✮✮✮✮
Está intentando destruirme sin parar.
¿Hasta qué punto voy a caer?
Me presionas intensamente,
Cómo espinas de una flor roja clavadas en mí, llenas de veneno.
Aunque no puedo controlarme. (No puedo)
Puse una sonrisa amarga sobre mi rostro inexpresivo.Cómo puedes ver, soy peligroso.
Acércate, te necesito.
Mi cabeza se siente como si pudiera estallar.
Aléjate, mantén tu distancia.Game over.
I'm Psycho. I'm Psycho.
Hay alguien dentro de mí.
(...)
Siento que me vuelvo loco.
Es probable que no me entiendas.
Todo esto fué debidos a ti.-Baekhyun; Psycho.
Ansiedad. El sentimiento lo corroía completamente. Cómo un vicioso que necesitaba de su droga favorita. Los pensamientos oscuros invadiendo su mente. Es por eso que no era demasiado consciente de lo que a su alrededor sucedía, hasta que un acontecimiento hizo despertar a Baekhyun por completo. Aterrandolo.
-¿Lu Han a sido arrestado? ¿Por qué? -Preguntó, curioso y asustado. ¿Qué diablos se había perdido en todo ese tiempo?
Byun había interactuado con Lu, pues él lo había entrenado, después de todo era su jefe básicamente. Baekhyun era el asistente, del asistente personal de la compañía; Zhang Yixing. También había sido testigo de lo que ambos hombres compartían, pero siempre hacía oídos sordos y de la vista gorda. No era algo que le incumbe a su persona.
Pero el chico se había hecho su amigo. Aún más cuando lo escuchaba atentamente sobre su situación perversa con Oh SeHun. Lo aconsejó incluso, él fue quien le dió esa idea, de dejar libre al menor. Que aunque parecía incorrecto ahora, en su momento había parecido lo correcto a hacer.
Porque Lu Han es un chico correcto.
Entonces, ¿Por qué lo acusaban de un asesinato?
A Baekhyun no parecía entrarle en la cabeza que él fuera capaz de hacer algo así. Y ver a su jefe Zhang, tan molesto e irritado, le confirmaba que estaba siendo injustamente culpado. La empresa recién estaba abriendo una gran sucursal en Corea, la primera de muchas. Esto siendo un detonante para interrumpir el avance. Ya que esto había sido un gran escándalo, Baekhyun estaba atascado en el trabajo, como para pensar en aquel hombre tramposo sin sentimientos de Oh SeHun. Dejando sus emociones y pensamientos fuera.
•••
SeHun comenzaba a sentirse perdido sin Baekhyun. Trataba con todas sus fuerzas de concentrarse en otras cosas. En su novio, por ejemplo. Pero cierto rencor lo invadía en cuánto lo veía. No soportaba como su pecho se comprimía en dolor, debido a lo que pudo ser. Pero que no sería, porque él estaba con JongIn.
Cuántos más días pasaban, SeHun estaba más y más irritado.
El mayor había hecho de todo, para obtener su atención, y después cuando todo parecía tener un orden, había decidido decirle Adiós.
Lo cual tenía sentido, sí. Porque él tenía novio, uno que lo amaba mucho. Pero aún así, Oh no sentía lo mismo. Ya no al menos. Y siendo el egoísta que es, deseaba tener lo mejor de ambos chicos. Sin embargo, parecía que tenía que luchar por Byun. Más que por cualquier otro.
Con mucha decisión por fin se plantó fuera del trabajo del mayor. «Lo que no haces con tu novio oficial.» Se recriminó. Esperó y esperó. Estaba haciéndose bastante tarde, ¿Sería que el mayor había salido antes? Quizás tuvo una cita. Su subconsciente lo castigó.
Debía incluso sentirse feliz, de que Baekhyun podría estar dándose una oportunidad con alguien, pero esa emoción era lo menos que sentía. Sí, en definitiva su sistema estaba completamente corrompido. Todo por culpa de ese hombre, lleno de sensualidad nata, y mirada engañosa, haciéndote temblar.
Suspiró de alivio cuando lo vió salir de ahí. Solo.Lucía bastante agotado. -¿Qué estás haciendo aquí, Oh? -Espetó con molestia, pero a los ojos del mayor, estaba siendo adorable la forma en que sus ojitos apenas podían mantenerse abiertos, sus brazos cansados tendidos a su alrededor. Sin esperar más, lo atrajo hacia sus brazos, sorprendiendo al mayor.
No, era algo que había estado anhelando, pero era sorprendente. Se fundió en él, derritiéndose en esos potentes brazos. Sin importarle todo lo que su mente dijera, con tal de separarlo de él, alejando la cizaña. Lo había buscado. Prácticamente lo estaba escogiendo a él.
-Vamos a casa, yo conduzco. -Murmuró sobre su oído, sacándole un placentero escalofrío al mayor. Había echó una buena elección al ir a pie hasta allá. Condujo el vehículo de Byun de regreso, a la única dirección que le apetecía ir, con un Baekhyun más dormido que despierto en el asiento del copiloto.
Cargándolo hasta su habitación, con Baekhyunee durmiendo plácidamente en sus brazos, recapituló todo lo que estaba haciendo con este hombre. Le parecía tan malditamente mal, sintiéndose a su vez, tan correcto. En cambio, estaba siendo infiel, estaba haciendo las cosas mal.
Las situaciones cambiando, ya no veía dormir a Baekhyun, ahora su mente lo torturaba con la imagen de JongIn, acurrucado solo, en aquella cama, que había sido testigo de todas las veces que hicieron el amor. Estando solo, desolado. Había fingido ser ciego, no darse cuenta de cómo JongIn dormía después de haber llorado por él.
No lo merecía. Él no merecía las lágrimas que el moreno derramaba por él. Demonios, ¡Él ni siquiera debería llorar por un bastardo como él! Esas lágrimas lo terminaban por destruir.
Ya no dormía, casi no comía, solo pensaba. ¿Qué estaba tan mal con él? ¿Por qué no podía dejar ir solo a uno? Estaba destruyéndolos a todos. Él incluído.
Era por eso, que la primera vez que despertó en la cama con Baekhyun, admirando la belleza de ese hombre, que estaba cambiandolo; salió disparado de ahí.
Y solo así, había notado por fin todo lo que estaba perdiendo. Porque fingió ser ciego, con respecto a que su moreno novio, no había pasado la noche bien en casa. El mayor lo ignoró, también era consciente que SeHun no había estado ahí esa noche, pero JongIn no dijo nada.
¿Qué estaba haciendo mal Oh SeHun?
✮✮✮✮
「 𝙽𝚘𝚝𝚒𝚝𝚊; 」
Perdonen esos espacios, sí, horrible formato. Llevó horas peleando con la aplicación. No me dejó hacerlo como quise, y bueno, me rendí. Ya es un mes de este proyecto, y me gustaría terminarlo pronto.
Por cierto, hay un nuevo libro de esta saga, en mi perfil. Sí, KrisHo. Próximamente, quizás con suerte, publicaré el desenlace en mi perfil, del LayHan. Van de la mano todos estos libros. Ojalá se pasen por ellos, y les interesen 💕✨.
ESTÁS LEYENDO
❝In Love with the Cheat Boy❞ ━━SeBaek.
FanficAdvertencias: • La primera parte, es un SooKai. El tercer libro es un KrisHo. • Engaños. • Triangulo amoroso en su esplendor. • Corazón roto. • Versiones oscuras, ah. • Maltratos, daño psicológico. • Mención del SehKai. • Mini Fic. • Segundo libro...