c a p í t u l o n u e v e

114 22 7
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•

Voy a amarte para siempre.
Esas fueron tus palabras exactas.
Eso fue lo que me diste.
Las palabras que permanecen a mi alrededor.

Si no puedo olvidar tus detalles, ¿cómo puedo dejarte ir, nena?
Sé que de nada sirve, todo ha terminado.
Pero todavía te quiero (sigo queriéndote).
Quiero sostenerte entre mis brazos como antes.
Pero tu ya me haz dejado atrás.

(...)

Tú dijiste que era parte de tu futuro.
Pero parece que solo soy tu pasado.

Dijiste que me amarías solo a mí.
Que en tu corazón;
Era el único que estaría a tu lado.

Te lo di todo, ahora ¿que quieres que haga?

¿Vas a dejarme así?
Todavía te estoy esperando, ¿no me crees?

Sé que mi corazón.
Te atraerá como la gravedad.
Lo qué me jugué por ti al final fue un fracaso.
Estoy corriendo sin fin por mi cuenta.
Cariño, mírame ahora.
Todo lo que recibo es un eco sin respuesta.
Aun sigues dando vueltas en mi cabeza.
Tú me dejaste atrás y yo me rompo en pedazos.

Pero aún así, tengo miedo de estar en un universo sin ti.
Por ti, creo tener la fuerza para hacer cualquier cosa.
Y lo sabes muy bien.
Pero parece no importar cuando se trata de tu corazón.

—EXO; Gravity.

•❅──────✧✦✧──────❅•

Decir que no estaba regodeándose con la situación, sería mentir. Estaba amando el hecho de que KyungSoo se alejara por el propio bien de JongIn. Y el de su relación, claro está.

Sin embargo, comenzaba a hastiarse, porque sus intentos no pasaban a ser algo más que eso; solo una intención. JongIn pasaba de largo sobre su presencia, careciendo de su animosa personalidad, luciendo muerto en vida.

Y SeHun, se negaba a ver, que era su culpa. Que se trataba porque su Nini extrañaba a Do KyungSoo.

Amaba la manera de desestresarse. El estar con Baekhyun era maravilloso en muchos aspectos, sabía que podría definirlo como pleno, pero había un impedimento, uno con nombre y apellido.

Porque solo ese aspecto, podía arruinar las cosas de un segundo a otro. Como en este día en particular. Baekhyun lo había citado en un restaurante local, pero estaba demorándose y le parecía tan extraño todo.

—Lamento haberte hecho esperar, SeHun-Ah. De todas formas esto será breve. Tu y yo, no podemos continuar viéndonos. Ha sido un placer, pero ya no es divertido, no eres dulce ni lindo, solo duro y áspero conmigo. Sé que me merezco algo mejor, que solo ser el segundo en tu vida. Necesito a alguien que me tenga como su prioridad, no a alguien que no sabe ni lo que quiere. —Byun no se había detenido a saludar, ni a tomar aire o pasar saliva. Sus impulsos habían ganado.

Y aunque el chico esperaba que su amante le dijera que terminaría su relación, que lo prefería a él, no estimaba a sobre pasar la ilusión. Porque obviamente, Oh no hizo nada por detenerlo.

Porque efectivamente, Oh estaba destrozado, sin saberlo. Estaba perdiendo lo que él más amaba. Pero shh, eso es algo que él no puede saber.

•••

Después del duro momento, un viejo conocido tomó lugar junto a él, y contrario a todo lo que imaginó; le aconsejó. SeHun no quería entenderlo. ¿Por qué debía escoger entre las dos cosas más maravillosas que le sucedieron? Él los amaba.

Porque su corazón latía enfurecido ante la ansiosa idea de perder a cada uno. Y ciertamente, su amigo Seungri tenía una pizca de razón. Oh estaba consciente de que su corazón latía más por uno. Que se entusiasmaba con solo escuchar su voz, que pensaba a todas horas, que por nada en el mundo le gustaba ver triste o decaído.

Siendo que comparten pocos gustos, pocas aficiones, teniendo en común solo el aire que respiran, ah.

Ahora sabía que había perdido lo que él más amaba. Porque era tan difícil lograr ver a Baekhyun, aún peor el intentar hablarle.

Una especie de depresión y amargura apoderándose de él, haciendo de él lo que deseara. Ya nada le importaba.

Ni siquiera maltratar a su novio, JongIn. Humillarlo, casi violarlo y siempre botarlo.

No, SeHun sin Byun Baekhyun dejaba de funcionar con normalidad. Ya no le importaba nada.

Ni siquiera el confesarle a Kim, lo que entre ellos pasó.

•️ੈ ۪۫TBIL⸙͎.' •⊰──━

❝In Love with the Cheat Boy❞ ━━SeBaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora