Capitulo 2

838 58 8
                                    

Hola! He subido el capitulo 2 de esta pequeña historia, espero les guste! no olviden dejar sus comentarios respecto a como va la historia :D  solo por aclarar el King de la historia es el adulto 😋

Cada minuto era horrible, la incertidumbre era cada vez mayor. Al momento de subirnos en el avión había un silencio espeluznante como la calma antes de una tormenta, había mucha gente que nunca había visto en mi vida, obviamente. Apenas entramos, vimos el encargado de la fuerza aérea de nuestro país, un frio hielo recorrió mi columna y creo no ser la única a quien le sucedió todo ello, camino por el largo pasillo, observando los rostros de quienes estábamos en el lugar, para después comenzar a hablar.

A partir de hoy dejaran de pertenecer a este estado, sin embargo, eso no les será relevante en estos momentos, sus familias tendrán ayuda económica por sus valientes actos. En estos momentos nos dirigiremos hasta una base que se encuentra en Rusia, en la zona más inhóspita de aquel país, donde forjaran no solo un carácter fuerte, sino que también mentes y cuerpo de un verdadero espía o en el mejor de los casos un vikingo-alza la voz el capitan a medida que este los observaba-

Los ahora reclutas se asustaron al escuchar la proyección de la voz del que seria su superior, junto con ello aquella expresión hostil ademas la cicatriz que cruzaba su parpado izquierdo no mejoraba su apariencia.

Espero que hayan traído ropa cómoda, pues sus delicados pies de princesas sufrirán en el transcurso de las semanas -dice de manera tierna- , como dato adicional, sean buenos compañeros, ya que, pronto lo necesitaran. -el mayor con su traje lleno de reconocimientos mientras iba a la cabina para conducir-

Cuando el avión ascendió, las nubes estaban bajo nosotros, quizás debía aprovechar el viaje para mirar el paisaje y distraerme, pero el momento no era el adecuado para ello. Ya los "pasajeros" comenzaron a sociabilizar entre ellos, mis amigas y yo nos reíamos de las estupideces que hablaban los demás, las pequeñas (más bien exageradas) turbulencias nos distraían a cada momento, por otra parte, la comida no era de nuestro agrado, ¿Quién encontraría deliciosa estas preparaciones sintéticas? No podía quejarme, de igual modo aunque no me gustara debía comerla sin chistar.

Tras 12 horas de viajes, las más extenuantes que había tenido en mi vida, llegamos a Moscú para después dirigirnos a la localidad de Yakutsk, había hielo por todos lados, no me extrañaría que las sabanas estuvieran como tabla al igual que el agua de las cañerías.

Caminamos hasta el gran edificio que había en el lugar, la que al parecer seria nuestro nuevo "hogar" por unos cuantos meses, quizás más, las habitaciones eran de 4 y una de 3 , separados entre hombres y mujeres, mis amigas y yo quedamos juntas en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminamos hasta el gran edificio que había en el lugar, la que al parecer seria nuestro nuevo "hogar" por unos cuantos meses, quizás más, las habitaciones eran de 4 y una de 3 , separados entre hombres y mujeres, mis amigas y yo quedamos juntas en la habitación de camas impares, algo conveniente a decir verdad, mientras nos acomodamos en los altavoces de los pasillos sonaba una alarma bastante chillona y preocupante , la que luego paso a decir: "bajen de inmediato a la puerta de entrada, el último en llegar deberá hacer 200 sentadillas en short y polera".

Bajamos corriendo del 2do piso, llegando casi de las primeras, millones de chicos estaban en el lugar, una vez que estaban todo un pobre chico de aspecto poco saludable comenzó a hacer las 200 sentadillas, sentí lastima por aquel muchacho, pero mientras él hacia los ejercicios nosotros trotábamos alrededor de una cancha que media como 2 kilómetros de largo.

La primera noche fue horrible, me dolia cada musculo de mi cuerpo, esto no se parecía en nada a la rutina para tonificar los muslos que acostumbraba a hacer, así serian siempre.

comenzaríamos el dia a las 6 de la mañana, a las 7 debiamos estar desayunando, a las 8 comenzar a entrenar hasta las 10 donde tendríamos un break de 30 minutos para comer una colacion y entrenar hasta las 1 del dia luego 2 horas de almuerzo y musculación hasta las 6, luego de 7 a 9 la cena y la hora de dormir era variable, dependía de cada uno, en lo personal estaba tan agotada que a las 10:30 ya estaba durmiendo, los entrenamientos eran terribles ya que abarcaban velocidad, resistencia, estrategia además de trabajo en equipo y las horas de musculación lo eran aun peor, no sabia si mi cuerpo lo resistiría, en unas semanas mas tendría musculos sobre mis musculos, lo único que me aliviaba era que al terminar el dia podía estar con mis amigas y hablar de banalidades para poder distraernos un poco de la que era nuestra dura realidad.

comenzaríamos el dia a las 6 de la mañana, a las 7 debiamos estar desayunando, a las 8 comenzar a entrenar hasta las 10 donde tendríamos un break de 30 minutos para comer una colacion y entrenar hasta las 1 del dia luego 2 horas de almuerzo y musc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chaos Diane x king (terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora