. Temía por su amigo.
Si Do era una fiera defendiendo clientes, no sabría qué tan rudo sería defendiendo a su novio. A su amigo JongIn. ¿Era correcto aún decirle amigo? Seguro que no. —Hey, Kyungsoo, soy el abogado de la contraria. Byun Baekhyun estará en representación también por parte del señor Oh, debido a que él está en el hospital. —Habló con voz clara, sonriendo brevemente.
No, no lucía intimidado por el abogado, así que Baekhyun estaba más tranquilo.
•••
El día era cálido, sin nubes cubriendo el sol, sin un pesado saco sobre sus hombros, estaba siendo un día bonito. En la oficina no había demasiado trabajo, pudo salir a tiempo para visitar a SeHun en el hospital. El menor como siempre, insistía en que no merecía esas visitas. Pero él lo hacía. Las merecía. Porque cuando Baekhyun se sintió mierda, no hubo nadie que le tendiera una mano y lo sacara del pozo.
Solo JongIn, y lo había lastimado. Baekhyun no merecía a alguien como el chico en la camilla, que cayó en depresión cuando Byun desestabilizó su vida emocional, volviendolo un caos a su paso. ¿Cómo SeHun podía no odiarlo? Él mismo se odiaba. No podía hacer nada bien. Ni siquiera hacer funcionar una relación.
—Baekhyunee, por favor, deja de culparte. Tomé mi decisión de estar con ambos al mismo tiempo, no quise escoger a ninguno, quise tenerlos a ambos y ahora no los merezco. —Murmuró el menor, mirando interesado sus manos vendadas. Su piel estaba llena de hematomas, y su cuerpo adolorido, era un desastre. ¿Cómo Baekhyun podía ir a ver a semejante ser lamentable?
—Uhm, nunca fuí merecedor de ti, hice de todo para que me notaras y fué lamentable. Dañé a un amigo, y dañé a la persona que más amo. —Inclinó su cabeza con pesar, dolía más admitirlo en voz alta frente a SeHun.
Lo había quebrado, llevándolo al nivel más alto de impulsividad, ocasionando una tragedia que se podía evitar si el destino no hubiera puesto a Byun en el camino de ellos dos. ¿O no? En alguna otra vida, le gustaría conocer a SeHun en otras condiciones y amarlo sin restricciones.
•••
Era lamentable la fecha en la que salió Sehunnie del hospital, un día lluvioso, viento helado, y nublado, ni un poco de sol. Se lo merecía, se repetía. Baekhyun condujo hasta su departamento, dándole la sorpresa al menor de que juntó la mayoría de sus pertenencias en una caja, las que creyó más necesarias para su estancia en casa.
Aunque verdaderamente, él tenía varías ahí, debido a su pasado. Agradeció por la hospitalidad, sintiéndose solo un poco incómodo cuando Byun le dió la habitación vacía, asegurándole que estaría cómodo.
Una vocecita en su cabeza le reprochaba ser idiota, porque mantenía esperanzas de compartir cama con el mayor, tenerlo entre sus brazos y volver a probar sus dulces labios. Ciertamente, eso ya no se podía. Él había arruinado todo desde el comienzo, siendo un estúpido egoísta. Tendría que aprender a conformarse con los grandes cuidados del mayor hacia él.
Lo hacía, vaya que sí. Baekhyun estaba sorprendido y admirado por lo que SeHun hacía. No quería hacer sentir al menor como que le debía algo, peor aún como su sirviente. Byun hacia todo eso, porque lo ama, y espera su pronta recuperación. Se lo demostraba, cuando entré mimos, sus respiraciones colisionaban, sus rostros a pequeños centímetros de distancia, el instinto de juntarlos persistía en su interior, Baekhyun desistía al recordar el estado crítico del menor.
Una tarde calurosa, mientras SeHun hacía el intento de cocinar algo, y Baekhyun terminaba unos escritos, el timbre de la puerta sonó. El mayor, estaba más cerca de la puerta, así que tomando la molestia, abrió topandose al abogado JongDae. —Hey, DaeDae. Pasa, ¿Qué te trae por aquí? —Lo dejó entrar, notando así que su amigo iba meramente por asuntos de trabajo.
—Hey, Baekhyun, pues, traigo una última notificación. ¿Está SeHun? —Su rostro casi serio, no le daba buena espina. Aunque al menor no le agradaba el abogado que Byun consiguió para ayudarlo, aceptaba su presencia a duras penas. —El abogado Do, no solo se encargó de hacer una orden de alejamiento. Abrió un juicio, para que SeHun este en prisión, lo único que he podido conseguir hasta el momento, es un arresto domiciliario. Lo pediremos mañana en el juzgado. Yo, lo siento en serio SeHun. Todas las pruebas fueron hechas, y JongIn, a duras penas declaró en tu contra. Incluso aseguró que fuiste a buscarlo después. Está demasiado dañado psicológicamente. Kim Junmyeon se está encargando de todo esto. Ah, lo veo difícil. Sugiero que vayan preparándose para lo que sea que tengan que hacer. —Sentenció, su mirada diciéndole a Baekhyun que esto último, hablaba más de un término ilegal.
Oh asintió a lo dicho, sabía que tenía que ser responsable y aceptar todo lo que hizo. Era un monstruo. Tenía que hacer frente a todo eso de la manera correcta. Pero cuando Baekhyun comenzó a llorar, abrazándolo fuertemente, repitiendo que era su culpa, lo hacía pensar. ¿Él realmente era culpable? Sí, lo era.
Reaccionó a eso, cuando entré besos, desnudó su consciencia, aceptando por fin que amaba más que a nada, a aquel hombre que lloraba su desdicha. Culpandose a sí mismo por su error. Lo amó tanto como el mayor le permitió, entre besos y caricias, palabras de consuelo, de deseo y con fervor. Era hora de portarse como adulto, y afrontar la realidad.
͜͡ ཻུ۪۪ꪶ⃨TBIL⸙ᬵ✦ːꦿ͜͡ ━━━
úʟᴛɪᴍᴏ ᴄᴀᴘíᴛᴜʟᴏ
ESTÁS LEYENDO
❝In Love with the Cheat Boy❞ ━━SeBaek.
Hayran KurguAdvertencias: • La primera parte, es un SooKai. El tercer libro es un KrisHo. • Engaños. • Triangulo amoroso en su esplendor. • Corazón roto. • Versiones oscuras, ah. • Maltratos, daño psicológico. • Mención del SehKai. • Mini Fic. • Segundo libro...