hola a todos, espero que esten bien, les dejo este capitulo, espero les guste, pues me he demorado porque estoy manejando algunas cosas, puede que haya una colaboracion pero con un escritor que no esta en wattpad, puede que si, puede que no, solo el tiempo lo dira.
Bien, estaba al limite, el general zeldris se había encargado el mismo de entrenarme, creo que es una especie de venganza por mi desobediencia, aunque el dijera que no era de esa forma, hacia que me levantara a las 5 am, tenia que trotar por al menos 1 hora, sin embargo mi pre entrenamiento no terminaba ahí, ya que debía hacer abdominales, lagartijas y sentadillas, ya siendo las 7 am debía ir a desayunar con mis amigas, pues solo lamentaban que estuviera tan cansada, a pesar de todo lo que había trabajado previamente, debía unirme al entrenamiento regular, no sabía porque pero era mucho para mi, siendo las 1 del día fui a comer, a ducharme y a descansar, pues la tarde era de King, el muy hijo de su madre me entrenaba igualmente, el cómo mi novio debería consentirme, acariciarme el cabello, decirme cosas lindas, si está bien lo hacía, pero en su modo novio, porque esta vez estaba como el recluta Fairy, ¡estaba muerta! Después me las iba a apagar, de una u otra forma, no lo besaría por un mes hm... no no es una buena idea, pero ya pensaría en algo.
dieron las 20:00 hora ni ganas de comer tenia, me quedaba dormida en la mesa, y mi novio hermoso muy amablemente iba a recostarme, así estuve hmmm... un mes? Pues nuestro siguiente destino era Mozambique pues no tuvimos tiempo de instalarnos dado que comenzamos a ver las anomalías, eran unos tifones eléctricos, no teníamos mucha opción, merlín nos tenía los trajes listos, esperemos que fuera algo útil y que no se destruyera en medio de la misión, tome el Gideon y camine al punto de partida, pues los primeros en salir fueron los exploradores puesto que el tifón había inundado muchas zonas habitadas y debían ayudar en ello.
ESTÁS LEYENDO
Chaos Diane x king (terminada)
Science-FictionCrisis mundial... es una frase que escasas veces es pronunciada en la televisión, pero realmente... no hay nada normal en lo que sucede, tsunamis, diluvios, erupciones volcánicas, terremotos, son algunas de las cosas que podría nombrar que día a día...